Publi

Publi

Página 78 de 80 PrimerPrimer ... 286874757677787980 ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Resultados semana 43

Publi
    Semana bastante mala. Hoy ha sido el remate. Pero esto es lo que hay.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=32635&d=1414137518" id="attachment32635" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-43-resultados-semana.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Diario de Forex de Ciclo

Venga ciclo, este finde a relajarse y recuperar fuerza y moral para la semana que viene

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Venga ciclo, este finde a relajarse y recuperar fuerza y moral para la semana que viene
    Si. Me lo he cargado todo lo que habia ganado pero curiosamente no me siento mal. ¿Me estaré haciendo ludopata? jajaja

Saludos.

Erectus

Créditos: 191

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si. Me lo he cargado todo lo que habia ganado pero curiosamente no me siento mal. ¿Me estaré haciendo ludopata? jajaja

Saludos.
    Hola Ciclo, seguro que te sientes bien porque estas siguiendo tu estrategia de forma correcta, hay veces que aunque hagamos bien el trabajo el mercado no nos recompensa, suerte amigo.
    Por cierto mi semana también ha sido para olvidar.

Un saludo
    OSK4X

O JUGAMOS TODOS O ...

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Resultados semana 43

Semana bastante mala. Hoy ha sido el remate. Pero esto es lo que hay.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=32635&d=1414137518" id="attachment32635" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-43-resultados-semana.png

Saludos.
    Sí, ya veo que el precio ha testeado1, 2, 3 y hasta 4 veces el 538 y al final ha caido.
    ?nimo, que ahora que el precio ha bajado para coger oxígeno, la semana que viene romperá la barrera.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Hola Ciclo, seguro que te sientes bien porque estas siguiendo tu estrategia de forma correcta, hay veces que aunque hagamos bien el trabajo el mercado no nos recompensa, suerte amigo.
    Por cierto mi semana también ha sido para olvidar.

OSK4X
    La verdad es que no he operado bien, pero he podido analizar como estaba el mercado y el por qué de mis errores. Me ha costado algun dinerillo, no mucho, sobre todo me ha costado lo que gané la semana pasada, pero creo que si pongo mas cuidado, la proxima vez lo puedo hacer mejor, o al menos no tan mal. Me tengo que tener paciencia, mucha paciencia.

He hecho un analisis de mis errores. Mis comentarios los hago en la propia grafica por que creo que se explican mejor, y tambien una especie de moraleja o conclusiones generales.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=32679&d=1414225739" id="attachment32679" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141024.0-dax30m5.png

Un saludo

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Sí, ya veo que el precio ha testeado1, 2, 3 y hasta 4 veces el 538 y al final ha caido.
    ?nimo, que ahora que el precio ha bajado para coger oxígeno, la semana que viene romperá la barrera.

Jajaja es cierto, hasta la propia operativa se puede analizar por analisis tecnico. Esto seria como una especie de metatrading.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

La verdad es que no he operado bien, pero he podido analizar como estaba el mercado y el por qué de mis errores. Me ha costado algun dinerillo, no mucho, sobre todo me ha costado lo que gané la semana pasada, pero creo que si pongo mas cuidado, la proxima vez lo puedo hacer mejor, o al menos no tan mal. Me tengo que tener paciencia, mucha paciencia.

He hecho un analisis de mis errores. Mis comentarios los hago en la propia grafica por que creo que se explican mejor, y tambien una especie de moraleja o conclusiones generales.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=32679&d=1414225739" id="attachment32679" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141024.0-dax30m5.png

Un saludo

Jajaja es cierto, hasta la propia operativa se puede analizar por analisis tecnico. Esto seria como una especie de metatrading.
    yo creo que el principal problema es poner como excusa que han sido errores psicológicos. para mi siempre que revises una entrada fallida y encuentres excusas para no haber entrado no es un error psicológico es un error técnico.

las entradas negativas deben formar parte de lo planeado y previsto en el BT, si empezamos a darle vuelta es porque no tenemos bien definida la estrategia. seguro que si algunas de esas malas hubieran salido bien no las habrías comentado.

para mi los errores psicológicos son de tipo... salí antes de tiempo, entre sin que el sistema reuniera los requisitos, reentre después de una mala operación por venganza, asumí un riesgo superior al permitido..e.t.c... pero con una base técnica bien trabajada estos errores se corrigen fácilmente.

por eso todo el mundo dice que lo mas complicado del trading es la parte psicológica, pero es una verdad a medias porque es cierto es un problema psicológico, te metes en un bucle y empiezas a darle vueltas a tus análisis y siempre encuentras razones para entrar o quedarte fuera. pero a que las operaciones buenas no sueles tener dudas? pues identifica ese patrón y trabajalo en BT a muerte.
    así no volverás a tener dudas y tendrás una idea de lo que esperar.

un saludo

Erectus

Créditos: 1,852

Un saludo
    Podría decirse que tambien tengo un padecimiento similar; me falta paciencia para esperar por que las condiciones sean favorables; realmente me cuesta bastante trabajo el mantenerme espectante.. y suelo aventurarme en busca de anticipar un movimiento del precio, como si este fuese a irse sin mi .. Cuesta, y veces uno lo paga caro, pero en eso estamos..

Un saludo..

PD: creo que no es la primera véz que mencionas lo de no operar cuando las emas lentas comienzan a mezclarse con el precio; tal véz deberías incluirlo como 1º punto en tu checklist..

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Vamosss Ciclo¡¡ evitando esos dias que es mejor no operar por indefinición, que siempre hay y que es muy fácil quedar atrapado, se evita también la espiral compulsiva de "ganar siempre", el problema es que si nos planteamos objetivos semanales o diarios, o simplemente salir siempre ganadores, la capacidad técnica queda en entredicho precisamente por eso, bien.. lo sabes mejor que yo, a mi me ocurre a veces también, quiero dominar cualquier situación, y evidentemente eso es un gran peligro, precisamente pq esa capacidad queda en entredicho con el ruido emocional. Nos tenemos que plantear..no voy a regalar nada.. aqui te espero comiendo un huevo como diriamos de niños.. o.. soy un cazador..(me gusta más la primera, jeje), reglas fijas, disparos poquitos y buenos, aunque sea muy aburrido, le quitamos el ruido a la máquina tragaperras.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    PD: creo que no es la primera véz que mencionas lo de no operar cuando las emas lentas comienzan a mezclarse con el precio; tal véz deberías incluirlo como 1º punto en tu checklist..
    Si, lo está, pero parece que se me olvida con demasiada frecuencia.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamosss Ciclo¡¡ evitando esos dias que es mejor no operar por indefinición, que siempre hay y que es muy fácil quedar atrapado, se evita también la espiral compulsiva de "ganar siempre", el problema es que si nos planteamos objetivos semanales o diarios, o simplemente salir siempre ganadores, la capacidad técnica queda en entredicho precisamente por eso, bien.. lo sabes mejor que yo, a mi me ocurre a veces también, quiero dominar cualquier situación, y evidentemente eso es un gran peligro, precisamente pq esa capacidad queda en entredicho con el ruido emocional. Nos tenemos que plantear..no voy a regalar nada.. aqui te espero comiendo un huevo como diriamos de niños.. o.. soy un cazador..(me gusta más la primera, jeje), reglas fijas, disparos poquitos y buenos, aunque sea muy aburrido, le quitamos el ruido a la máquina tragaperras.
    Un abrazo
    ¡Genial pedrin!

Lo que tu dices, poquitas entradas y muy exigentes. Y que haya dias sin operaciones.

Un abrazo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal