Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 72

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 72 de 79 PrimerPrimer ... 2262686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 786


  1. #711
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Yo estoy en las mismas que Ciclo, el volumen me parece mistico de interpretar. No lo tengo en pantalla, pero he leido un doc que Zitrux me pasó. Lo que dice es genial sobre como entran los "manos fuerte" al igual que las pruebas que aparecen en el grafico. El problema es que a simple vista me parece que hay demasiada interpretacion. Por ejemplo, en una dice que hay una vela grande y con volumen, pero era de los amateurs...joder crei que el volumen era solo de los pro

    La unica razon por la que tengo esto en vista es por sugerencia de mi gran amigo Zitrux, que me acaba de pasar otro doc y lo leere a ver si ya se me acaban las dudas.

    Sera que solo hay que usar el volumen para confirmar señales que ya teniamos en mente y no entrar debido a él unicamente??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #712
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Ciclo, aunque me queda mucho aun por aprender, recientemente he empezado con el curso market profile, que es ideal para los indices, y creo que con ello puedo todavía especializarme mas en arañar pips al mercado con el DAX y el DOW, aunque fuera inicialmente ideado para el futuro mini SP500.

    Un saludo,
    He oido que es una metodologia muy buena pero no lo se. La veo muy complicada. Tal vez si te lo explican no lo sea tanto. Ya me contarás que tan dificil es y que tan buena o no es. Si me dices que es muy buena y que no es tan dificil, pues no se cuantos creditos se precisan pero creo que tengo suficientes.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #713
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Espero que te lo solucionen, no hay algo mas odioso que trabajar con unas condiciones de la plataforma malas. Vigila sobre todo los gráficos si concuerdan con los de otro broker, para comprobar si no están obrando de mala manera para sacarte del mercado. Recientemente vi un articulo de un trader conocido que comentaba que últimamente los brokers están practicando en cuentas grandes de forma automática velas que provocan el cierre de la operación para su beneficio, aunque sobre todo van destinadas a operadores asiáticos que están abriendo cuentas descomunales para operar.

    Aunque me imagino que no es tu caso, pero no está de más comprobar gráficos entre diferentes brokers.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #714
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    jajaja gracias pedrin.

    Diario de Forex de Ciclo-20140929.1-dax30m5.png

    Foro de Forex Trading United



  6. #715
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Querido, la feria deja malas pasadas!!!

    Seguro que coges ese movimiento. Pendiente de esa cerveza

    Un abrazo
    Estoy esperando cuando tu puedas Agustín. ¿Me muero de sed! jajaja

    Foro de Forex Trading United

  7. #716
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno, me he decidido a entrar segun la estrategia fibogap que comento nuestro amigo PZ. He entrado con media posición por que me he metido por primera vez segun este sistema y no tenia mucha confianza.

    El precio no ha llegado ha cerrar el gap y cerré con + 10 pips, pero como entre con media posición, tenemos +10/2= 5 pips.


    Pero segun estaba escribiendo estas letras el precio volvió a bajar, esta vez como yo esperaba. El precio llego a cerrar el gap. Entre unos 4 pips tarde y he conseguido 16 pips mas, esta vez enteros, por lo que ya tengo un total de 21 pips.

    Saludos.

    Diario de Forex de Ciclo-20141015.1-dax30m5.png



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #717

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno, a pesar de todo veo que dentro de lo malo nos mantenemos a flote, como bien dice lubina. Lo importante es asumir errores y poner remedios para no caer otra vez, pero es que no solo tropezamos una, dos o tres veces, por desgracia en este proyecto nuestro que es convertirnos en traders consistentes, para eso, hay que tropezar varias veces en lo mismo, al menos lo digo con conocimiento de causa.

    Y tranquilo ciclo, mis pérdidas esta semana superan con creces a las tuyas,.
    Foro de Forex Trading United


  9. #718
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Me siento un poco mal PZ, por que puede parecer que haya despreciado tu sugerencia. Para nada. Agradezco tu sugerencia pero es que es un poco engorroso para mi abrir otra cuenta cuando tengo una viva, por que tengo varios ordenadores y tengo que apuntarme las claves y andar metiendo la clave de la nueva cuenta y borrando la antigua etc. me da bastante pereceza cuando considero que auque es ideal como tu dices no es imprescindible.

    Gracia perdona si te he podido melestar, no era mi intención.

    Saludo.

    Para nada Ciclo, no te tengo que perdonar nada, no te preocupes que no me ha molestado. No es necesario que te tengas que ver obligado a contestarme. Solo ha sido una sugerencia, y entiendo tu argumento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #719
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Resultados totales hasta esta semana 40

    Los resultados de hoy me han chafado un poco la estadistica, espero que la semana que viene mejore.

    Diario de Forex de Ciclo-total-hasta-semana-40-resultados.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #720
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Ha sido una semana veo que mala para bastante gente que operamos el DAX, lo dicho, creo que hay cambios y nos tenemos que adaptar a ellos. Yo de momento como veis no he estado muy activo estos días, revisando mi estrategia, estudiando el curso de Market Profile (por cierto, buenísimo, y solo he visto 3 videos) vale la pena como complemento a nuestra estrategia. Además he estado terminando de rematar la preparación del webinario.

    Con respecto al último post del compañero Bluetrader, todos los miembros de este foro siempre damos nuestros puntos de vista, para intentar ayudar, que es el principal atributo de este gran querido foro, podemos estar de acuerdo o no, pero siempre se puede sacar algo bueno de todas las criticas, sobre todo de criticas o análisis tan exhaustivos como los que realiza Bluetrader, aunque las estrategias empleadas sean diferentes entre unos y otros. La cuestión es que todas lleguen a buen puerto comparándolas unas entre otras, para mejorarlas ya sea el propio sistema o a nivel psicológico.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal