Publi

Publi

Página 62 de 80 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hemos clavado el beneficio los dos!!!!

Un saludo,
    ¡yupi ! Que siempre sea como minimo así de bueno.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hola Pedrin. Te refieres a confirmar la vela de entrada con el volumen y a localizar los finales de tendencia detectando debilidades (alcistas o bajistas) en las velas, con volumen tambien. Si no es eso explicamelo con cierto detalle (que soy un poco burro para comprender ). Humm, si creo que si. Creo que mi fallo es ver cosas en medio de la tendencia o recien entrado. Por cierto que es un flip.

Me alegra mucho que me comentes. Un abrazo.
    Hola Ciclo, si, me refiero a que si esperas el precio en algún lugar, un testeo sin volumen puede confirmar el giro, es decir, puede llegar con vela fuerte (posible que para limpiar nivel) pero si esta vela fuerte cierra bajo nivel (si es al alza) el posterior testeo debil en volumen confirma, y ese testeo además puede permitir colocar el s.l. bastante cerca, ya que si realmente es testeo de conformidad no va a necesitar "averiguar" más cosas por ahí arriba. Para las salidas igual, si entra volumen fuerte ya una vez extendido el movimiento y en zona de conflicto por nivel, lo mismo para salir, si valida el testeo y no es movimiento climático (no vela sino movimiento, que mejor salir cuando recoja), pq indican punto de toma de beneficio de los grandes o bien incluso colocación en sentido contrario.
    De todas formas como bien dices hay que verlo en puntos de interés sino de poco sirve leer el volumen en zona de nadie, nos ayuda a ver que intención hay en ese nivel X. Claro también te interesa que el precio se mueva, si por ejemplo hay un supuesto testeo pero el precio queda enrangado casi horizontal en la misma zona, por lógica va contra nuestro interés, probablemente no sea un buen testeo y persista la presión a nivel, sobre esto mejor te hago un dibujo.
    Por lo demás no te compliques aplícalo solo si te apoya en tu entrada y salida según tus patrones.
    Un abrazo compi.
    Diario de Forex de Ciclo-ciclo.png

Heidelbergensis

Tonga

Pedrin, voy a comentar mi operacion anterior. Corrigeme en lo que proceda porfa.

Archivo adjunto 31182

La entrada la hago por encima del maximo de la vela de señal. La vela de señal es la vela de ruptura que marco en la foto. Esta vela no es de gran volumen, es algo por encia de la media de las ultimas 50 velas. ¿Es eso lo correcto? (Me he equivocado con la media y he puesto una de 7 sin darme cuenta, pero poniendo la media de 50 es mas o menos igual)

La velas climaticas no tengo dudas, largas colas y alto volumen. ¿correcto?

Saludos.

Si, asi es. Muy buena operación, fijate que antes de esa vela hace el testeo de oferta antes de salir. Por otra parte no necesita excesivo volumen si parte de una zona dónde han acumulado, ya que han ido limpiando "resistencias" para salir sin necesidad ya de mucho esfuerzo. Por otra parte esa pausa (relacionalá con el 2º dibujo) en parte alta de la vela que rompe es de continuidad.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, si, me refiero a que si esperas el precio en algún lugar, un testeo sin volumen puede confirmar el giro, es decir, puede llegar con vela fuerte (posible que para limpiar nivel) pero si esta vela fuerte cierra bajo nivel (si es al alza) el posterior testeo debil en volumen confirma, y ese testeo además puede permitir colocar el s.l. bastante cerca, ya que si realmente es testeo de conformidad no va a necesitar "averiguar" más cosas por ahí arriba. Para las salidas igual, si entra volumen fuerte ya una vez extendido el movimiento y en zona de conflicto por nivel, lo mismo para salir, si valida el testeo y no es movimiento climático (no vela sino movimiento, que mejor salir cuando recoja), pq indican punto de toma de beneficio de los grandes o bien incluso colocación en sentido contrario.
    De todas formas como bien dices hay que verlo en puntos de interés sino de poco sirve leer el volumen en zona de nadie, nos ayuda a ver que intención hay en ese nivel X. Claro también te interesa que el precio se mueva, si por ejemplo hay un supuesto testeo pero el precio queda enrangado casi horizontal en la misma zona, por lógica va contra nuestro interés, probablemente no sea un buen testeo y persista la presión a nivel, sobre esto mejor te hago un dibujo.
    Por lo demás no te compliques aplícalo solo si te apoya en tu entrada y salida según tus patrones.
    Un abrazo compi.
    Diario de Forex de Ciclo-ciclo.png

Uff, me cuesta un poco entender. A ver si lo he pillado todo. Te voy comentado a tus parrafos.

En las salidas de zonas de acumulación me da miedo esperar al testeo, no sea que no lo haya y me quede compuesto y sin novia (sin entrar). Si la zona es de cierta volatilidad si que seguramente va a haber cierto retroceso antes de despegar y si que seguramente haya testeo supongo. Aprovecho una pregunta importante que me gustaria me constestaras amigo pedrin: ¿Es pertinente verificar testeos en los retrocesos de tendencias, por ejemplo a retrocesos de fibo y tal? ¿Es util en este caso o solo en las salidas de zonas de acumulación?

Este parrafo no lo entiendo pedrin:

Para las salidas igual, si entra volumen fuerte ya una vez extendido el movimiento y en zona de conflicto por nivel, lo mismo para salir, si valida el testeo y no es movimiento climático (no vela sino movimiento, que mejor salir cuando recoja), pq indican punto de toma de beneficio de los grandes o bien incluso colocación en sentido contrario.
    ==========================

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si, asi es. Muy buena operación, fijate que antes de esa vela hace el testeo de oferta antes de salir. Por otra parte no necesita excesivo volumen si parte de una zona dónde han acumulado, ya que han ido limpiando "resistencias" para salir sin necesidad ya de mucho esfuerzo. Por otra parte esa pausa (relacionalá con el 2º dibujo) en parte alta de la vela que rompe es de continuidad.
    Un saludo
    Como te he comentado antes, hay veces que no hay testeno ni nada, el precio sale disparado. Depende del activo, el dax suele ser asi de bruto. En otros activos si que hacen testeos y requetesteos. Efectivamente esa configuracon de velas forma un patron claro de continuación.

Un abrazo amigo.

Heidelbergensis

Tonga

Uff, me cuesta un poco entender. A ver si lo he pillado todo. Te voy comentado a tus parrafos.

En las salidas de zonas de acumulación me da miedo esperar al testeo, no sea que no lo haya y me quede compuesto y sin novia (sin entrar). Si la zona es de cierta volatilidad si que seguramente va a haber cierto retroceso antes de despegar y si que seguramente haya testeo supongo. Aprovecho una pregunta importante que me gustaria me constestaras amigo pedrin: ¿Es pertinente verificar testeos en los retrocesos de tendencias, por ejemplo a retrocesos de fibo y tal? ¿Es util en este caso o solo en las salidas de zonas de acumulación?

Este parrafo no lo entiendo pedrin:

==========================

Como te he comentado antes, hay veces que no hay testeno ni nada, el precio sale disparado. Depende del activo, el dax suele ser asi de bruto. En otros activos si que hacen testeos y requetesteos. Efectivamente esa configuracon de velas forma un patron claro de continuación.

Un abrazo amigo.

Hola Ciclo,

sobre el 1er párrafo: lo interesante es esperar el 1er. testeo bien cercano al climax, luego antes de salir es frecuente que haga otro más, en este caso nos confirma la maniobra si estamos dentro, pero ideal es entrar cerca del climax, sería el caso de la primera figura.
    Como no sabemos si va a entrar en proceso de acumulación o distribución estamos más seguros en ese lugar, también por el S.L. De todas formas para que se forme ese proceso de A/D o no hay pistas, por ejemplo si viene el precio con mucha fuerza, necesitará disipar por lo menos, eso en los casos que el precio viene de alguna forma oxigenado con pequeñas pausas, o pequeños retrocesos, tambien es más peligroso.
    Diferente es que ya vaya minorando los impulsos y de latigazo final , más probable que realice el A/D, bajamos incluso a 1m para ver el proceso. En el primer caso podría reaccionar ligeramente pero para continuar su tendencia, es decir siempre precisará una fuerza contraria de igual o mayor magnitud.

También es diferente si estamos en zona de rango en un extremo y haya un fundamental, dado que lo más probable es que si limpia nivel sea para marcharse en dirección contraria sin dejar test, muy frecuente en los casos en que no se nota entrada de fuerte V dentro del rango (han de colocarse de alguna manera).

En el 2º que creo que no lo he expresado bien: Lo que digo es que también te puede servir para salir, no siempre habrá climax, pero si es frecuente antes de revertir.
    Lo que quiero decir con vela de climax o movimiento de climax es que si dentro del impulso se incrementa en su parte final mucho la velocidad con varias velas fuertes antes del climax final, es más probable que revierta y de una terminación en climax (terminaciones: climática, DT,DS,HCH,123,sección), es decir sin ningún testeo, por tanto si ves reaccion muy rápida de recogida sobre nivel te puedes plantear salir en ese momento, esto mismo cuando se aprecia la trampa en rango.

El patrón que he puesto es para 1m, que es por otra parte dónde mejor se ve el climax si trabajamos en intradia. Pero esta claro que sólo para verlo en el punto clave que consideramos en t.f. mayor por seguridad.
    Si te quieres entretener mira las grandes velas con V, como hacen de soporte o resistencia en sus extremos, son imanes también como objetivos... Y ya puestos jeje, mira las pequeñas con V muy fuerte para su rango, están fijando el precio, al menos para estar sobreaviso pq se acerca un buen movimiento, normalmente bascula un poco sobre ella antes del despegue.

Un abrazo

Heidelbergensis

Tonga

Sobre la pregunta de los testeos en retrocesos con fibos y tal..
    Imagina que estás en una tendencia clara y hay un retroceso lento formando canal, puedes ver mejor la formación de ese canal en t.f. menor (en todo caso colocas aquel T.F. que te deje mejor estructura tendencial), bien, el precio llega en sobretiro al extremo del canal y a buen número fibo, normalmente en 1m si se vera testeo.
    En general la terminación si te lo dará, dado que está sustentado con la estructura que lleva, no es movimiento de euforia o pánico y necesitan situarse, sino lo hacen y llega a ese extremo del canal por agotamiento (sin entrar los grandes), es menos probable que el movimiento revierta ahí con velocidad, a no ser que ya se hayan colocado un poco antes. El testeo lo que te da es confirmación, puesto que casi siempre van a verificar antes de salir.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Pedrin gracias por tu interés. Estudiaré lo que dices con detenimiento, creo que merecerá la pena.

Saludos

P.D. lo he vuelto a leer. Estos comentarios merecen reputación.
    Última edición por Ciclo; 05-09-2014 a las 14:40

Heidelbergensis

Espana

Tendencia alcista con muchas compras

Tendencia alcista con roturas de niveles pero con muchas ventas. Me he andado con pies de plomo asegurando.

La primera imagen corresponde a la primera entrada en M5.

Diario de Forex de Ciclo-20140905.1-dax30m5.png

Por el momento todo bien. El indicador inferior indica volumen normalizado con una media de 10 peridos. Por encima de cero el volumen es superior a la media, por debajo de cero el volumen es inferior a la media. Un volumen de 100 indica que el volumen es un 100% mayor que la media de las diez ultimas velas.

Diario de Forex de Ciclo-20140905.2-dax30m5.png

La vela numero 1 coincide con la apertura de londres. El volumen se dispara pero el precio no sube, la vela es bajista. Ya estaba con la mosca detras de al oreja y cerre con +2 puntos y coloco nueva entrada encima de la resistencia.

Nos vamos ahora a M1 para ver mejor.

Diario de Forex de Ciclo-20140905.3-dax30m1.png

Se produce rotura de resistencia con alto volumen y toma mi entrada. Enseguida retrocede con volumen decreciente y el precio vuelve a subir. Pero no atraviesa el ultimo maximo sino que forma un doble techo con una pinbar y una vela bajista, ambas de alto volumen y como eso no me gusta pues cierro de nuevo con +9 puntos.

El precio vuelve a romper resistencia con alto volumen oooootra vez, . Y vuelve a tomar mi entrada, y ooootra vez vuelve a quedar parado en la vela siguiente y cae el precio ligeramente al soporte, rebota pero no sube apenas. Esto ya me vuelve a escamar. Esta tendencia tiene mucha compras y no me gusta, por lo que prefiero cerrar con -1.

Ya aburrido lo dejo y termino con +10 puntos.

Saludos.

Última edición por Ciclo; 05-09-2014 a las 14:23

Heidelbergensis

Espana

Resultados Semana 36

Bueno es mi primera semana con este broker. Voy a probar al menos un mes antes de ponerme en real. Esta semana ha sido de 4 dias, la rentabilidad ha sido del 5%. El P.F. de 8,61. La tasa de aciertos del 66,67% y el ratio Win/Loss de 4,3. Ojala el resto de las semanas fueran como esta. Veremos.

Diario de Forex de Ciclo-resultados-s36.png

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Pedrin gracias por tu interés. Estudiaré lo que dices con detenimiento, creo que merecerá la pena.

Saludos

P.D. lo he vuelto a leer. Estos comentarios merecen reputación.
    Nada Ciclo, gracias
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal