Publi

Publi

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 30707677787980
Resultados 791 al 799 de 799

Créditos: 110

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Hola Ciclo, me he repasado tu diario desde el principio, y me ha parecido muy didactico y interesante, pero veo que hace un tiempo que no posteas. Espero que sea solo un pequeño descanso para volver con fuerzas.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por eliseo Ver mensaje
    Hola Ciclo, me he repasado tu diario desde el principio, y me ha parecido muy didactico y interesante, pero veo que hace un tiempo que no posteas. Espero que sea solo un pequeño descanso para volver con fuerzas.

Un saludo,
    Coincido con el compañero, animo Ciclo! Espero verte de nuevo machacando el diario.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Gracias amigos:

Voy a retomar el diario colocando las operaciones autoexplicadas. He añadido el volumen aunque de momento no lo voy a usar, pero estoy pensando en hacer el curso de noticias que si lleva volumen.
    Mas que nada por que he visto que hay mucho información sobre price action y volumen. Me da la sensación que tiene que ser un buen curso. No me he decidido antes por que me ha parecido que el metodo de pedir los videos es muy complicado y me da mucha pereza. Pero haré un esfuerzo para enterarme como se hace, luego tal vez no sea tanto como parece.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Venga ciclo, únete al club de los new´s trader,jeje. Es un curso muy bueno, merece la pena, aunque sin discriminar a los otros, que por supuesto el del Market Profile lo tengo a tiro,jeje.

Heidelbergensis

Espana

La operación de hoy a sido en la rotura de una resistencia aprovechando que a las 10:00 habia una noticia de Alemania.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=34376&d=1416823055" id="attachment34376" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141124.1-dax30m5.png

Junto con el volumen tengo puesto el RSI suavizado con una MA de dos periodos. La linea punteada es una MA de 7 periodos tambien sobre el RSI. El RSI me sirve para ver divergencias y tambien posibles zonas de salida.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Me tengo que ir. Hasta mañana.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Venga ciclo, únete al club de los new´s trader,jeje. Es un curso muy bueno, merece la pena, aunque sin discriminar a los otros, que por supuesto el del Market Profile lo tengo a tiro,jeje.
    Me ha dado muy buena espina y si además tu me ahora me lo recomiendas...

Pondré que me lo has recomendado como así ha sido y de paso te beneficias.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Gracias ciclo, por ponerme como recomendado, es que no había visto esta nueva opción,jeje. Se agradece.

Heidelbergensis

Espana

Esta mañana me tuve que ir, y tuve que cerrar una nueva posición por que no me gusta dejar posiciones abiertas sin vigilar. La operación hubiera llegado a su objetivo, no era muy largo pero el patrón de entrada es casi de libro.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=34388&d=1416852982" id="attachment34388" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141124.2.1-dax30m5.png

Mañana estaré todo el dia fuera y no podré operar. Nos vemos el miercoles.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

primera operacion en el dax

Publi
    He estado esperando a ver si habia alguna reacción ante la noticia de desempleo en alemania. El precio está cayendo pero seria una entrada contratendencia contaria a mi sistema. He madurado bastante para no hacer experimentos o entradas contrarias a mi sistema. Me enorgullezco de no sentir necesidad de entrar y de comportarme disciplinadamente.

Poco antes a las 9:15 hice una entrada que me dió 20 puntos y que coloco en el diario. Hubo un doble suelo previo del precio y una gran envolvente alcista dentro de un entorno tendencial.

Saludos.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=34477&d=1416992758" id="attachment34477" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141126.1.1-dax30m5.png

Diario de Forex de Ciclo-20141126.1.2-dax30m5.png

La divergencia que se dibujó después anunciaba futura caida del precio como así fue

Diario de Forex de Ciclo-20141126.1.3-dax30m5.png

Saludos.

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 30707677787980
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal