Publi

Publi

Página 72 de 80 PrimerPrimer ... 2262686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Esta mañana he caido en la trampa y perdí 8 puntos en la primera operación. Luego no quise operar esa gran subida a contratendencia por que no me sentia muy seguro. He esperado cual araña a su presa para atrapar 24 puntos. Total hasta ahora +16, no es mucho pero por lo menos es positivo.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=32236&d=1413209098" id="attachment32236" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141013.1-dax30m5.png

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Otra entrada. con +18 puntos. Despues del embiste de la vela 1, quedé algo tocado y no pude resistir cerrar. He preferido de lo de mas vale pajaro en mano...

Van 16+18= +34 puntos que es una ganancia en puntos muy decente.

No se si haré alguna operación mas, posiblemente no.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=32237&d=1413210972" id="attachment32237" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141013.2-dax30m5.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta mañana he caido en la trampa y perdí 8 puntos en la primera operación. Luego no quise operar esa gran subida a contratendencia por que no me sentia muy seguro. He esperado cual araña a su presa para atrapar 24 puntos. Total hasta ahora +16, no es mucho pero por lo menos es positivo.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=32236&d=1413209098" id="attachment32236" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141013.1-dax30m5.png

Saludos.

Hola Ciclo,
    Si me lo permites y si estoy equivocado me lo comentas.

La primera operación es un largo: Bien has entrado despues de una larga subida, no has esperado el retroceso y colocas en stop justo debajo de la cota psicológica 8.700 muy ajustado con lo cual has quedado expuesto a la barrida de stops. De ahí que te haya saltado.

La segunda operación es un corto: Me gusta mucho más ya que la entrada es en la dirección de la tendencia, en zona de máximos y tras un y tras una rotura de soporte, la salida ya me ha gustado menos ya que yo hubiese pasado a Breakeven y hubiese buscado la zona de 8780 8750 para cerrar el corto, como mínimo ese recorrido.

No obstante supongo que el cierre de la segunda está basado en tu sistema y buscas 20-30 pips por entrada.

En cualquier caso enhorabuena, por que sumar siempre es positivo.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Ciclo,
    Si me lo permites y si estoy equivocado me lo comentas.

La primera operación es un largo: Bien has entrado despues de una larga subida, no has esperado el retroceso y colocas en stop justo debajo de la cota psicológica 8.700 muy ajustado con lo cual has quedado expuesto a la barrida de stops. De ahí que te haya saltado.

La segunda operación es un corto: Me gusta mucho más ya que la entrada es en la dirección de la tendencia, en zona de máximos y tras un y tras una rotura de soporte, la salida ya me ha gustado menos ya que yo hubiese pasado a Breakeven y hubiese buscado la zona de 8780 8750 para cerrar el corto, como mínimo ese recorrido.

No obstante supongo que el cierre de la segunda está basado en tu sistema y buscas 20-30 pips por entrada.

En cualquier caso enhorabuena, por que sumar siempre es positivo.

Saludos y Buen Trading.

Gracias Bluetrader por tus comentarios, siempre bienvenidos.

Tengo tres operaciones en total. Las explico:

La primera fue sobre las nueve de la mañana y es un corto no un largo. Entre con una orden stop debajo de las velas 1 y 2, entrada algo tardías, si hubiera entrado bien habria perdido solo 4 puntos en vez de 8. El cierre no fue por stop sino manualment al ver una gran pinbar en dirección contraria a mi trade.

La segunda operacion, la de +24 puntos. Entrada por gran patrón de reversión con rotura de soporte y medias moviles a favor. Objetivo en numero redondo 8800 por que era dificil que el precio sobrepasara ese nivel así de primeras. La verdad es que cerré casi justo en el minimo, hubo suerte de cerrar en ese minimo. (debí ser el penultimo en cerrar ). Si llego a dejar el stop en BE no hubiera ganado nada.

Tercera operación. Otro patrón de reversión en final de retroceso. Entrada con orden pendiente en el minimo de la vela envolvente. Deberia haber cerrado en 8780 representaba el 50 de retroceso de la onda mayor alcista pero como comenté me entro miedo y cerré antes. (Ver grafico adjunto)

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=32238&d=1413213108" id="attachment32238" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141013.3-dax30m5.png

Saludos.

Baneado

Peru

Bienvenido Ciclo, plantea bien tu administración de riesgos...Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Bienvenido Ciclo, plantea bien tu administración de riesgos...Saludos!
    Actualmente arriesgo el 1% (solo por que tengo aversion al riesgo) con un ratio beneficio / perdida que puede ir entre algo menos de 1 y 2 pero sin hacer ascos si alguna vez es mas. Pero hay que ser realistas. Yo no fundamento mi esperanza en el ratio riesgo recompensa sino en la tasa de aciertos; por muchas razones que no vienen ahora al caso.

Si te interesa te puedo remitir a mis entradas en el blog donde hablo del riesgo de ruina (RoR), de la f optima de kelly y de la f optima de Ciclo. Ya casi no me acuerdo por que lo escribí hace ya bastante tiempo.

En base a ello no necesitaré grandes recorridos sino riesgos en funcion de mi riesgo de ruina y mi Draw Down con un algoritmo creado por un tal Ciclo.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

He empezado mal. Mi primera operación no estaba confirmada y he perdido 21 pips. La segunda, me he comportado con total falta de disciplina persiguiendo al precio y he vendido en un minimo. He cerrado solo con -4, podia haber sido mas, pero ya me ha dejado tocado psicologicamente y no me he atrevido a entrar donde indica la flecha blanca. No se si voy a poder seguir operando hoy, estoy algo tocado.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=32249&d=1413273635" id="attachment32249" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20141014.1-dax30m5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Vaya, lo siento Ciclo. Si ves que las emociones te estan venciendo es lo mejor que puedes hacer dejar de operar hoy. De todas formas estate atento a la fundamental de las 11 y observa por tu sistema si te da la posibilidad de cortos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya, lo siento Ciclo. Si ves que las emociones te estan venciendo es lo mejor que puedes hacer dejar de operar hoy. De todas formas estate atento a la fundamental de las 11 y observa por tu sistema si te da la posibilidad de cortos.

Un saludo,
    Si. Buena idea, estaré atento.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi
    Es que es para tocar la moral, si no mirad mi operación con el eurjpy. Me salta el sl por 4 pips y otra vez para abajo hacia mi objetivo inicial. La caña

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal