Publi

Publi

Página 73 de 80 PrimerPrimer ... 2363697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Es que es para tocar la moral, si no mirad mi operación con el eurjpy. Me salta el sl por 4 pips y otra vez para abajo hacia mi objetivo inicial. La caña
    Si ya la he visto. Eso, desmoraliza y jod...e bastante.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Bueno, he operado en Demo, es decir, sin presión de tener que ganar.

He entrado según mi sistema sobre las 10:30 y he salido antes de las 11:05, unos minutos después de la noticia. He salido tambien de la forma habitual. He conseguido 44 puntos. Esto no me hace ganar dinero, pero si me hace ganar moral para mañana.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=32252&d=1413277806" id="attachment32252" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141014.2-dax30m5-demo.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo he diversificado, 1 en el DAX y 2 en el DOW, total 60 pips. Aunque la del DOW fue fallo mio de darle dos veces a la orden de entrada, pero no hay mal que por bien no venga.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo he diversificado, 1 en el DAX y 2 en el DOW, total 60 pips. Aunque la del DOW fue fallo mio de darle dos veces a la orden de entrada, pero no hay mal que por bien no venga.

Un saludo,
    jajaja me alegro que te hayas equivocado en esta ocasión.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Ciclo, ¿estás en el mercado en plena noticia roja?
    Bien si va a favor de tu entrada, pero como vaya en contra, se puede llevar tu stop loss y cerrarlo como tres pueblos más allá de donde lo tenías.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Ciclo, ¿estás en el mercado en plena noticia roja?
    Bien si va a favor de tu entrada, pero como vaya en contra, se puede llevar tu stop loss y cerrarlo como tres pueblos más allá de donde lo tenías.
    Hola Mabi. Me daba entrada mi sistema, y me fio bastante de él. Yo creo una cosa, los profesionales ya saben la noticia antes que nosotros y se posicionan antes de que salga, entonces mi sistema lo detecta y entro con ellos.

Heidelbergensis

Espana

Bueno, me he decidido a entrar segun la estrategia fibogap que comento nuestro amigo PZ. He entrado con media posición por que me he metido por primera vez segun este sistema y no tenia mucha confianza.

El precio no ha llegado ha cerrar el gap y cerré con + 10 pips, pero como entre con media posición, tenemos +10/2= 5 pips.

Pero segun estaba escribiendo estas letras el precio volvió a bajar, esta vez como yo esperaba. El precio llego a cerrar el gap. Entre unos 4 pips tarde y he conseguido 16 pips mas, esta vez enteros, por lo que ya tengo un total de 21 pips.

Saludos.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=32284&d=1413358770" id="attachment32284" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141015.1-dax30m5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Ha dado bastante mas de si el cierre del gap, pero bueno, yo contento con mis 20 pips por operación. El problema es que podia haberle sacado 30, pero los albañiles que estaban picando me tocaron el router de sitio, y se me fue la conexion, con lo que menos mal que antes de eso, ya puse el stop en 20 pips positivos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Bueno la ultima de hoy,

He experimentado con los cierres parciales, y me parece que aunque gane menos me interesa hacerlo por mi perfil de trader miedoso . Al final alguien me dijo que lo hiciera y no le hice caso pero creo que voy a adoptar esa estrategia de cerrar media posicion cuando quiera asegurar; eso si la otra mitad dejarla en BE y no como ahora que la he cerrado con diez puntos y me he perdido cerrarla con unos 30.

En este caso los pips siempre seran la suma de las dos salidas dividida por dos.

Bueno hasta mañana.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=32289&d=1413373840" id="attachment32289" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141015.2-dax30m5.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ha dado bastante mas de si el cierre del gap, pero bueno, yo contento con mis 20 pips por operación. El problema es que podia haberle sacado 30, pero los albañiles que estaban picando me tocaron el router de sitio, y se me fue la conexion, con lo que menos mal que antes de eso, ya puse el stop en 20 pips positivos.

Un saludo,
    Claro que si debes estar muy contento. Tuviste suerte de tener el stop colocado. Lo importante es la regularidad. Dias y oportunidades las vamos a tener siempre.

Jope lo que esta cayendo mientras escribo esto. Parece que se ha topado con el ultimo minimo y de momento se ha frenado. O forma un doble suelo o rompe y sigue cayendo, reanudando la tendencia general bajista.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal