Publi

Publi

Página 48 de 80 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

USDJPY H4

Publi
    He probado una op. en H4. A ver que tal termina

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=28263&d=1403013601" id="attachment28263" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140617-op001-usdjpyh4.png

Terminó con muy pocas ganancias. La operacion es la que esta encerrada en un circulo. La otra es una ope en M15 que he abierto hoy dia 19.

Diario de Forex de Ciclo-20140618-op001-usdjpyh4.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 19-06-2014 a las 09:11

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Re: Diario de Forex de Ciclo

Bueno, me está fallando el terminal. He hecho varias operaciones positivas pero de poco recorrido debido sobre todo a fallos en en el terminal. Les he pasado un email a IC Market por que estos fallos no me pasan en otro broker. Menos mal que estoy en demo.

Como no hay ninguna operacion interesante solo pongo el historial de hoy

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=28377&d=1403177895" id="attachment28377" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-icm-est.-20140619.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Espero que te lo solucionen, no hay algo mas odioso que trabajar con unas condiciones de la plataforma malas. Vigila sobre todo los gráficos si concuerdan con los de otro broker, para comprobar si no están obrando de mala manera para sacarte del mercado. Recientemente vi un articulo de un trader conocido que comentaba que últimamente los brokers están practicando en cuentas grandes de forma automática velas que provocan el cierre de la operación para su beneficio, aunque sobre todo van destinadas a operadores asiáticos que están abriendo cuentas descomunales para operar.

Aunque me imagino que no es tu caso, pero no está de más comprobar gráficos entre diferentes brokers.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Si PZ tendré que miralo bien. Mi broker es IC Market que se supone que es un broker ECN bueno. Pero sin profundizar he visto un poco por encima con otro broker MM y donde este me daba una vela larga, el mio me daba un gap. Ahora estoy en demo y no me preocupa. Les he puesto un email y todavia no me han contestado. No me voy a andar con tonterias como no me contesten o vea que esto sigue igual cierro la cuenta y listo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Sigo con problemas con lo que voy a poner un experimento que he hecho comparando el indicador ichimoku con mi sistema que es muy parecido.

Resulta que una de las estrategias del indicador ichimoku es entrar largo si el precio está por encima de la nube si las MAs se han cruzado. Lo unico que he entrado un poco tarde por que los parametros que vienen por defecto son 9,26,52 y con los que se debe trabajar es con 7,22,44. Los dos primeros parametros son la MAs y no son muy distintas de las SMAs habituales.

Yo opero muy parecido con mi sistema. Tengo tres SMAs, dos tienen la misma función que las medias que se cruzan del ichimoku y la tercera como la nube. Cuando la SMA 10 cruza al alza la SMA20 estamos buscamos gatillo si el precio está por encima de nuestra nube, la SMA50.

Pongo un grafico donde se ve todo esto.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=28428&d=1403265438" id="attachment28428" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140620-usdjpym15.png

A ver como acaban estos problemas de la plataforma.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Mañana lunes no operaré, tengo consulta. A ver si me quitan los puntos y me ponen algo para poder apoyar.

Saludos.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Si PZ tendré que miralo bien. Mi broker es IC Market que se supone que es un broker ECN bueno. Pero sin profundizar he visto un poco por encima con otro broker MM y donde este me daba una vela larga, el mio me daba un gap. Ahora estoy en demo y no me preocupa. Les he puesto un email y todavia no me han contestado. No me voy a andar con tonterias como no me contesten o vea que esto sigue igual cierro la cuenta y listo.

Un saludo.

Hola ! el par fue GBP/CHF ? Porque me pasó lo mismo, envié un ticket la semana pasada y aun no me contestaron !

dejo captura...

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=28475&d=1403451559" id="attachment28475" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-supergap6500pips.png

Saludos !

P.D.: No se que te pasó que tienes puntos, recuperate pronto !!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola ! el par fue GBP/CHF ? Porque me pasó lo mismo, envié un ticket la semana pasada y aun no me contestaron !

dejo captura...

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=28475&d=1403451559" id="attachment28475" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-supergap6500pips.png

Saludos !

P.D.: No se que te pasó que tienes puntos, recuperate pronto !!

¿¿Esa vela te ha salido con IC Market?? ¡Que horror!.

Lo que me pasa a mi es que se me desconecta la plataforma a pesar de que tengo buena conexion a internet, y al cabo de un rato se me vuelvep a conectar, pero en ese intervalo no puedo abrir, cerrar o modificar posiciones. Lo he comparado con otra plataforma abierta simultaneamente con otro broker y esta no se me desconecta.

Lo de mi pie es que tenia una artrosis que era una secuela de un accidente que tuve hace muchos años y me han puesto una protesis. Me operaron hace ya casi tres semanas. Dentro de un tiempo me tendran que hacer lo mismo con el tobillo izquierdo por que tengo lo mismo de otro accidente que tuve de joven. Pero me recupero bien. Luego vendra la rehabilitacion. Gracias por preguntar.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Pues nada ayer estuve en consulta y tengo nueva escayola para al menos un mes. Tambien he tenido (y tengo) muchos problemas con mi broker, hasta el punto que ni siquiera puedo abrir la cuenta en el Meta, ni la demo ni la real. Bueno he retirado todo el dinero, a ver si lo recibo en el plazo que me han dicho en el chat, de 3 a 5 dias, por que el email que me han mandado dicen que puden tardar hasta 60 dias!!!

Estoy soltero de broker por que la cuenta que tengo en Iron, que es otro broker que tengo, no me vale para operar en M5 por que, a parte de tener un spread importante, lo peor es que no puedo poner ordenes pendientes ni ceñir los stops por que no me deja; esas ordenes tienen "una orden de alejamiento del precio de unos 5 pips" y mi estilo es operar con ordenes pendientes. Me he abierto una cuenta demo en Alpari que no me hace eso aunque el spread es algo alto para M5. Pero si va bien siempre puedo pensar en cambiar de TF a M15 por ejemplo. Admito sugerencias, pero me he dado cuenta que no debo operar con broker que esten tan lejos (en las antipodas) y que no hablen español.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Voy a comentar un operación que he hecho en Iron. No me he sentido comodo por que la entrada la he tenido que hacer a mercado.

Respecto a la entrada no estoy satisfecho. Creo que hubieran sido mejores entradas donde tengo puesta las flechas blancas.

La primera flecha blanca hubiera sido una buena entrada por que venia respaldada por un triple suelo anterior. La segunda flecha blanca era una opcion mas segura que mi entrada ya que era despues del pullback. Mi entrada ha tenido que soportar un retroceso que, auque ha sido hasta el 50%, nadie sabia si ese retroceso iba a suceder o no. En caso de que no hubiera habido pullback la operacion hubiera sido perdedora.

La salida la justifico por la divergencia que existe entre el precio y el estocástico.

Como puede verse dentro de un circulo, (bueno esta debajo del circulo, debe ser que hice otra foto con el precio en otra parte) el spread es relativamente muy grande para el TF de 5 minutos. Por ejemplo en este caso, sobre los 14 pips de profit, representa ¡¡¡ un 14%!!!
    Pero lo peor como he dicho es no poder poner ordenes pendientes.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=28744&d=1404211293" id="attachment28744" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140701-eurjpym05-02.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal