Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 62

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 62 de 79 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 786


  1. #611
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Entrada en el GBPUSD


    Publi
    Buenos estreno el scrip que me pone las flecha de las operaciones.

    Dos operaciones. La primera salgo con una minima perdida, la segunda alcanzo el objetivo en TP.

    Me he perdido una magnifica y facil entrada en el usdjpy pero bueno.


    Diario de Forex de Ciclo-20130822-gbpusdm5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #612
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EURJPY ==> -5

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ahh ok ok, pense que era que el precio salto el SL, pero ha sido manual el cierre.

    En tal caso si te ocurre lo que dices, a mi me pasa eso cuando se que he hecho las cosas como no deberia. En otras palabras, cada vez que vendo en una R que no es del todo valida o me meto en un pullback que tampoco pinta muy bien o simplemente el ambiente de la tendencia es debil...luego dudo porque me entra remordimiento de haberme saltado mis reglas.

    Sera algo asi lo que te paso?? Lo menciono porque he leido que percibias poca tendencia y poca desicion en el precio
    Si creo que es algo así. Quizas no sea tan malo. El precio cayó pero podria no haberlo hecho. Quizas es el precio que hay que pagar por no perder mucho, ese precio es no ganar tanto. Pensandolo bien casi es mejor así, un cierre con una pequeña perdida a cambio de la seguridad de no perder mucho por que siempre se puede encontrar una proxima oportunidad mas clara y no desgastarse psicologicamente con un trade incierto.

    Gracias me has abierto los ojos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 17:45 a las



  4. #613
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, gracias

    Es cierto, los buenos trades tambien enseñan (me han dado mis mejores lecciones creo ) solo que en esta ocasion quiero que todos veamos las operaciones buenas a ver que patrones tienen todas ellas en comun

    Y no estaria para nada mal abrir otro hilo que sea de operaciones en perdida que nos hayan dado una buena leccion

    La entrada en el Cable estuvo muy buena, al parecer no perdonas un solo 123!

    Por cierto, el patron RH cual es?? Es alguna rotura de linea de tendencia?



    Lo bueno es que no estas cabreado, asi no intentaras vengarte...por ahora y quizas sin bases logicas, luego la vengaza sera terrible

    Que hizo que entraras la segunda vez, Ciclo?? Lo pregunto por si acaso fue algun deseo de recuperar la primera perdida.

    Salu2
    Hola MrLicano. La entrada es la entrada Ross Hook o Gancho de Hook

    Te paso documentoLaw of Charts (español).pdf

    Te recomiendo el estudio del documento, no la simple lectura.

    Respecto a la segunda entrada, se cumplia el patrón 123, rotura y retroceso a la resistencia, pero formó un soporte y no deberia haber entrado por que ademas del soporte en contra el precio se enrangó.

    Saludos.



    P.D. Te paso tambien la version en ingles por si no he traducido bien algo.
    Law of Chart (1-2-3 High Lows).pdf
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 17:27 a las



  5. #614

    Re: Resultados totales hasta esta semana 40

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Los resultados de hoy me han chafado un poco la estadistica, espero que la semana que viene mejore.

    Archivo adjunto 31929

    Saludos.

    Ya verás como si ciclo, y esa linea sigue para arriba jeje.
    Foro de Forex Trading United


  6. #615
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    He cogido un pequeño cachito de esta enorme tarta. Ya que no pude aprovechar toda la tendencia alcista anterior, por lo menos ahora le he sacado 22 puntitos mas "pa la saca".


    Archivo adjunto 30392

    Saludos



    P.d.
    ¡Que barbaro, en menos de 20 minutos el precio ha caido mas de 200 puntos!

    Archivo adjunto 30395
    Hola ciclo, que tal las vacaciones por el sur? Por que veo que te estás tomando unos días de descanso... pero no te acostumbres que queremos más operaciones jaja
    Foro de Forex Trading United

  7. #616

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno me he bajado la demo del broker GKFX

    Segun me indica el meta el tick value es de 0,1 ¬. Supongo que sera 1 ¬ por punto y por lote. Segun esto con 5000 ¬ de la cuenta tengo lo de abajo

    Capital= C %riesgo= r Dist. SL = d Valor Tick=v Lotes=L
    5000 2,0% 150 0,1 6,67
    y cuando opere en real mi posicion sera 10 veces menor por que empezare un cun capital 10 veces menor: 0,6 si opero con el 2% y 0,3 si opero con el 1%.

    Esto ya tiene otro color por Dios.

    Gracias PZ.

    Ten cuidado con eso; segun el capital que tengas te suben las garantias. y como les ganes mucho te ponen las garantías bastantes altas. A mi me lo han hecho en real con el mismo broker que comentas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #617

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Los que nos gustan las emociones somos capaces de aguantar 5,6 o 7 horas de trading, jeje. Si, es cierto que agota, pero yo siempre intento estar lo máximo posible, aunque eso si, es como comentais algunos, parece que poco a poco tendemos a irnos a tf mayores,jeje.

    Muy buen diario ciclo, animado y muy comentado, sigue así que todo esto es conocimiento adquirido subjetivo (me lo acabo de sacar de la manga el nombre,jeje, pero ya me entiendes)
    Foro de Forex Trading United


  9. #618
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: La primera en la frente

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias Indovinello.

    Me estoy pensando ponerme en demo hasta septiembre.

    No se. Ha mal tiempo buena cara.

    Por supuesto, Ciclo, esto también va de saber aguantar cuando la tempestad arrecia.

    Animos y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #619
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: casi identico patrón

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Por cierto, que es el patron de marras? No habia oido ese nombre antes jeje,

    Salu2 y suerte!
    Bueno la clave de este patrón pienso que es un doble suelo, subida del precio, pullback y luego patron de velas en el pullback.

    Foro de Forex Trading United



  11. #620
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo lo miro siempre en forex factory, donde si le dan relevancia, tanto esta como la de servicios PMI, no es desde luego una nfp, pero puede mover 50 pips fácil y me gustan especialmente esas digamos importantes pero no tanto, pq suelen direccionarse con menos trampa.
    Un saludo, es un placer seguirte
    Muchas gracias por la info tan util. Hasta ahora obviaba las noticias menos importantes pero ahora las prestaré atencion.

    Tambien pasa que no estoy muy ducho en noticias, ¿que son los servicios PMI y las nocicias nfp?

    No te puedo dar reputacion el sistema me lo impide.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal