Publi

Publi

Página 74 de 80 PrimerPrimer ... 2464707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Yo ya le he arañado a esa nueva bajada 30 pipos. Ya lo comentaba en mi diario cuando termine la ultima operación, o hacia un retroceso de corrección, o se estampaba de nuevo.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo ya le he arañado a esa nueva bajada 30 pipos. Ya lo comentaba en mi diario cuando termine la ultima operación, o hacia un retroceso de corrección, o se estampaba de nuevo.

Un saludo,

Hay que ver la que has armado PZ.
    No se te puede dejar solo, vas a terminar con todos los pips del mercado jajaja
    Cuando acabes la semana comenta a ver que profit factor tienes, ya es por pura curiosidad.

Heidelbergensis

Espana

Por curiosidad lo he mirado y me sale de esta semana un 2.48. Creo que a partir de 1.25 ya es un buen ratio.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Por curiosidad lo he mirado y me sale de esta semana un 2.48. Creo que a partir de 1.25 ya es un buen ratio.

Un saludo,
    Bueno. 1,25 quiere decir que la relación entre lo que ganas y lo que pierdes es de 1,25. Es decir que para ganar 100 has perdido 80. A mi no me parece un buen ratio ese. Sin embargo 2,48 esta bien por que quiere decir que si lo que has ganado es 100, para conseguirlo has perdido 40 lo cual no esta mal. Si con regularidad ganas el doble de lo que pierdes pues esta bien. Lo bueno de un buen PF es que si es es muy bueno, uno puede arriesgar mas de potition size y por tango ganar mas dinero.

Mi objetivo es alcanzar un PF de 5. Ya se que es muy ambicioso, pero es lo que persigo. Si consigo alcanzarlo y ser regular en el, entonce subire bastante mi riesgo y por tanto mis ganancias.

Querer alcanzar objetivos en pips o en rentabilidad es un espejismo, por que uno en un TF diario puede tener muchisimos pips pero esos pips valen muy poco en comparacion con el mismo riesgo de un TF mas pequeño. A cambio operar en TFs mas pequeños es mas dificil . Jajaja aquí no regalan nada . Y en rentabilididad tambien es un espejismo por que la puedes conseguir a base de aumentar mucho el riesgo o mejor dicho el riesgo de ruina jajaja.

Sin embargo un una operativa solida con un buen PF te puedes hacer rico en poco tiempo. Pero para eso hay que practicar mucho y llegar a ser muy muy bueno. Bueno yo creo que tu estas ese camino.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana

Gracias Ciclo, aunque me queda mucho aun por aprender, recientemente he empezado con el curso market profile, que es ideal para los indices, y creo que con ello puedo todavía especializarme mas en arañar pips al mercado con el DAX y el DOW, aunque fuera inicialmente ideado para el futuro mini SP500.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

No me acordaba de que hoy tengo oculista, no se si me dará tiempo a hacer alguna operación.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Gracias Ciclo, aunque me queda mucho aun por aprender, recientemente he empezado con el curso market profile, que es ideal para los indices, y creo que con ello puedo todavía especializarme mas en arañar pips al mercado con el DAX y el DOW, aunque fuera inicialmente ideado para el futuro mini SP500.

Un saludo,
    He oido que es una metodologia muy buena pero no lo se. La veo muy complicada. Tal vez si te lo explican no lo sea tanto. Ya me contarás que tan dificil es y que tan buena o no es. Si me dices que es muy buena y que no es tan dificil, pues no se cuantos creditos se precisan pero creo que tengo suficientes.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

El curso entero te llevara unos 8500 créditos. Yo ya he solicitado el video 3, y tengo de sobras para todos los videos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

El curso entero te llevara unos 8500 créditos. Yo ya he solicitado el video 3, y tengo de sobras para todos los videos.

Un saludo,
    Ah! Entonces tengo de sobra con los creditos que tengo. ¿Los videos que te los dan en forma de archivos? A mi me da un poco de miedo que se me pierdan, por una averia del ordenador o algo así. Supongo que si ocurre eso te los volverian a dar. O quizas me tenga que comprar un buen disco duro para eso y para otras cosas que me interese no perder, como la cantidad de musica que tengo en mi portatil.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Esta mañana he estado en el oculista y vine ya tarde. Comí, vi una serie y me he venido a la "ofi" sin intención de operar, maxime cuando he visto la enorme volatilidad del DAX. Me he bajado a un minuto y en un minuto la volatilidad es practicament igual a como era antes en cinco minutos. He visto una oportunidad y he entrado con la buena suerte de que me ha ido bien. Pongo la operación.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=32361&d=1413475485" id="attachment32361" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141016.1-dax30m5.png

Un saludo amigos.

P.D. He cerrado la plataforma para que no me entren tentaciones. La proxima vez es posible que no tenga tanta suerte.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal