Publi

Publi

Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Seria conveniente que hicieras similar a como yo suelo operar y ponerte unos pips diarios, o por operación. Ya sabes que el DAX suele moverse unos 20 pips muchas veces por vela, es por eso que yo me planteo las operaciones con un beneficio de 20 pips, algo que también me ha salvado de situaciones en las que el precio ha retrocedido todo lo andado. El DAX tiene movimientos bruscos que si los pillamos, suelen dar 40-50 pips. Durante la sesión europea podemos estar tranquilos que suele tener una conducta por decirlo de alguna manera "natural" el precio, el problema es cuando se abre la sesión americana, el DAX esta supeditado al movimiento del DOW.

Otra cosa que puedes tener en cuenta Ciclo, del estudio que he hecho de este indice es justo a la ocho en la apertura europea, una vez finalizada la vela si es alcista pongo una orden de compra en el máximo de la vela, y si es bajista lo contrario. Suele tener un acierto de mas del 70 por ciento de las veces que se cumple y suele dar 20 pips muchas veces.
    Yo dejo una orden pendiente, que muchas veces no se ejecuta, por lo que las perdidas son ínfimas, ya que una vez que veo que el precio ha recorrido unos 20 pips al contrario, elimino dicha orden.

Hoy por ejemplo no he ejecutado la orden porque coincidía con una resistencia diaria, con lo que he dejado estar la operación. Si te das cuenta el precio lo ha respetado incluso se ha venido abajo con un movimiento de 80 pips.

Eso si, todo esto en TF de 15 minutos.

Con lo que te he dicho me debes al menos una cerveza .

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Seria conveniente que hicieras similar a como yo suelo operar y ponerte unos pips diarios, o por operación. Ya sabes que el DAX suele moverse unos 20 pips muchas veces por vela, es por eso que yo me planteo las operaciones con un beneficio de 20 pips, algo que también me ha salvado de situaciones en las que el precio ha retrocedido todo lo andado. El DAX tiene movimientos bruscos que si los pillamos, suelen dar 40-50 pips. Durante la sesión europea podemos estar tranquilos que suele tener una conducta por decirlo de alguna manera "natural" el precio, el problema es cuando se abre la sesión americana, el DAX esta supeditado al movimiento del DOW.

Otra cosa que puedes tener en cuenta Ciclo, del estudio que he hecho de este indice es justo a la ocho en la apertura europea, una vez finalizada la vela si es alcista pongo una orden de compra en el máximo de la vela, y si es bajista lo contrario. Suele tener un acierto de mas del 70 por ciento de las veces que se cumple y suele dar 20 pips muchas veces.
    Yo dejo una orden pendiente, que muchas veces no se ejecuta, por lo que las perdidas son ínfimas, ya que una vez que veo que el precio ha recorrido unos 20 pips al contrario, elimino dicha orden.

Hoy por ejemplo no he ejecutado la orden porque coincidía con una resistencia diaria, con lo que he dejado estar la operación. Si te das cuenta el precio lo ha respetado incluso se ha venido abajo con un movimiento de 80 pips.

Eso si, todo esto en TF de 15 minutos.

Con lo que te he dicho me debes al menos una cerveza .

Un saludo,
    Si te pasas por Sevilla, nos tomamos esas birras

Yo opero en cinco minutos. Es que ahora no quiero seguir probando cosas, me interesa mas operar un sistema consistente, y cuando ya lo haga con los ojos cerrados y me de ganancias consistente meterme en experimentos. Ahora acaba de caer el dax con una buena vela y estaba casi seguro de que caeria, ha sido como tu has dicho en la cuarta vela de 15 minn No querido entrar por que no se ajustaba al sistema.

¡Mira! ¡¡Acabo de hacer casi 30 puntos en sentido contrario!! Haber sido disciplinado parece que ha tenido premio.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=31758&d=1411629465" id="attachment31758" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140925.1-dax30m5.png

Diario de Forex de Ciclo-20140925.2-dax30m15.png

Heidelbergensis

Espana

Yo a las 8:15 puse la orden pendiente de venta cuando estaba en el hotel, entre que salgo, dejo a la niña en el colegio y ya en casa, me encuentro que efectivamente ha hecho unos 23 pips de recorrido antes de retroceder brutalmente unos 55 pips para arriba, con lo que al no llegar justo a tiempo, me salto el stop.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=31760&d=1411630154" id="attachment31760" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140925.3-dax30m5.png

Saludos.

- - - Updated - - -

Yo a las 8:15 puse la orden pendiente de venta cuando estaba en el hotel, entre que salgo, dejo a la niña en el colegio y ya en casa, me encuentro que efectivamente ha hecho unos 23 pips de recorrido antes de retroceder brutalmente unos 55 pips para arriba, con lo que al no llegar justo a tiempo, me salto el stop.

Un saludo,
    Lo siento amigo.

Tambien se puede dejar puestos el TP y SL en las ordenes pendientes si quieres. Se puede hacer a mano perfectamete pero tambien tengo un scrip para hacerlo de la manera mas fácil. Es una pena que no hayas podido aprovecharlo.

Heidelbergensis

Espana

Si es que Ciclo, hay un dicho que dice que no se puede estar en misa y repicando.... pues eso me ha pasado a mi. Tengo que limitarme a operar la semana que tengo libre.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operacion perdedora

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=31763&d=1411633415" id="attachment31763" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140925.4-dax30m5-m30.png

Heidelbergensis

Espana

Cuando he visto que se combinaban varias shooting star bajistas durante la mañana me esperaba la calma antes de una tormenta, que al final ha sido de aúpa, con mas de 100 pips a la baja. A mi me dió entrada la estrategia en el DOW, pero sabiendo que el DAX va detrás del DOW, podría haber entrado también y haber duplicado los beneficios. Al final solo entré en el que me daba señal, el DOW, con 60 pips de beneficio. Es la diferencia de operar en real vs demo, en demo seguro que no me lo hubiera pensado y habría entrado en el DAX también. Tengo que trabajar más el control de emociones y solo ver lo que hay: probabilidades.

Un saludo,

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: Operacion perdedora

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=31763&d=1411633415" id="attachment31763" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140925.4-dax30m5-m30.png

Hola Ciclo, de vuelta por el diario

En conclusion, no habia señal valida, cierto?

Que hizo que la tomaras? Sentias ansiedad por operar hoy??

Heidelbergensis

Espana

Cuando he visto que se combinaban varias shooting star bajistas durante la mañana me esperaba la calma antes de una tormenta, que al final ha sido de aúpa, con mas de 100 pips a la baja. A mi me dió entrada la estrategia en el DOW, pero sabiendo que el DAX va detrás del DOW, podría haber entrado también y haber duplicado los beneficios. Al final solo entré en el que me daba señal, el DOW, con 60 pips de beneficio. Es la diferencia de operar en real vs demo, en demo seguro que no me lo hubiera pensado y habría entrado en el DAX también. Tengo que trabajar más el control de emociones y solo ver lo que hay: probabilidades.

Un saludo,
    Yo, como te he comentado en tu diario, soy un poco "zeñorito" y solo trabajo de 8 a 13 horas, es decir la sesión Europea, y solo el DAX. Que pena por que en M5 con mi sistema me daban varias entrada, cualquiera me hubiera valido.

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, de vuelta por el diario

En conclusion, no habia señal valida, cierto?

Que hizo que la tomaras? Sentias ansiedad por operar hoy??

No, no sentia ansiedad, fue una entrada por impulso, vi la vela y como la entrada hubiera sido justo encima del maximo de esa vela y el precio estaba subiendo con fuerza, impulsivamente le di al boton. Miré el TDI pero no le hice mucho caso, si le hubiera hecho caso no habria entrado. Si hubiera hecho caso tambien a lo que me decia las velas de M30 tampoco hubiera entrado. Me fastidia un poco por que ya no gano lo mismo.

Mañana a ser mas escrupuloso con las entradas, aunque pueda perderme alguna. Estoy con un capital muy pequeño pero si funciono bien durante al menos dos semanas, me subo el derecho a meter mas dinero en la cuenta.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

No, no sentia ansiedad, fue una entrada por impulso, vi la vela y como la entrada hubiera sido justo encima del maximo de esa vela y el precio estaba subiendo con fuerza, impulsivamente le di al boton. Miré el TDI pero no le hice mucho caso, si le hubiera hecho caso no habria entrado. Si hubiera hecho caso tambien a lo que me decia las velas de M30 tampoco hubiera entrado. Me fastidia un poco por que ya no gano lo mismo.

Mañana a ser mas escrupuloso con las entradas, aunque pueda perderme alguna. Estoy con un capital muy pequeño pero si funciono bien durante al menos dos semanas, me subo el derecho a meter mas dinero en la cuenta.

Entendido estimado Ciclo

Yo me di cuenta de algo la vez pasada:

Si dejo de entrar por necedad mi % de aciertos seria buenisimo.

Solo comentaba

Por cierto ahora solo operas el DAX?? Que tal operarlo?

A veces pienso que me gustaria operar otras cosas que se movieran mas, no se... indices, oro...

Pero bueno, a lo mejor eso es necedad mia tambien, total con Forex van las cosas bien jeje.

Yo voy a abrir una cuenta pero quiero encontrar un broker con spreads bajos, como IcMarkets, pero que cobre menos comision, menor a $7 por lote.

Conoces alguno??

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal