Publi

Publi

Página 47 de 80 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    A por todas con el concurso Ciclo!! Ya nos iras contando tus resultados.

Un saludo,
    Gracias PZ. Es como un brindis al sol pero vamos a intentar divertirnos un poco. De momento estoy en BE. Voy a volver a operar con un solo par por que no me puedo concentrar bien en M1 y M5 con dos pares simultaneamente. Un solo par es casi como si fueran dos por que busco entradas en los dos TFs.

Ya digo al momento presente estoy en BE. Eso si he pagado un dinero en comisiones.

Con los lotes con los que estoy entrando ahora con dinero virtual no creo que operara nunca en real en M1, haria rico a mi broker jajaja

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=27348&d=1400750297" id="attachment27348" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-armada-estadistica-20140522.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Bueno. Han anunciado un concurso y me he apuntado. El concurso empezó el uno de mayo y termina el dia 31 pero no se a que hora. Como voy a empezar a partir de mañana solo tengo 9 dias, 10 si tengo el dia 31.

Hay gente que ya tiene un 5.600% de ganancias por lo que no aspiro a nada. Ni siquiera se si terminaré con ganancias o si llegaré a final de mes sin fundirme la cuenta. Me viene bien como reto y tal vez diversión. Opero estos dias que quedan de mayo y después ocurra lo que ocurra, el 1 de junio me voy a mi cuenta real.

Creo que solo voy a operar en el / y en la / en marcos de 1 minuto y 5 minutos, y solo operaré por las mañanas como hasta ahora.

La gestion moneteria que voy a utilizar va a ser totalmente kamikaze. Aquí lo que cuenta no es la consistencia sino el que el ulitmo dia haya hecho crecer mas el capital. Así que para una cuenta de 10.000 $ empezaré con 10 lotes y un stop maximo de 10 pips. Ya se que si tengo 10 perdidas consecutivas estoy muerto. Es algo que nunca he experimentado así que salga bien o mal voy a tratar de disfrutar. Espero llegar hasta final de mes, si no, pues tampoco pasa nada.

Mañana empiezo la fiesta.

Un saludo.

¡¡¡Ciclo!!!

¿Qué tal llevas el concurso? Ya a puntito de terminar imagino...

Te voy a confesar que me ha dado miedito leer que tu gestión iba a ser "kamikaze", aunque sea en demo, creo que hay que evitar eso para que la mente no se acostumbre a perder la cordura, no obstante...

¿Lo has disfrutado? Imagino que ha debido estar bien la experiencia de "descontrolar asi"

Por lo que veo, ya en junio empiezas en real ¿?

En ese caso te deseo mucha suerte y si nos compartes tus objetivos te lo agradeceré mucho.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Mañana seguramente me den de alta en el hospital. Me han operado de una prótesis del tobillo derecho. Lo del concurso no me funcionaba la cuenta. Tengo que estar unas dos semanas de reposo. A ver si puedo hacer algo o no.

Saludos Lubina y a todos.

Escrito desde mi SmartPhone.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Animo pues y a reponerse de esa operación!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Energía Ciclo !!! que descanse ese pie y que la mano (cuando estés con más ánimos) trabaje desde el sofá o la cama. La tecnología está para eso. para aprovecharla.

Recupérate pronto.

Saludos

antecessor

Créditos: 176

Yo con esto de los concursos soy muy exceptico nose sera porque nunca he estado en alguno de ellos pero pienso que al final de todo esto termina en una publicidad es mas me cuesta creer que los premios que ofrecen sean relaes ademas muchos de los usuarios terminan con unas reantabilidades que no termino de entender como esque siendo tan rentables siguen metidos en un concurso.

Heidelbergensis

Espana

Hola amigos traders.

Todavia no puedo pisar, aun me queda un par de semanas de reposo. Todo ha ido bien y espero que continue así.

Estoy con el portatil y voy a tratar de operar en demo hasta que pueda hacerlo desde el PC.

Las operaciones que hice del concurso no se me reflejaron. Quizas no supe hacerlo bien pero de todas formas de momento no voy seguir con eso.

Seguiremos practicando.

Gracias y saludo a todos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos traders.

Todavia no puedo pisar, aun me queda un par de semanas de reposo. Todo ha ido bien y espero que continue así.

Estoy con el portatil y voy a tratar de operar en demo hasta que pueda hacerlo desde el PC.

Las operaciones que hice del concurso no se me reflejaron. Quizas no supe hacerlo bien pero de todas formas de momento no voy seguir con eso.

Seguiremos practicando.

Gracias y saludo a todos.
    como me alegro que ya estés de vuelta ciclo. Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 191

?nimo Ciclo!
    a sacarle chispas al portátil! Dentro de nada como nuevo

Osk4x

O JUGAMOS TODOS O ...

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola amigos he hechos pequeños cambios. Para la detección de divergencias sustituido el RSI por el Estocastico. Tambien es cambiado M5 por M15 como TF principal. Opero con EURUSD y GBPUSD.

El mercado ha estado bastante laterial. Al final he terminado solo con +6 pips:

EURUSD, +4.9 pips. Dia dificil para M15.
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=28260&d=1403012709" id="attachment28260" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140617-eurusdm15.png

GBPUSD, +1.1. Al menos no he perdido.
    Diario de Forex de Ciclo-20140617-gbpusdm15.png

Quedo a la espera de que el mercado se comporte un poco mas de tendencia para sacarle un poco de jugo.

Saludos amigos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal