Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 73

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 73 de 79 PrimerPrimer ... 2363697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 786


  1. #721
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Gbpusd => -12


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Entrada en una pinbar despues de rebote en soporte y 50% retroceso de fibonacci. Perdida de 12 puntos.

    Archivo adjunto 21211

    ¿Se podia haber evitado esta perdida? Si. La entrada era contratendencia. Esto es mas riesgoso pero no deberia impedir la entrada. Lo que si me hubiera evitado la perdida es el gatillo. Veamos el siguiente grafico.

    Archivo adjunto 21212

    Si vemos las velas 1, 2, 3 y siguietes tinen maximos mas bajos y minimos mas bajos. Perfecta formacion de tendencia bajista. La entrada la he hecho en la vela 2 que es una pinbar de color verde. Esta vela es muy alcista (por eso me engañó), pero si nos fijamos, esta vela, en ningun momento, su maximo ha superado el maximo de la vela anterior y menos lo ha hecho su cierre. Si hubiera esperado a que la vela siguiente cerrara o rompiera el maximo vela anterior no habria entrado por que eso no sucedió. En conclusion. El analisis de las señales de entrada era bueno pero fallé en el gatillo confiando que esas señales eran muy fiables. Buena operación para que aprenda a no desdeñar el gatillo y a desconfiar de entradas contra la tendencia general.

    Hola Ciclo, estan muy buenos tus post

    Aqui te dare mi opinion sobre si se pudiera haber evitado la entrada en la pinbar:

    Ya has dicho lo de la entrada en contra tendencia y lo de la superacion del maximo de la pinbar. Asi que en ese punto solo agregaria que pienso igual: no opero nada de encontra de tendencia y compro en la superacion maximos de formaciones alcistas y vendo debajo de formaciones bajistas de velas.

    Por otro lado, y esto es una regla personal que descubri a punta de pips perdidos, veo que el cuerpo de la pinbar estaba muy lejos para mi gusto del soporte. Es decir, el soporte era la linea blanca que una vez fue resistencia? Yo evito operar pinbars cuyo cuerpo esta lejos de la linea de S o R.

    Bueno, esas son mis opinionesa ver si te resultan algo utilies

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #722
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy buenas las operaciones, envidio la sesión Europea!

    Yo hoy no he hecho nada, el mercado ha estado revuelto desde que empecé a analizar, acabo de vender en el XAUUSD que estaba en una resistencia, pero como el ambiente no me gustaba, la he abierto en una cuenta que no es la principal.

    Salu2
    Hola amigo MrLicano:

    Eso pasa muchas veces y ciertamente es frustrante. Generalmente en la europea suele haber al menos una oportunidad en 5 minutos pero hay veces que pasa lo que tu dices. En la americana tambien suele haber tambien una oportunidad en 5 minutos. Hoy ha habido una oportunidad en cada sesion en el EU con mi metodo. Después esta que tengas suerte y lo pilles o que se te escape

    Diario de Forex de Ciclo-20131220.04.1.eurusdm5.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #723
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno la ultima de hoy,

    He experimentado con los cierres parciales, y me parece que aunque gane menos me interesa hacerlo por mi perfil de trader miedoso . Al final alguien me dijo que lo hiciera y no le hice caso pero creo que voy a adoptar esa estrategia de cerrar media posicion cuando quiera asegurar; eso si la otra mitad dejarla en BE y no como ahora que la he cerrado con diez puntos y me he perdido cerrarla con unos 30.

    En este caso los pips siempre seran la suma de las dos salidas dividida por dos.

    Bueno hasta mañana.

    Diario de Forex de Ciclo-20141015.2-dax30m5.png

    Foro de Forex Trading United



  5. #724
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Diario de Forex de Ciclo-20140925.3-dax30m5.png

    Saludos.



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo a las 8:15 puse la orden pendiente de venta cuando estaba en el hotel, entre que salgo, dejo a la niña en el colegio y ya en casa, me encuentro que efectivamente ha hecho unos 23 pips de recorrido antes de retroceder brutalmente unos 55 pips para arriba, con lo que al no llegar justo a tiempo, me salto el stop.

    Un saludo,
    Lo siento amigo.

    Tambien se puede dejar puestos el TP y SL en las ordenes pendientes si quieres. Se puede hacer a mano perfectamete pero tambien tengo un scrip para hacerlo de la manera mas fácil. Es una pena que no hayas podido aprovecharlo.

    Foro de Forex Trading United



  6. #725
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    A quien madruga Dios le ayuda

    Hoy me he caido de la cama. Solo me levanté con la intencion de cambiar algunas cosas en el gráfico como se podrá ver. Pero haciendo estos cambios vi una entrada clarisima y me metí. Seguramente tenia mas recorrido pero no he querido ser codicioso (por esta vez jejeje). En definitiva operacion fácil sin ningun tipo de sobresaltos.Diario de Forex de Ciclo-20130827-audusdm5-01.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #726
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Ya he testeado suficiente ActiveTrades y no me sirve, tiene deslizamientos tanto cuando abres una posicion como cuando la cierras. Así que aparte de resultar carisismo en el corto plazo, para M5 en totalmente inaceptable.

    He vuelto a probar la cuenta demo de IC Market y me ha sido imposible introducir una posición. ¡¡¡ No funciona!!!, es incomprensible. Estaba dispuesto a volver pero dadas las circunstancias no puedo hacerlo.

    Seguiré indagando a ver. Mirare LMax

    Saludos.



    LMAX ingreso minimo 10.000 $ o el equivalente. De Momento no quiero tener una cuenta tan grande. Descartado.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:32 a las


  8. #727
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Gbpusd => -15.4

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Con tu permiso Ciclo, te comento como lo veo yo...

    gran vela de bajada con volumen muy fuerte, le siguen 2 velas más bajistas con Volumen por supuesto menor que la grande, y acto seguido, en el mínimo, vela alcista de menor rango que la bajista previa pero con un volumen ligeramente superior que la bajista ¿ Ohhh ? ¿quien lo ha frenado?, vale que es muy arriesgado entrar en dicho punto solo con estas referencias, pero solo con ese dato yo hubiera esperado a la engulfing 7 para entrarle largo..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #728
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Eurjpy ==> +23

    :)

    Ha formado un patrón 123 bastante empinado. Eso nos dice que hay fuerza en la tendencia. Luego ruptura del nivel punto 2 y retroceso al mismo nivel punto 2. Entrada de la supuesta continuacion justo encima de la vela de señal. Objetivo en proyeccion 128 % fibo.

    Diario de Forex de Ciclo-20140310.g1eurjpym5.png

    Saludos.

    :contento2:
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:25 a las



  10. #729
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno, el mercado está plano y creo que de aqui a la 1 de la tarde (que es cuando acabo mi jornada) va a seguir estandolo. Lo pienso por que ayer hubo un grandisimo movimiento y hoy toca rango.

    Aunque empecé a operar en mi nueva cuenta (cuentecita diría yo) el miercoles y solo he operado dos dias mas lo de hoy y los resultados no son nada significativos a nivel estadistico, pero por lo menos puedo decir que he empezado con buen pie

    Diario de Forex de Ciclo-resultados-s39.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:12 a las



  11. #730
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Vamos ya a ponernos serios


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues respecto de indicadores ninguna, siempre los encuentras en mtq4 y no en mtq5. Supongo que por eso la gente prefiere quedarse en mtq4.

    Yo utilizaba visual chart, por tanto, no conocía mtq. Cuando decidí pasar a mtq, lo hice directamente a mtq5, que es el que me ofrecía mi broker.

    Creo que las mejoras están, sobre todo, a nivel de programación en metaquotes.

    He visto también algunas mejoras, en algunos objetos, como por ejemplo que se puede indicar inicio y fin de los niveles de fibonacci en horizontal.

    Un saludo.
    Gracias.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal