Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 69

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 69 de 79 PrimerPrimer ... 1959656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 786


  1. #681
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Vamosss Ciclo¡¡ evitando esos dias que es mejor no operar por indefinición, que siempre hay y que es muy fácil quedar atrapado, se evita también la espiral compulsiva de "ganar siempre", el problema es que si nos planteamos objetivos semanales o diarios, o simplemente salir siempre ganadores, la capacidad técnica queda en entredicho precisamente por eso, bien.. lo sabes mejor que yo, a mi me ocurre a veces también, quiero dominar cualquier situación, y evidentemente eso es un gran peligro, precisamente pq esa capacidad queda en entredicho con el ruido emocional. Nos tenemos que plantear..no voy a regalar nada.. aqui te espero comiendo un huevo como diriamos de niños.. o.. soy un cazador..(me gusta más la primera, jeje), reglas fijas, disparos poquitos y buenos, aunque sea muy aburrido, le quitamos el ruido a la máquina tragaperras.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #682
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Demo de Activ Trades

    Me he bajado la demo de Activ Trades. La verdad es que este broker no tiene mala pinta, los spread son razonables y tienen CFD,s sobre futuros. He probado en el futuro del DAX por que las monedas estan regular para operar hoy. La cosa no ido mal y la grafica que se ha desarrollado esta mañana he visto que no estaba mal.

    Diario de Forex de Ciclo-20140703-ger30sep14m1-01.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #683
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Nada, pues al final he terminado con una pequeña perdida. Me hubiera venido muy bien haber cogido 30 puntitos. A ver si mañana lo hago mejor.

    El hilo de Yo trader es muy interesante, no es demasiado largo y merece la pena leerlo entero por que es la vida real de un trader y como se ha arruinado varias veces.

    Un abrazo.


    Diario de Forex de Ciclo-20141022-transaciones.png

    Foro de Forex Trading United



  5. #684
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Operaciones en M1. Por miedo a no perder ni un poquito me quedo en +BE.

    El precio retrocede como es natural y en vez de esperarle con el stop justo encima de la resistencia, lo hago en la misma resistencia, y claro, como es logico el precio llega justo hasta la resistencia y toma mi stop en BE, ver circulos. Luego nueva entrada y ya tenia un poco de miedo a que se diera la vuelta. En esta ocasión si creo que obré bien. Total el precio llego al numero redondo que era mi objetivo (ver circulo) y no no perdí, pero perdí la ocasión de ganar.


    Diario de Forex de Ciclo-20140804-de30eurm1.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:57 a las Razón: Primera Opercion del dia en M1


  6. #685
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Electroencefalograma plano

    Hola amigos:

    Yo no se como veis vosotros el mercado pero en mi TF es un encefalogram plano, es decir, esta muerto.

    Aun así he tenido ocasión de fastidiarla poniendo un stop en 10 puntos en vez de en 15 como era menester. Todo por "ahorrar". En fin os pongo la ope por que es interesante a la hora de evitar errores tontos.

    De todos modos la entrada tampoco era de alta probabilidad, el mercado estaba totalmente plano como se puede apreciar viendo las emas juntitas planas y mezcladas entre los precios. Total dos errores de bulto: aquí merezco perder.


    Diario de Forex de Ciclo-20130819-01-audusdm5.png


    Foro de Forex Trading United



  7. #686
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo importante que tengas claro que tienes esos fallos. Adelante, la próxima semana seguro que se dispara la grafica hasta el infinito y más allá!!

    Un saludo,
    Efectivamente lo importante es tener claro los errores pero imprescindible saber abordarlos. Si los públicas podemos hacer una lluvia de ideas porque seguro que compartimos mas de uno.

    Salu2 y animo ciclo
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #687
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Jopé, me voy a desayunar y el precio se dispará. Cuando lo vi me dije, que bien tenia una orden colocada (ver penultima imagen del mensaje anterior) Pero ahora recuerdo que la quité. Me he perdido unos 60 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20140903.6-dax30m5.png

    ¡Voy a tener que desayunar antes de la 8 de la mañana y no irme de mi puesto.
    Foro de Forex Trading United



  9. #688
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Saludos compañero; visitanto de nuevo este espacio que tienes y que tanto me ha enseñado..

    Aprovecho para felicitarte por el gran webinario donde compartes tu estrategia.. y desearte lo mejor para esta nueva etapa como trader... Ahora tambien con índices!!!?

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  10. #689
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Seguimos con la libra dolar

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Estoy en una ope con el cable. De momento tengo la operacion no será perdedora.

    Esta vez quiero ser un poco mas ambicioso. A ver como acaba.

    Archivo adjunto 16773

    Pues el cable ha dejado dos colas de techo interesantes en diario (pinbar o quasi). Obstáculos veo los mínimos relativos anteriores en 4H con precio 1.5537 y la SMA200 en diario en 1.5505

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United




  11. #690
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo!

    Jajaja si, algo asi habia entendido por lo que lei, supuse que el TTE era algo asi como una entrada "tramposa" (no se que palabra usar) y lo confirmo con lo que me dices que es riesgosa.
    Esta muy interesante el PDF, lastimosamente tengo que hacer tareas y ando apurado para poder tener tiempo para leer y analizar algunas cosas del trading

    Gracias por el PDF de TTE, cuando acabe el con el primero te aviso para comentar. Está muy bien traducido por cierto

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal