Publi

Publi

Página 53 de 80 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Bueno en lo que va de mañana he terminado en empate tecnico, pero lo que me fastidia es que he podido ganar mas de 40 puntos si hubiera tenido paciencia y no tener miedo a perder, a que el precio toque el stop.

Recibiré con gusto consejos para superar esto. Lo de perder he pensado que ahora que estoy en demo dejar quieto el stop aun a sabiendas que lo vaya a tocar y lo de la paciencia resistirme a cerrar cuando veo que le precio no se mueve durante un tiempo o pienso que se va a dar la vuelta y voy a perder. De todos formas no se si tendré suficiente disciplina para eso, pero algo tengo que hacer.

No se si se os ocurre algun truco o algo que hayais practicado que os haya dado buen resultado.

En grafico adjunto se puede ver de que estoy hablando.

Diario de Forex de Ciclo-20140723.2-de30eurm5.png

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

A mi me pasaba lo mismo, por lo que decidi cambiar la forma de manejar el stop loss que lo he explicado en el diario con el ichimoku. El stop loss lo dejo por debajo de la nube o por encima dependiendo del tipo de operacion y no cierro posición hasta que las velas esten por debajo o por encima de las medias. De esa forma, aprovechamos prácticamente toda la tendencia.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, por lo que decidi cambiar la forma de manejar el stop loss que lo he explicado en el diario con el ichimoku. El stop loss lo dejo por debajo de la nube o por encima dependiendo del tipo de operacion y no cierro posición hasta que las velas esten por debajo o por encima de las medias. De esa forma, aprovechamos prácticamente toda la tendencia.

Un saludo,
    Si, tienes razon PZ. Los criterios de entrada los tengo bastante claros en mi mente, pero los de salida no y esa falta de criterio me hace dudar y por tanto tengo miedo y cierro cuando no debo.

Voy a probar algo como lo del grafico de abajo u otra cosa similar. Pero la idea es esa, me falta criterio objetivo de salida. Voy a probar con disciplina esto. Muchas Gracias.

¡Reputación!

Diario de Forex de Ciclo-20140723.3-de30eurm5.png

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si, tienes razon PZ. Los criterios de entrada los tengo bastante claros en mi mente, pero los de salida no y esa falta de criterio me hace dudar y por tanto tengo miedo y cierro cuando no debo.

Voy a probar algo como lo del grafico de abajo u otra cosa similar. Pero la idea es esa, me falta criterio objetivo de salida. Voy a probar con disciplina esto. Muchas Gracias.

¡Reputación!

Diario de Forex de Ciclo-20140723.3-de30eurm5.png

lo que te hace salir antes de tiempo es la falta de confianza y el miedo. la solucion para adquidir mas confianza en tu sistema y asi perder el miedo es el BT y la demo.

cuando tengas bien definidos los criterios tanto de entrada como de salida pasas al BT si el BT te da buenos resultados pasas a demo y si la demo va bien pues a real con confianza y sin miedo pòrque ya sabras lo que tienes que hacer porque has sacado las mejores conclusiones del sistema en el BT y habras visto en demo que lo puedes aplicar.

veo que en tu caso el problema es que no sabes cuando salir de la operacion, pues eso te lo dice el BT. busa el mejor stop y el mejor ratio para los tp´s , si es mejor un tp solo o 2 uqe % de carga esmejor añadirle a cada uno cuando debes rodar a BE o si debes usar TS... todo eso te lo dira el BT luego en la demo puedes ir haciendo alguna pequeña modificacion para encontrarte mas a gusto con la operativa pero la base es la base.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    lo que te hace salir antes de tiempo es la falta de confianza y el miedo. la solucion para adquidir mas confianza en tu sistema y asi perder el miedo es el BT y la demo.

cuando tengas bien definidos los criterios tanto de entrada como de salida pasas al BT si el BT te da buenos resultados pasas a demo y si la demo va bien pues a real con confianza y sin miedo pòrque ya sabras lo que tienes que hacer porque has sacado las mejores conclusiones del sistema en el BT y habras visto en demo que lo puedes aplicar.

veo que en tu caso el problema es que no sabes cuando salir de la operacion, pues eso te lo dice el BT. busa el mejor stop y el mejor ratio para los tp´s , si es mejor un tp solo o 2 uqe % de carga esmejor añadirle a cada uno cuando debes rodar a BE o si debes usar TS... todo eso te lo dira el BT luego en la demo puedes ir haciendo alguna pequeña modificacion para encontrarte mas a gusto con la operativa pero la base es la base.
    Gracias Alfreo. Tienes razón debo buscar criterios fijos. En BT todo va bien. Estaba aplicando el criterio de objetivos fijos unas veces a +15 y otras a +20 y el SL lo dejaba igual y no lo movia a BE hasta que el precio se habia desplazado claramente. El problema a venido cuando el mercado daba mucho mas de eso, y me daba coraje perder esos puntos, entonces he cambiado y ya no se realmente que criterio he seguido, bueno si, ninguno.Y luego el mercado se ha encogido y ha vuelto a dar esos profit, entre 15 y 20 pips.

Así que ahora volveré a BT y decidire que TP y como manejar el SL de la mejor manera, espero ser disciplinado con lo que decida.

Saludos y muchas gracias por el buen consejo.

Reputacion por la ayuda. (No me deja)

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Hola, probaste a cerrar la compra cuando una vela abre y cierra por debajo de la media de 20 que tienes y en venta cuando abre y cierra la vela por encima de la media de 20?

Heidelbergensis

Espana

Creo que en principio voy a poner objetivos fijos y stops que solo se muevan cuando el precio a despegado claramente.

Simultaneamente retomaré los BTs. para sacar alguna conclusión. Lo malo es que el Forex Tester 2 no tiene indices, al menos el del dax. Por lo visto si se pueden importar los datos, aunque en principio no tengo ni idea de como se hace. Investigaré a ver.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Hola, probaste a cerrar la compra cuando una vela abre y cierra por debajo de la media de 20 que tienes y en venta cuando abre y cierra la vela por encima de la media de 20?
    No amigo aviador. Pero probaré.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Otra sugerencia es que te marques niveles de posible parada del precio. Y hacer cierres parciales en esas zonas.
    Quiero decir, cuando entras supongo que ves hasta donde puede llegar la tendencia. En ese recorrido busca niveles donde previamente el precio haya hecho paradas porque es probable que el precio las vuelva a hacer. Y tu operación la vas cerrando (1/3, 1/4, ...) en esas zonas.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Otra sugerencia es que te marques niveles de posible parada del precio. Y hacer cierres parciales en esas zonas.
    Quiero decir, cuando entras supongo que ves hasta donde puede llegar la tendencia. En ese recorrido busca niveles donde previamente el precio haya hecho paradas porque es probable que el precio las vuelva a hacer. Y tu operación la vas cerrando (1/3, 1/4, ...) en esas zonas.
    Gracias Mabi, no me gustan los cierres parciales, es una forma de cortar las ganancias. Ten en cuenta que cuando estas en perdidas no haces cierres parciales, pierdes toda la posición. Creo que los cierres parciales por sistema son un error, prefiero arrastrar el stop.

Se que lo que digo puede ir en contra de muchos, pero es lo que pienso.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal