Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 78

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 78 de 79 PrimerPrimer ... 2868747576777879 ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 786


  1. #771
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Por hoy ya he terminado. Dos perdidas consecutivas, total -20 puntos.

    Mañana no puedo operar y ademas es fiesta en alemania por lo que ya esperamos hasta al lunes.

    Saludos.

    Diario de Forex de Ciclo-20141002.3-dax30m5.png

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #772
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Vaya, lo siento Ciclo. Si ves que las emociones te estan venciendo es lo mejor que puedes hacer dejar de operar hoy. De todas formas estate atento a la fundamental de las 11 y observa por tu sistema si te da la posibilidad de cortos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #773
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Querido compi, al leer tu diario me admira un montón tu paciencia.

    Tal y como te expresas, transmites mucha calma y prudencia y creo que eso es fundamental para avanzar en este camino. ¡Te felicito!

    Muchas gracias por compartir y actualizar a menudo, da gusto leerte.


    Gracias Lubina por tus comentarios.

    Yo creo que hace falta paciencia en cualquier TF. En diario es otro tipo de paciencia aunque menos estresante: esperar dias y dias hasta que se forme la configuración.

    Diario es un marco que tambien me gusta bastante, y las veces que he operado en él no me ido mal. Quizas en algun momento compatibilice ambas operativas y me pluriemplee jeje. O tal vez, si algun dia opero tan bien el corto plazo que no me canse. O si tengo que dejar M5 por que no consiga nada, o que no pueda mantener este horario y me dedique solo a diario. Si en algun momento opero diario creo que me decantaria por una estategia como la de trading unpluged: ¡No tendria que cambiar el template! jejeje y tambien pediria consejo a los que operais ahí.

    Los cinco minutos me gustan por que obtienes resultados inmediatos. Eso si, cinco horas de trading me cansa un poco pero a la vez es sastisfactorio. Afortunadamente, de momento puedo hacerlo y como ya he dicho igual algun dia seamos tambien colegas de TFs.

    Foro de Forex Trading United

  5. #774
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Esta mañana me tuve que ir, y tuve que cerrar una nueva posición por que no me gusta dejar posiciones abiertas sin vigilar. La operación hubiera llegado a su objetivo, no era muy largo pero el patrón de entrada es casi de libro.

    Diario de Forex de Ciclo-20141124.2.1-dax30m5.png

    Mañana estaré todo el dia fuera y no podré operar. Nos vemos el miercoles.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #775
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    No me puedo quejar.

    No me puedo quejar. Son las 9:30 de la mañana y ya llevo mas de 25 puntos.




    .... aunque....

    solo la ultima podria haber sido de 40...





    .... Esto es un mar de emociones... jajaja

    Foro de Forex Trading United



  7. #776
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ha dado bastante mas de si el cierre del gap, pero bueno, yo contento con mis 20 pips por operación. El problema es que podia haberle sacado 30, pero los albañiles que estaban picando me tocaron el router de sitio, y se me fue la conexion, con lo que menos mal que antes de eso, ya puse el stop en 20 pips positivos.

    Un saludo,
    Claro que si debes estar muy contento. Tuviste suerte de tener el stop colocado. Lo importante es la regularidad. Dias y oportunidades las vamos a tener siempre.

    Jope lo que esta cayendo mientras escribo esto. Parece que se ha topado con el ultimo minimo y de momento se ha frenado. O forma un doble suelo o rompe y sigue cayendo, reanudando la tendencia general bajista.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  8. #777
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Floor Trader System Simplificado (FTSS)

    Floor Trader System Simplificado (FTSS)
    (Descripción del Sistema solo para largos)

    Esperamos que se defina una tendencia. Esto ocurre cuando se cumplen estas tres condiciones:

    * Los precios se negocian por encima de las MAs 10 y 20
    * La MA 10 está por encima de la MA 20.
    * Una o ambas MAs tiene pendiente ascendente.

    Una vez que se ha definido una tendencia por que se han cumplido las condiciones de arriba:

    * Esperamos un retroceso del precio no mayor de 7 velas hasta la zona comprendida entra las MAs 10 y 20. El precio toca o penetra ligeramente a la MA 20. La vela que toca a la MA 20 es la vela de señal.

    * Entramos después de la señal con una orden stop uno o dos ticks por encima del máximo de una vela alcista que cierre cerca de su maximo. La entrada puede hacerse encima de la propia vela de señal, cuando por ejemplo, esta sea una pinbar u otra vela claramente alcista.

    FILTROS: No entramos si existe cualquiera de estas condiciones:
    * Divergencia en contra
    * Resistencia proxima.

    SALIDA: Tenemos dos
    1ª Objetivo fijo a 10 ó 12 puntos
    2ª Proxima resistencia

    A ver si soy capaz de guardar un equilibrio entre la disciplina y el sentido comun.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  9. #778
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Un error y un acierto, sabor agridulce -12+29=+17

    El cable topó con un gran soporte de H4 que ademas era un Daily Pivot. Mi primera idea es que el precio se iba a dar la vuelta ahí, de hecho "parecia" que tenia muchas ganas por que se formaron velas muy bajista en esa zona. Vale, era un engaño de los fuertes pero yo ya habia entrado. De repente me acordé que no habia mirado si habia noticias: ¡Nada menos que cuatro noticias de alto impacto y dos de medio impacto a la misma hora: 10:30 gmt+1. Se habia formado una vela alcista, como preparandose para subir. Entonces estuve fresco y coloque una buystop justo encima de mi stop loss. Si tocaba mi stop los el precio tennia que subir con fuerza. Así paso: El precio se disparo en cuestion de segundos como era previsible. Toco mi stop, disparó mi buy stop y toco mi objetivo todo en segundos como he dicho. Mi sabor agridulce es que he escapado ganando pero mi sabor amargo es que fui muy poco ambicioso con el objetivo.

    Una reflexion que hago es que no se si las noticias hacen caso al analisis tecnico o es alrevés.

    De momento no me interesa pensar en eso.



    Diario de Forex de Ciclo-20140122.01.2gbpusdm5.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #779
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hablalo con el agente con el que normalmente tengas contacto y le comentas la situación y le adjuntas el extracto, haber que te dicen. ¿Es cuenta demo?, ¿tiene alguien mas acceso a tu ordenador? ¿el usuario y contraseña del metatrader la pones manualmente o lo tienes configurado para entrar automáticamente?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #780
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Mañana lunes no operaré, tengo consulta. A ver si me quitan los puntos y me ponen algo para poder apoyar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal