Publi

Publi

Página 7 de 80 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Qué bueno ese canal en GBPUSD!

Me gustaron mucho tus entradas... cuentanos como cierran.

Ah! he visto que conoces el trailing stop, lo has usado? qué opinas?

A mi es que no me acaba de convencer, como que prefiero verlo yo... pero claro, eso es más peligroso por la inteligencia emocional que precisa...

Hola Lubina me alegro de verte por aquí.

Esas entradas son de las faciles, de las que no te hacen sufrir. Puse la entrada, el stop y el TP a mi distancia estandar y a correr.

En estandar en este marco pongo el SL generalmente menor de 15 puntos, aunque el riesgo lo tengo calculado para 20 puntos como maximo. El TP en estandar lo tengo tambien para 15 puntos. Pero esto no es una regla fija si veo que el precio va con mucha fuerza cierro media posicion en cuanto veo un poco de indecision o debilidad y el precio ha superado mi objetivo minimo y el resto el SL lo pongo en BE o superior. Si el precio sigue hago trailing stop pero manual, nada de automatico y mas o menos voy colocando el SL debajo del minimo da la ultima vela cerrada (para operaciones largas claro) . Pero esto tampoco es una regla fija depende de las circunstancias. Si el precio empieza a caer con decision, no me lo pienso y cierro. Lo mismo pasa si he entrado en una posición y veo que me he equivocado, cierro con perdidas sin pestañear.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Con tu Permiso Ciclo mira que quizas le atinamos hoy en la Americana Hoy me he metido a hacer piruetas y me salio una jjejeje. Unos 28 pips al final jejej nada mal creo estaré mas al pendiente de lo que estas llevando acabo aqui en tu Diario heehhee

Archivo adjunto 15959
    Gracias y Bienvenido snake. ¿Que par es el del grafico? ¿Que TF?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Viernes: ultima operacion de la semana y primera en real

Hoy he tenido un dia malisimo por mi parte he hecho mucho y todo mal. Por ello he tomado la deteminacion de castigarme perdiendo dinero de verdad si no analizo bien las entradas y soy mas selectivo. Iba a empezar a operar en real el lunes pero lo he hecho hoy. Esta es mi primera operacion en real en 5 min. Ha salido bien aunque no ha sido muy sustanciosa, es decir, no he llegado a mi objetivo minimo de 15 puntos. La imagen lo dice todo.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16005&d=1374864152" id="attachment16005" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130726-usdjpym5.png

Ahora a esperar al lunes.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Viernes: ultima operacion de la semana y primera en real

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hoy he tenido un dia malisimo por mi parte he hecho mucho y todo mal. Por ello he tomado la deteminacion de castigarme perdiendo dinero de verdad si no analizo bien las entradas y soy mas selectivo. Iba a empezar a operar en real el lunes pero lo he hecho hoy. Esta es mi primera operacion en real en 5 min. Ha salido bien aunque no ha sido muy sustanciosa, es decir, no he llegado a mi objetivo minimo de 15 puntos. La imagen lo dice todo.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16005&d=1374864152" id="attachment16005" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130726-usdjpym5.png

Ahora a esperar al lunes.

Compi, en primer lugar a gradecerte muchísimo tu atención a mi humilde diario. Me encanta como me invitas sutilmente a la reflexión y cómo eso ayuda en mi aprendizaje. ¡Bravo ese compañerismo!

En segundo lugar, y muy importante... Cuando quieras castigarte perdiendo dinero, avisame y yo te ayudo... te paso mi número de cuenta... (que para dárselo indiscriminadamente al mercado... )

Una preguntita de esas majas... ¿Si ibas a empezar el lunes por qué empezaste ayer?

¿Cómo te notas operando en real... qué tal las emociones en esa primera operación?

Igualmente, mis felicitaciones por el paso que has dado y mucho ánimo para sacarle al mercado todo su jugo. Aquí te seguiré la pista...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Re: Viernes: ultima operacion de la semana y primera en real

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi, en primer lugar a gradecerte muchísimo tu atención a mi humilde diario. Me encanta como me invitas sutilmente a la reflexión y cómo eso ayuda en mi aprendizaje. ¡Bravo ese compañerismo!

En segundo lugar, y muy importante... Cuando quieras castigarte perdiendo dinero, avisame y yo te ayudo... te paso mi número de cuenta... (que para dárselo indiscriminadamente al mercado... )

Una preguntita de esas majas... ¿Si ibas a empezar el lunes por qué empezaste ayer?

¿Cómo te notas operando en real... qué tal las emociones en esa primera operación?

Igualmente, mis felicitaciones por el paso que has dado y mucho ánimo para sacarle al mercado todo su jugo. Aquí te seguiré la pista...

Muchas gracias de verdad por tu palabras Lubina.

Jajaja. Gracias por la ayuda pero ya si eso me das tu cuenta otro dia . Espero no dar el dinero al mercado alegremente.

Al final empezaré el martes a operar pues el lunes estaré cerrado por vacaciones

La verdad es que cargue la cuenta real y miré que se formaba un patron muy claro y decidí entrar. Total que mas dá. Ya he operado bastante en real y mi cuenta subia y bajaba como una montaña rusa. Por eso abrí este diario, para obligarme a tener cierta disciplina.

En cuanto a emociones de miedo o codicia creo que no tengo. Lo que me pasa es que me autosaboteo. Me da por hacer muchas operaciones irreflexibamente. Para mi la cuenta real es identica a la cuenta demo excepto en que en una no pierdo o gano dinero y en la otra si.

Para entrenar la cuenta demo es perfecta si te la tomas en serio y operas igual que si fuera real. Por ejemplo en una cuenta real jamas subirias el stop a 100 puntos cuando el riesgo lo tienes calculado para 15 puntos. Eso se puede hacer en un demo por que te da igual perder, pero en una real te va a costar mucho dinero y aunque la jugada te pueda salir bien alguna vez, seguro que cuando te salga mal por que pilles una fuerte tendencia te vas a cargar la cuenta de un plumazo.

Siempre he creido que usaba la cuenta demo igual que una real pero creo que con la cuenta demos soy mas frivolo a la hora de tomar una posición. Bueno lo voy a intentar y si veo que palmo mucho pues volveré con el rabo entre las piernas a la cuenta demo.

Hasta el martes. Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Hola ciclo, ojalá te vaya bien en tu cuenta real, estaremos atentos a tus movimientos, jeje.

Heidelbergensis

Espana

Martes

Muchas Gracias Javier por desearme suerte, la necesitaré.

Hoy he empezado bien y tengo que reconocer que he tenido un poco de miedo. Pero lo he afrontado y he sido consciente de él.

He tenido suerte y hoy ya he cumplido. La verdad es que no quiero seguir operando por que tengo un poco de miedo de perder lo que ya he ganado. Me puede mas el miedo que la codicia.

Pongo las tres operaciones, una -BE, otra en +BE y otra con el objetivo alcanzado.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16075&d=1375174059" id="attachment16075" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130730-01-usdjpym5.png

Diario de Forex de Ciclo-20130730-02-eurusdm5.png

Diario de Forex de Ciclo-20130730-03-gbpusdm5.png

Parece que no se ven muy bien las imagenes. Pongo la ultima imagen en un vinculo
    Chart GBPUSD, M5, 2013.07.30 08:51 UTC, IronFX Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Real - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Muy muy claro lo debo ver para hacer otra entrada hoy, pero no se lo que haré todavia.

Heidelbergensis

Espana

Veo oportunidades pero quiero controlar la ansiedad y la impaciencia y no voy a entrar al trapo por el momento.

¿Seguro que esto de ser trader no es como una especie de ceremonia de iniciacion que en realidad te vuelves maestro en el control y dominio de tus emociones?

Heidelbergensis

Espana

Jueves

Ayer tenia el miedo metido en el cuerpo pero queria operar. Por la tarde me puse a mirar las graficas y me sentia como en la necesidad de operar. Logicamente con el miedo metido en el cuerpo no se puede operar por lo que hice tres operaciones y las tres mal. Ademas el riesgo estaba algo alto para mi estado.

Este es el resultado del dia de ayer

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16136&d=1375380485" id="attachment16136" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130731-ironfx-metatrader-4.png

Hoy comence tambien algo de menos miedo con graficas de 15 min. No vea nada claro y al principio perdí. Los pares estaban regular con tantas noticias del Euro y del Dolar. Pero a medida que avanzaba el dia me sentia cada vez mejor me pase a 5 minutos e hice algunos puntos. No he hecho mucho y disto mucho de recuperame de ayer pero lo mas importante es que he terminado sin miedo y en positivo.

Diario de Forex de Ciclo-20130801-ironfx-metatrader-4.png

Una cosa me ha quedado clara, NO SE PUEDE OPERAR CON MIEDO. Así que opero sin miedo o no opero.

Heidelbergensis

Espana

Bueno, vamos bien. Hoy tampoco he tenido miedo y he operado bien a pesar de que el mercado no ha estado como a mi me gusta.

La semana no ha sido espectacular pero he terminado con ganancias.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16161&d=1375457989" id="attachment16161" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130802-ironfx-metatrader-4.png

Diario de Forex de Ciclo-20130802-statement.png

Última edición por Ciclo; 02-08-2013 a las 18:06

Heidelbergensis

Espana

Estadistica semana 1

Publi
    Estadistica desde el viernes 26 de julio al viernes 2 de agosto. He metido el viernes 26 por que fue el primer dia de operacion en real y el lunes siguiente no operé. Así que lo incluyo como parte de la primera semana en real.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16175&d=1375526023" id="attachment16175" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-semana-001.png

El DD fuerte fue el martes con tres operaciones consecutivas que me hicieron perder 15 euros. Espero que no vuelva a ocurrir. Esto me ha provocado que el resultado general no sea muy bueno. Factor de beneficio de solo 1,36. Pero estoy contento por que despues de la operacion numero 9 la grafica del balance forma una tendencia alcista que espero la semana que viene rompa el maximo anterior.

Saludos.

Página 7 de 80 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal