Publi

Publi

Página 50 de 80 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Demo de Activ Trades

Publi
    Me he bajado la demo de Activ Trades. La verdad es que este broker no tiene mala pinta, los spread son razonables y tienen CFD,s sobre futuros. He probado en el futuro del DAX por que las monedas estan regular para operar hoy. La cosa no ido mal y la grafica que se ha desarrollado esta mañana he visto que no estaba mal.

Diario de Forex de Ciclo-20140703-ger30sep14m1-01.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Re: Diario de Forex de Ciclo

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No. Quizas no me he expresado bien. Los de Iron tienen una distancia minima desde donde se coloca la orden pendiente hasta el precio que por lo menos es de 5 pips mas el spread. Si operas en diario o H4 no hay problemas, en ese caso Iron es un buen broker, pero si quieres operar en M5, M15 o incluso en H1 esto es un problema.

Los problemas gordos los he tenido con ICMarket. Hasta el punto que he retirado todo el dinero. Pero a pesar de eso, no e fio, no las tengo todas conmigo, por que he realizado la retirada del monto total de mi cuenta. Pero he recibido un email de ellos diciendo que la transacion ha sido aceptada, pero en el mismo email ponia que la transacion puede tardar hasta 60 dias. Me he comunicado via chat con ellos y les he preguntado que cuanto tarda una retirada que he hecho con la tarjeta y me ha dicho de de 3 a 5 dias. Veremos.

¿Activtrades tienen buenos spread? ¿Ponen distancia minima del precio en las ordenes pendientes?

Un abrazo amigo.

No se si te sirve, pero en un broker ECN puedes poner la orden dentro del spread si así lo deseas. No tienes limitaciones de ningún tipo. Puedes poner la orden de entrada en x y el take profit (con trailing o sin el) en x.00001.

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Re: Demo de Activ Trades

Me he bajado la demo de Activ Trades. La verdad es que este broker no tiene mala pinta, los spread son razonables y tienen CFD,s sobre futuros. He probado en el futuro del DAX por que las monedas estan regular para operar hoy. La cosa no ido mal y la grafica que se ha desarrollado esta mañana he visto que no estaba mal.

Hola Ciclo.

En éste broker se puede trabajar con microlotes??? Es que estoy buscando uno para cuenta real y no acabo de decidirme por cuál.

Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Diario de Forex de Ciclo-20140703-ger30sep14m1-01.png

activetraders lo uso para el dax, ya que para este activo el spread no esta mal y te dejan meter microlotes, para forex no te lo recomiendo , aparte de un spread muy elevado te meten d vez en cuando una crujida con el deslizamiento.

para forex te recomiendo lmax , spread en los mayor de 0,3 0,4 con comisión de 4$ por lote entre la entrada y salida. total menos de 1 pips de spread para la mayoría. yo llevo mas de un año con ellos y puedo decir con total seguridad que despues de mas de 2 años dando tumbos por mas de 7 brokers me quedo con ellos.

un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Hola Ciclo.

En éste broker se puede trabajar con microlotes??? Es que estoy buscando uno para cuenta real y no acabo de decidirme por cuál.

Si. De todos modos alfreo contesta mas abajo con mas conocimiento que yo sobre este broker .

Un saludo
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    activetraders lo uso para el dax, ya que para este activo el spread no esta mal y te dejan meter microlotes, para forex no te lo recomiendo , aparte de un spread muy elevado te meten d vez en cuando una crujida con el deslizamiento.

para forex te recomiendo lmax , spread en los mayor de 0,3 0,4 con comisión de 4$ por lote entre la entrada y salida. total menos de 1 pips de spread para la mayoría. yo llevo mas de un año con ellos y puedo decir con total seguridad que despues de mas de 2 años dando tumbos por mas de 7 brokers me quedo con ellos.

un saludo
    Gracias alfreo me vas a evitar estar dando tumbos. Miraré el broker que dices y te comento lo que vea.

P.D. no me deja darte reputacion por esta info ta valiosa.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    No se si te sirve, pero en un broker ECN puedes poner la orden dentro del spread si así lo deseas. No tienes limitaciones de ningún tipo. Puedes poner la orden de entrada en x y el take profit (con trailing o sin el) en x.00001.

Hola Antek. Ya lo se aunque se agradece, precisamente me he borrado de ICMarket que es ECN y con spread practicaente cero. Pero me la han jugado por otro lado con "deslizaientos" de 5 minutos y otras cosas y luego ni me han contestado a mis quejas. Tambien decian que si retirabas el dinero con la tarjeta no te cobraban nada y es mentirapor una retirada de 475 ¬ me han cobrado 51,55, mas de un 10%. Un autentico robo. y ahora como están en las antipodas, vete a reclamar al mestro armero. No gracias, prefiero un ECN pero no a cualquier precio. Eso si se debe saber todo esto para que la gente no se deje engañar por un spread y comisiones bajas, muchas veces te lo cobran por otro lado y ¡¡ a que precio !!

Saludos
    Última edición por Ciclo; 04-07-2014 a las 10:03

Heidelbergensis

Espana

Dos operaciones muy parecidas

Retroceso en tendencia bajista y buena vela de gatillo.

Diario de Forex de Ciclo-20140704-eurjpym5-01.png

Diario de Forex de Ciclo-20140704-eurusdm5-01.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje

un saludo
    Hola alfreo, en la pagina de Lmax hay varias cosas que no estan o que yo no las encuentro:

El tamaño minimo de la orden me ha parecido que es de 10.000 uds, es decir 0,1 lote pero no estoy seguro.

La plataforma no me queda claro cual es.

La forma de hacer ingresos y retiros y sus costes tampoco lo veo.

En fin no se si necesito saber algo mas, pero de momento esto es importante.

Saludos.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Hola alfreo, en la pagina de Lmax hay varias cosas que no estan o que yo no las encuentro:

El tamaño minimo de la orden me ha parecido que es de 10.000 uds, es decir 0,1 lote pero no estoy seguro.

La plataforma no me queda claro cual es.

La forma de hacer ingresos y retiros y sus costes tampoco lo veo.

En fin no se si necesito saber algo mas, pero de momento esto es importante.

Saludos.

diles por el chat que te den una demo para mt4. y preguntales todo lo que quieras. yo en su dia los frei a preguntas.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Tambien decian que si retirabas el dinero con la tarjeta no te cobraban nada y es mentirapor una retirada de 475 ¬ me han cobrado 51,55, mas de un 10%.

Me retracto, pido perdón. No me cobraron nada, fue un ingreso que hice con tarjeta para poder retirar con tarjeta.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal