Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 5

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 5 de 79 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 786


  1. #41
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    -3+20=+17


    Publi
    Me va a costar subir esto, por que estoy con los datos moviles, pero agotada la cuota.

    Habrá que armarse de paciencia.

    Diario de Forex de Ciclo-20140102.01.1-gbpusdm5.png

    Buena tendencia. He precio ha seguido bajando pero tenia el TP a objetivo fijo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Yo a las 8:15 puse la orden pendiente de venta cuando estaba en el hotel, entre que salgo, dejo a la niña en el colegio y ya en casa, me encuentro que efectivamente ha hecho unos 23 pips de recorrido antes de retroceder brutalmente unos 55 pips para arriba, con lo que al no llegar justo a tiempo, me salto el stop.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #43
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Veo que has solucionado el problema de los emoticones faltantes en el foro
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #44
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo
    Una pregunta, én esta última entrada que has hecho, ¿en qué nivel pusiste tu stop loss?
    Enhorabuena, por cierto. Buena entrada y cierre.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    EURUSD +4,7

    Entrada en ruptura de soporte y punto 2 de patron 123 en la dirección de la tendencia y una formacion de triangulo descendente. Coloco orden stop en la ruptura del soporte y el objetivo en un soporte mayor situado a unos 15 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-30140103.01.2-eurusdm5.png

    Esta operación ha puesto a prueba a mi paciencia. Primero. el precio ha estado en rango durante muchas velas despues de una caida inicial. Poco antes de que se rompiera el soporte que ese minirango formó estuve a punto de cerrar, no lo hice y el precio cayó hasta los 12 puntos de ganancia pero mi objetivo estaba en 15 y considero que ese objetivo esta bien situado.

    Después de esa caida pensé que el precio seguiria bajando pero no lo hizo. Se dió la vuela y casi formó un patron de reversión. Ya no pude aguantar mas tiempo y cerre un una pequeña ganancia. Algo es algo.

    Saludos.



    Editado.

    Me acabo de dar cuenta que el objetivo debí ponerlo a +12 puntos por que habia un posible soporte en ese nivel. Ver imagen

    Diario de Forex de Ciclo-30140103.01.3-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:20 a las



  7. #46
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Sigo sin tener totalmente definida la estrategia. Es que le mercado varia tanto que es dificil adoptar una postura determinada, pues esta puede ser buena para algunas ocasiones y no tan buena para otras.

    Cuando el precio se desplace de forma agresiva con fuerte momentum actuaré de una manera, y cuando no sea así actuaré de otra lo que tengo claro es que en la mayoria de las ocasiones las MAs me van a servir de referencia y muchas veces lo haran los S&R , pivots y numeros redondos.

    Pongo operaciones que he hecho esta mañana en este mercado tan feo. La salida ha sido por S&R y por pivot.

    Saludos

    Diario de Forex de Ciclo-20140725.1-de30eurm5.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Otra sugerencia es que te marques niveles de posible parada del precio. Y hacer cierres parciales en esas zonas.
    Quiero decir, cuando entras supongo que ves hasta donde puede llegar la tendencia. En ese recorrido busca niveles donde previamente el precio haya hecho paradas porque es probable que el precio las vuelva a hacer. Y tu operación la vas cerrando (1/3, 1/4, ...) en esas zonas.
    Gracias Mabi, no me gustan los cierres parciales, es una forma de cortar las ganancias. Ten en cuenta que cuando estas en perdidas no haces cierres parciales, pierdes toda la posición. Creo que los cierres parciales por sistema son un error, prefiero arrastrar el stop.

    Se que lo que digo puede ir en contra de muchos, pero es lo que pienso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    La semana no ha ido nada mal.

    Diario de Forex de Ciclo-42-resultados-semana.png

    Estos resultados me permiten aumentar el riesgo. Solo deseo que la semana que viene lo haga como minimo igual que esta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    1ª Operacion y la 2ª operacion escapada

    Entrada corta despues de un triple techo y ruptura de LT dentro de un entorno general bajista.

    ¿Podria haberse apurado mas la posición?: Si


    Diario de Forex de Ciclo-20140801.1-de30eurm1.png


    Segunda operacion: Se me ha escapado. Es que no se puede estar en misa y repicando.

    Diario de Forex de Ciclo-20140801.2-de30eurm1.png

    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias, ciclo, pero recuerda que no es más que una opinión.

    Veamos si me explico mejor:

    El ciclo del precio es sencillo, supongamos una subida, pues genéricamente:

    - Las manos fuertes acumularon en los mínimos previos, donde la mayoría de participantes vendieron.

    - Una vez no localizan más volumen de contratos que comprar, empujan al alza el precio con pocos contratos: ahora fundamentalmente ya no se trata de comprar, se trata de desplazar el precio e incluso, en algunos casos, de ir distribuyendo desde muy al inicio de la tendencia.

    - Las manos fuertes se esfuerzan por mantener el interés comprador, pero no siempre lo consiguen. En los casos en que las manos débiles pierden el interés comprador, el secado de volumen puede ser muy drástico. Las manos fuertes van a esforzarse por crear picos de volumen (para vender) en máximos excepto que hayan ido realizando sus ventas a lo largo de la tendencia y no vean nuevas oportunidades de negocio. En ese caso nos podríamos encontrar con vueltas sin picos de volumen en máximos, pero eso no es lo habitual. Por tanto, dejémoslo en que si el secado de volumen es muy acusado, hay que estar alerta.

    Vaya película que me ha salido, espero no haberos dormido

    Un saludo.
    Ui Indovinello. No habia visto este post.

    No tengo muy claro lo del secado de volumen. Quiere decir falta de volumen?.

    Esta muy bien explicado y no creo que se haya dormido nadie. Muchas gracias por tu exposición. Lo dificil luego es interpretar ese volumen.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal