Publi

Publi

Página 60 de 80 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es un riesgo que tengo de 10-12 pips, no 120 como pones, jejej. Mi MM es agresivo, tal como comenté en mi diario que está explicado el sistema, que ha medida que va subiendo, los requisitos de capital suben, y de agresivo poco a poco vamos pasando a moderado, y posteriormente conservador. La cuestión es la entrada ciclo, no es ponerla sistemáticamente según te dicte la estrategia a cierta cantidad de puntos, es afinar en la entrada, conocer el activo lo suficiente para saber cuando es el momento adecuado que con pocos puntos de riesgo, salga una buena relación, en mi caso en 15 minutos, máximo suele ser 10-12 pips, ha veces, no he necesitado tanto, 5-6 pips de riesgo. Ha sido la combinación del ichimoku junto con el ADX con lo que estoy afinando mucho mas las entradas.

En lo referente al broker te paso un privado con una promo que te puede interesar.

Un saludo,
    ¡¡¡ Casualidades. Yo tambien estoy mirando el ADX!!! Pero aun no me he decidido.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Bueno me he bajado la demo del broker GKFX

Segun me indica el meta el tick value es de 0,1 ¬. Supongo que sera 1 ¬ por punto y por lote. Segun esto con 5000 ¬ de la cuenta tengo lo de abajo

Capital= C %riesgo= r Dist. SL = d Valor Tick=v Lotes=L
    5000 2,0% 150 0,1 6,67
    y cuando opere en real mi posicion sera 10 veces menor por que empezare un cun capital 10 veces menor: 0,6 si opero con el 2% y 0,3 si opero con el 1%.

Esto ya tiene otro color por Dios.

Gracias PZ.

Heidelbergensis

Espana

Empezaré mañana con la nueva cuenta demo. La anterior empecé con 500 € y la he dejadola en 824 €, pero he tenido riesgos alto. A ver si esta la puedo hacer crecer de manera consistente.

Saludos.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno me he bajado la demo del broker GKFX

Segun me indica el meta el tick value es de 0,1 ¬. Supongo que sera 1 ¬ por punto y por lote. Segun esto con 5000 ¬ de la cuenta tengo lo de abajo

Capital= C %riesgo= r Dist. SL = d Valor Tick=v Lotes=L
    5000 2,0% 150 0,1 6,67
    y cuando opere en real mi posicion sera 10 veces menor por que empezare un cun capital 10 veces menor: 0,6 si opero con el 2% y 0,3 si opero con el 1%.

Esto ya tiene otro color por Dios.

Gracias PZ.

Ten cuidado con eso; segun el capital que tengas te suben las garantias. y como les ganes mucho te ponen las garantías bastantes altas. A mi me lo han hecho en real con el mismo broker que comentas.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Es lógico Antek, las garantías es un porcentaje de nuestro capital: a capital mas grande, la garantía sube proporcionalmente. De todas formas GKFX bajo las garantías en los indices recientemente, revisalo si sueles operar indices.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Créditos: 635

Gran diario, yo aun comienzo con el forex, pero si mas adelante me intereso por la bolsa ya tengo información disponible, gracias compañero!

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Empezaré mañana con la nueva cuenta demo. La anterior empecé con 500 ¬ y la he dejadola en 824 ¬, pero he tenido riesgos alto. A ver si esta la puedo hacer crecer de manera consistente.

Saludos.

Mucha suerte ciclo, cruzo los dedos por ti aunque seguro que no lo necesitas.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Espana

Entrada larga aprovechando la tendencia y el fuerte impulso.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=31106&d=1409728884" id="attachment31106" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140903.1-dax30m5.png

Perdí la ocasión de cerrar con ventitantos puntos en el numero redondo terminado en 50, pero pensaba que iba a romper esa resistencia. El precio se da la vuelta y cierro con +9 puntos.
    Diario de Forex de Ciclo-20140903.2-dax30m5.png

Precio rebota en la zona del 50% de retroceso y forma una vela muy alcista. Entro largo.
    Diario de Forex de Ciclo-20140903.3-dax30m5.png

La vela 1 es un doji que se forma a las 9 de la mañana, justo en la apertura de londres. Se puede observar que el volumen se triplica con relacion a la media, sin embargo la vela no consigue cerrar cerca de sus maximos. Vista esta gran debilidad en tendencia alcista decido cerrar en BE.

Diario de Forex de Ciclo-20140903.4-dax30m5.png

La siguiente vela tiene tambien alto volumen y su precio cierra alto pero luego se puede apreciar que la debilidad continual por que a pesar del esfuerzo el precio no consigue subir.

Diario de Forex de Ciclo-20140903.5-dax30m5.png

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Mucha suerte ciclo, cruzo los dedos por ti aunque seguro que no lo necesitas.

Salu2
    Gracias por tu confianza amigo. Que Dios te bendiga.

Heidelbergensis

Espana

Jopé, me voy a desayunar y el precio se dispará. Cuando lo vi me dije, que bien tenia una orden colocada (ver penultima imagen del mensaje anterior) Pero ahora recuerdo que la quité. Me he perdido unos 60 puntos.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=31111&d=1409732002" id="attachment31111" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140903.6-dax30m5.png

¡Voy a tener que desayunar antes de la 8 de la mañana y no irme de mi puesto.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Jaja, Ciclo, me ha pasado lo mismo, me descuido un momento y no veas lo que ha subido el DAX y el DOW, y eso que estaba pendiende de que se cerrara la vela antes de la gran ostia hacia arriba para entrar en largos en los dos indices, ahora mismo sigue subiendo sin parar, pero no podemos entrar en plena subida loca, porque despues pasa lo que pasa.....

En el DAX ya hubiera conseguido 148 pips en el DOW 60, pero bueno, oportunidades hay todos los dias Ciclo, paciencia......

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal