Publi

Publi

Página 59 de 80 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Hola Ciclo, veo que vas viento en popa a toda vela. Es curioso lo que comentas que te supone caro operar los indices, a mi son los que me resultan mas económicos, bajo margen de requerimiento y 1 punto de spread.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Ciclo, veo que vas viento en popa a toda vela. Es curioso lo que comentas que te supone caro operar los indices, a mi son los que me resultan mas económicos, bajo margen de requerimiento y 1 punto de spread.

Un saludo,
    Hola PZ. El Dax no es caro por que el spread es muy bajo en relacion con la volatilidad, pero en cuanto al riesgo me resulta caro por la descapitalizacion que tengo. Para operarlo con un riesgo razonable, tendria que operar con un riesgo alto en relacion al capital, lo cual me da yuyu.

De largo el dax es el que mas me gusta. Voy a probar operar en M1 para que los stops sean mas cortos y el riesgo menor pero en teoria ello podria implicar mayor dificultad.

PZ, me alegro de volverte a ver por aquí, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Entrada en M1. Al pasarme a M1 el volumen me aumentaba de uno a dos microlotes. Al darme cuenta que habia entrado justo en la resistencia cerre con pequeña perdida. La segunda entrada la hice con un solo microlote por que pensé que aunque el stop es mas corto en M1, tambien es mas dificil por lo que la gananacia neta fue muy pequeña. Ver grafico.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=31052&d=1409644853" id="attachment31052" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140902.1-de30eurm1.png

He operado el Eurostock pero no me ha ido bien. Este indice es tiene mucha menos volatilidad, por un lado el riesgo es menor, pero por otro si se mueve poco, poco o nada se gana, incluso se puede perder. Ademas el spread/ volatilidad resulta muy alto. Creo que lo voy a descartar.

Diario de Forex de Ciclo-20140902.3-eu50eurm5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Ojalá hubiese sido por tema de vacaciones, creo que no se lo que es tener vacaciones desde hace muchos años.... Con el DAX y el DOW, yo utilizo la premisa sencilla de un riesgo de un 1% de mi capital, eso traducido a pips actualmente en mi nivel de 0'30 de lotaje, suelen ser operaciones de 10-12 pips de riesgo, para obtener generalmente mínimo 20 y muchas veces 30-40 incluso 50 pips. He dejado de operar el EUROSTOX y el UK100 porque no le saco tanto beneficio y necesitaría prácticamente el doble de recorrido para llegar a los beneficios que hago con el DAX y el DOW.
    El operar solo con estos dos indices me ha creado un trading menos estresante, me ha dado mas paciencia (esta es la que más valoro de mis avances, ya que he sido muchas veces impulsivo cuando operaba en las divisas), el poder analizar mas cocienzudamente las entradas. Mi pequeña cuenta veo que va creciendo y recuperándose de los destrozos iniciales cuando empezaba a operar, en definitiva he notado una mejoría en mi trading en estos pocos meses.
    También he tomado una decisión en el tema del poker online, y es que lo he dejado, aunque me apasiona, son muchas horas dedicadas que son más aprovechables en el trading, de esa manera también he reducido mi estres diario por querer llegar a objetivos. Algún día, cuando me sea posible si que quiero participar en algún torneo importante en vivo, es algo que le tengo muchas ganas y ilusión, y creo que si sigo avanzando tanto en técnica como en metodología en el trading, puedo finalmente costearme una cosa con la otra.
    También el proyecto que empecé hace poco del blog personal de trading me ayuda a estar mas concentrado y aunque ahora tiene pocos contenidos, espero ir llenándolo con temas interesantes.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ojalá hubiese sido por tema de vacaciones, creo que no se lo que es tener vacaciones desde hace muchos años.... Con el DAX y el DOW, yo utilizo la premisa sencilla de un riesgo de un 1% de mi capital, eso traducido a pips actualmente en mi nivel de 0'30 de lotaje, suelen ser operaciones de 10-12 pips de riesgo, para obtener generalmente mínimo 20 y muchas veces 30-40 incluso 50 pips. He dejado de operar el EUROSTOX y el UK100 porque no le saco tanto beneficio y necesitaría prácticamente el doble de recorrido para llegar a los beneficios que hago con el DAX y el DOW.
    El operar solo con estos dos indices me ha creado un trading menos estresante, me ha dado mas paciencia (esta es la que más valoro de mis avances, ya que he sido muchas veces impulsivo cuando operaba en las divisas), el poder analizar mas cocienzudamente las entradas. Mi pequeña cuenta veo que va creciendo y recuperándose de los destrozos iniciales cuando empezaba a operar, en definitiva he notado una mejoría en mi trading en estos pocos meses.
    También he tomado una decisión en el tema del poker online, y es que lo he dejado, aunque me apasiona, son muchas horas dedicadas que son más aprovechables en el trading, de esa manera también he reducido mi estres diario por querer llegar a objetivos. Algún día, cuando me sea posible si que quiero participar en algún torneo importante en vivo, es algo que le tengo muchas ganas y ilusión, y creo que si sigo avanzando tanto en técnica como en metodología en el trading, puedo finalmente costearme una cosa con la otra.
    También el proyecto que empecé hace poco del blog personal de trading me ayuda a estar mas concentrado y aunque ahora tiene pocos contenidos, espero ir llenándolo con temas interesantes.

Un saludo,
    Me alegro que vayas progresando y vayas estableciendo prioridades. Yo creo que tambien lo voy haciendo mejor en ese aspecto.

Quiero especializarme y creo que voy a optar por dos estrategias basicas:

1. Operaciones en rupturas de volatilidad.
    2. Entradas en las salidas de retrocesos dentro de tendencias.

La primera no tengo muchas experiencia pero las operaciones suelen salir bastante bien. Por ejemplo la ultima en el dax ha sido una entrada por ruptura de volatilidad.

La segunda es la que he estado operando siempre, es una entrada mas dificil pero tambien tiene un stop mas pequeño.

Mi principal problema hasta ahora es mi propia "volatilidad" jajaja. Es decir soy un poco veleta: lo quiero probar todo. Pero creo que despues de tanto tiempo empiezo a centrarme.

Respecto al riesgo que mencionas en el DAX un stop en M5, a mi juicio debe considerarse para al menos 20 puntos. Los 10 o 12 puntos (100 ó 120 pips) de stop los tendria en M1. Bajo mi punto de vista, para operar el DAX con 0,3 lotes y una distancia de stop de 120 pips como comentas con un riesgo del 1% sobre el capital, se necesita al menos un capital de 36.000 ¬. Y si lo calculamos para una distancia de stop de 200 pips (20 puntos), con las mismas condiciones de riesgo, el capital necesario es de 60.000 ¬. Ojala estuviera así de capitalizado para arriesgar 0,3 lotes en el dax.

Diario de Forex de Ciclo-captura-riesgo-dax.png

Fijate en la imagen. Hay puesta una orden pendiente (solo para ver esto) de un microlote, 0.01 lote.Como puedes ver, el propio metatradrader te indica que son 200 pips (20 puntos) y supondrian una riesgo de 20 ¬. Frente al capital actual de 824 ¬ suponen un riesgo den 20/824 = 2,42%. Con un riesgo del 1% como tu dices no podria operar hasta que no tuviera mas de 2000 ¬.

Lo que yo pretendo es: riesgo 3%, distancia stop 150 pips (en M1 y a veces en M5) ==> capital minimo 500 ¬.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Me parece que es mi broker quien lo tiene tan caro el valor del pip.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=31059&d=1409653192" id="attachment31059" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-captura-riesgo-dax-iron.png

Mientras que Oanda, por ejemplo tengo 20€/ 200 pips/0,01 lotes= 10 €/ pip/ lote con un spread de 10, 15 pips => 100 €, 150 € /lote de spread.

Iron tengo 5/200/0,01= 2,5 € por lote y un spread de 20 pips, es decir 20*2,5€/lote = 50€ / lote de spread.

Pero el pip que estamos viendo aquí en realidad es una decima de punto por lo que el precio en realidad es 10 veces mayor. Es decir que un stop no son 12 pips sino 120 pips por ejemplo.

Última edición por Ciclo; 02-09-2014 a las 12:33

Heidelbergensis

Espana

Activetrades es igual que iron pero con menos spread. Lo malo son los deslizamientos.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=31060&d=1409655037" id="attachment31060" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-captura-riesgo-dax-activtrades.png

Heidelbergensis

Espana

Estoy bastante cabreado. El broker que no te la pega de una manera te la pega de otra.

Iron es bueno y pero los spread son muy altos. pero por lo menos son decentes.

Activetrades es bueno pero te dice que el spread es bajo y luego te cobra con grandes deslizamientos. Estos no son decentes, te engañan.

Oanda es tambien bueno pero este es mucho mas sutil que los demas. Te pone un spread bajo pero el valor del pips es altisimo, 100¬ por punto y lote en vez de 25 ¬ por punto y lote d elos dema con lo que aunque su spread sea bueno en realidad es 4 veces mas caro que lo que uno cree y resulta el casi el doble que iron y que Activetredes. Este es peor que los demas por que su engaño es de lo mas sutil.

¡¡¡ Pero es que no hay uno solo broker decente y con buenos precios!!!

Si no te la pegan en la entrada te la pegan en la salida, si no te la pegan con el spread te la pegan manipulando los precios etc etc.

¡Menos anuncios y mas calidad y decencia!

¿Hay algun broker que trabaje en el dax con buenas comisiones y que sea honesto? Si alguien lo conoce que lo diga por favor.

Última edición por Ciclo; 02-09-2014 a las 13:21

Heidelbergensis

Espana

Es un riesgo que tengo de 10-12 pips, no 120 como pones, jejej. Mi MM es agresivo, tal como comenté en mi diario que está explicado el sistema, que ha medida que va subiendo, los requisitos de capital suben, y de agresivo poco a poco vamos pasando a moderado, y posteriormente conservador. La cuestión es la entrada ciclo, no es ponerla sistemáticamente según te dicte la estrategia a cierta cantidad de puntos, es afinar en la entrada, conocer el activo lo suficiente para saber cuando es el momento adecuado que con pocos puntos de riesgo, salga una buena relación, en mi caso en 15 minutos, máximo suele ser 10-12 pips, ha veces, no he necesitado tanto, 5-6 pips de riesgo. Ha sido la combinación del ichimoku junto con el ADX con lo que estoy afinando mucho mas las entradas.

En lo referente al broker te paso un privado con una promo que te puede interesar.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Para no ser injusto con ActiveTrades por si me equivocaba, he abierno una nueva cuenta demo y he colocado una venta pendiente con un stop de 20 puntos y un TP de 15 puntos. Estos es lo que ha ocurrido, en cuanto el precio cogido la orden. Decir que el spread era de 1 punto.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=31062&d=1409657960" id="attachment31062" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140902-ger30sep14m5-actives.png

Como podeis ver, el stop se ha colocado a 23,5 puntos del precio de entrada y el TP se ha colocado a 11,5 puntos de este precio, es decir se ha desplazado 3,5 puntos en vez de 1 punto del spread. El deslizamiento ha sido de 2,5 puntos.

¡¡Con toda la cara!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal