Publi

Publi

Página 51 de 80 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 799

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Me retracto, pido perdón. No me cobraron nada, fue un ingreso que hice con tarjeta para poder retirar con tarjeta.
    Entonces es como un pequeño deposito de confianza? si retiras con tarjeta te lo devuelven? perdón que no entendí bien...
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Entonces es como un pequeño deposito de confianza? si retiras con tarjeta te lo devuelven? perdón que no entendí bien...
    Que para poder retirar con tarjeta tienes que haber hecho algun ingreso con ella. Es solo como medida de seguridad para asegurarse que la tarjeta es tuya antes de registrarla, supongo. No lo veo mal.

Saludos.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Hola amigos, ahora tengo un poco mas de tiempo para volver a las andadas. Mi idea es hacer un diario explicando las operaciones y las emociones, los aciertos y los errores. Tratar de actuar como un profesional. Se trata de una operatoria que todavia no domino completamente pero que me gusta mucho. Empezare con operaciones en demo esta semana y si va bien me paso a una real chiquitita, pero que si lo hago bien deberia ser suficiente para hacerla crecer.

La funcion de este diario es obligarme a tener un comportamiento disciplinado.

El marco en el que voy a trabajar es el M15, pero no descarto hacer alguna operacion en M5.

Las herramientas son muchas. Unos scrips que ya ire explicando para ayudarme a operara sin tener que pensar en la distancia del stop ni el tamaño de la posicion.

Indicadores

Principiales: Precio, EMA 9 y EMA 18
    Secundario: EMA 36 Y EMA 72
    Terciario: RSI 12 , solo para alguna divergencia clara que me ponga en guardia
    Cuaternario o como se diga: volumen, horarios de apertura, indicador de spread, del ATR para ver un poco la volatilidad etc.

Hoy he hecho operaciones ganadoras pero no las he grabado.

Es sistema se basa en considerar una tendencia alcista o bajista cuando se crucen las emas 9 y 18. Despues de eso se espera un pullback y se entra con dos posiciones, la primera con un objetivo corto, generalmente situado a la misma distancia que el stop. Para el segunto objetivo debo dejar correr las ganancias o cerrar en BE. Esta estrategia la considero defensiva. Me protege de mucha operaciones perdedoras pero me obliga a tener un alto ratio de operaciones ganadoras y a saber aprovechar las grandes tendencias. He de decir que en esto ultimo, dejar correr las ganancias tengo que mejorar mucho.

Creo que lo mas importante ademas de adquirir pericia con el metodo es adquirir confianza y actitud ganadora.

Las operaciones consideradas de forma indivicual no me sirven nada mas que para saber si he operado bien ya sea que esta sea ganadora o perdedora. Juzgaré mi operatoria por un grupo de operaciones, nunca por operaciones aisladas.

Acpto de buen grado, correcciones, opiniones o cualquier cosa que me haga mejorar.

Un cordial saludo.

Archivo adjunto 14603

Recito el primer mensaje de este, tu diario, para ¡¡¡Felicitarte!!!

Ya ha pasado más de un año, 50 páginas de mensajes en este hilo, y un montón de aprendizajes compartidos.

¡Muchas gracias Ciclo! y ¡Enhorabuena!

Me he tomado el permisito de subrayar en tu mensaje lo que me parece importante destacar y tener muy presente a estas alturas.

Pd_ has probado ya Lmax? Qué tal?

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Recito el primer mensaje de este, tu diario, para ¡¡¡Felicitarte!!!

Ya ha pasado más de un año, 50 páginas de mensajes en este hilo, y un montón de aprendizajes compartidos.

¡Muchas gracias Ciclo! y ¡Enhorabuena!

Me he tomado el permisito de subrayar en tu mensaje lo que me parece importante destacar y tener muy presente a estas alturas.

Pd_ has probado ya Lmax? Qué tal?

Hola Lubina. Como pasa el tiempo. La verdad es que si que he avanzado mucho desde hace un año. Lo que mas me ha hecho avanzar, por encima de todo, ha sido la practica diaria.

Lo de Lmax no lo he probado aun. Estoy probando ActiveTrades y parece cierto lo que decia alfreo de este broker respecto a las divisas. Como puedes ver en la operación cerrada en BE me sale con saldo negativo, esto ha sido debido a un deslizamiento de casi un punto. Esto en scalping no es muy tolerable por que entonces el spread que dicen te cobran, al final hay que añadir un punto mas del deslizamiento. Estos deslizamientos representan un spread oculto que hay que sumarselo al spread oficial. Tendré que seguir haciendo pruebas para ver si esta magnitud de deslizamiento es sistematico o ha sido puntual.

Saludos.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=28902&d=1404815450" id="attachment28902" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140708-activtrades.png

Heidelbergensis

Espana

Ya he testeado suficiente ActiveTrades y no me sirve, tiene deslizamientos tanto cuando abres una posicion como cuando la cierras. Así que aparte de resultar carisismo en el corto plazo, para M5 en totalmente inaceptable.

He vuelto a probar la cuenta demo de IC Market y me ha sido imposible introducir una posición. ¡¡¡ No funciona!!!, es incomprensible. Estaba dispuesto a volver pero dadas las circunstancias no puedo hacerlo.

Seguiré indagando a ver. Mirare LMax

Saludos.

LMAX ingreso minimo 10.000 $ o el equivalente. De Momento no quiero tener una cuenta tan grande. Descartado.
    Última edición por Ciclo; 11-07-2014 a las 13:32

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Ya he testeado suficiente ActiveTrades y no me sirve, tiene deslizamientos tanto cuando abres una posicion como cuando la cierras. Así que aparte de resultar carisismo en el corto plazo, para M5 en totalmente inaceptable.

Ahora, he mirado Lmax pero resulta que son Panameños. No tengo nada con el hecho de que sean Panameños, aquí tenemos varios amigos de allí, pero si Australia me resultaba muy lejos, Panama también. La ventaja es que por lo menos hablan español.

He vuelto a probar la cuenta demo de IC Market y me ha sido imposible introducir una posición. ¡¡¡ No funciona!!!, es incomprensible. Estaba dispuesto a volver pero dadas las circunstancias no puedo hacerlo.

Seguiré indagando a ver.

Saludos.

lmax panameños ?

LMAX Exchange | The FCA regulated MTF for global FX Trading

LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (registro 509778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido

*LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority () delFCA Reino Unido (registro 509778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido.
    *LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (registro 509

778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    lmax panameños ?

LMAX Exchange | The FCA regulated MTF for global FX Trading

LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (registro 509778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido

*LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority () delFCA Reino Unido (registro 509778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido.
    *LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (registro 509

) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido
    Me equivoque con IamFX, por eso reedite el mensaje cuando me di cuenta de mi error, pero fue un poco tarde por que ya tu lo habias leido

Un saludo y buen trading.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Seguiré indagando a ver. Mirare LMax

Saludos.

LMAX ingreso minimo 10.000 $ o el equivalente. De Momento no quiero tener una cuenta tan grande. Descartado.
    el minimo para lmax es 1k

Créditos: 592

Lmax es de los mejores brokers del mundo no? Segundo tengo entendido. Es asi?

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Estoy probando Oanda que tambien es muy prestigioso. Ya comentaré.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal