Publi

Publi

Página 45 de 80 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 799

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ciertamente tienes razón, la entrada no es como debiera. La entrada tendria que haber sido con una orden sell stop 1 tick por debajo de la vela en donde entré. Si lo hubiera hecho en ese punto no se habria ejecutado hasta que no se produjo la salida.

La segunda opcion, alejarme de la operacion durante un tiempo, tambien la debo considerar muy seriamente.

Muchas gracias RSI hunter.

Reputación por tu ayuda.

Si. Según tengo entendido suele decrecer sobre todo en los retrocesos que van contra la tendencia principal. Y los incrementos en los extremos es agotamiento.

Esto no lo entiendo bien

Buen consejo:
    1 No fijarme en el volumen en las rupturas
    2 Es de interes las vela climatica de agotamiento de la tendencia.

Muchas gracias indovinello. No se si me dejará darte repu.

Este post tendre que anotarme los puntos claves para que no se me olvide.

Saludos
    Gracias, ciclo, pero recuerda que no es más que una opinión.

Veamos si me explico mejor:

El ciclo del precio es sencillo, supongamos una subida, pues genéricamente:

- Las manos fuertes acumularon en los mínimos previos, donde la mayoría de participantes vendieron.

- Una vez no localizan más volumen de contratos que comprar, empujan al alza el precio con pocos contratos: ahora fundamentalmente ya no se trata de comprar, se trata de desplazar el precio e incluso, en algunos casos, de ir distribuyendo desde muy al inicio de la tendencia.

- Las manos fuertes se esfuerzan por mantener el interés comprador, pero no siempre lo consiguen. En los casos en que las manos débiles pierden el interés comprador, el secado de volumen puede ser muy drástico. Las manos fuertes van a esforzarse por crear picos de volumen (para vender) en máximos excepto que hayan ido realizando sus ventas a lo largo de la tendencia y no vean nuevas oportunidades de negocio. En ese caso nos podríamos encontrar con vueltas sin picos de volumen en máximos, pero eso no es lo habitual. Por tanto, dejémoslo en que si el secado de volumen es muy acusado, hay que estar alerta.

Vaya película que me ha salido, espero no haberos dormido

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

He intentado preparar un ejemplo:

En 1 y anterior se ha ido distribuyendo.

En 2 hay un notable secado de volumen, las manos débiles ya no compran.

En 3 consiguen arrancar un raquítico volumen terminal.

En 4, para abajo, y creo que empiezan a acumular desde muy al principio, de ahí el incremento de volumen de la bajada. Aunque la imagen que traigo no muestra toda la distribución previa, esta ha sido muy grande y las manos fuertes deben ir bien cargadas. 4 culmina con gran volumen.

En 5 hay una disminución de volumen muy importante. Aquí vienen las dudas: ¿seguirán subiendo con poco volumen? ¿volverán a bajar para efectuar nuevas compras? Supongo que eso depende de cómo vean el mercado. En este caso, como que tenemos el lado derecho del gráfico visible, vemos que optan por bajadas y, curiosamente, otra vez se incrementa el volumen en la bajada. Han visto oportunidad de negocio. ¿Quien vende? ¿quien compra?

En 6 pico de volumen terminal, en este caso mucho menor que en 4, las manos débiles ya están exhaustas y no venden tanto.

En 7 el precio sube y el volumen desciende. La pregunta es ¿y ahora qué harán?

No lo sé, pero hasta que no vea volúmenes terminales, secados muy drásticos de volumen o bajadas cargadas de volumen, para mí el precio es alcista y las manos fuertes van cargadas de contratos al alza. Además, se ven todavía algunos incrementos de volúmenes en bajos.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=26973&d=1400009110" id="attachment26973" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-captura.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    He intentado preparar un ejemplo:

En 1 y anterior se ha ido distribuyendo.

En 2 hay un notable secado de volumen, las manos débiles ya no compran.

En 3 consiguen arrancar un raquítico volumen terminal.

En 4, para abajo, y creo que empiezan a acumular desde muy al principio, de ahí el incremento de volumen de la bajada. Aunque la imagen que traigo no muestra toda la distribución previa, esta ha sido muy grande y las manos fuertes deben ir bien cargadas. 4 culmina con gran volumen.

En 5 hay una disminución de volumen muy importante. Aquí vienen las dudas: ¿seguirán subiendo con poco volumen? ¿volverán a bajar para efectuar nuevas compras? Supongo que eso depende de cómo vean el mercado. En este caso, como que tenemos el lado derecho del gráfico visible, vemos que optan por bajadas y, curiosamente, otra vez se incrementa el volumen en la bajada. Han visto oportunidad de negocio. ¿Quien vende? ¿quien compra?

En 6 pico de volumen terminal, en este caso mucho menor que en 4, las manos débiles ya están exhaustas y no venden tanto.

En 7 el precio sube y el volumen desciende. La pregunta es ¿y ahora qué harán?

No lo sé, pero hasta que no vea volúmenes terminales, secados muy drásticos de volumen o bajadas cargadas de volumen, para mí el precio es alcista y las manos fuertes van cargadas de contratos al alza. Además, se ven todavía algunos incrementos de volúmenes en bajos.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=26973&d=1400009110" id="attachment26973" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-captura.png

Un saludo.

Jope Indovinello, es como si hablaras en otro idioma. Si no fuera por que en los marcos que yo trabajo y que es forex creo que mereceria la pena aprender ese idioma. De momento lo veo muy dificil y creo que no le voy a dedicar tiempo y esfuerzo.

Pero mucha gracia por la explicación.

Heidelbergensis

Espana

Hoy en M5 no ha habido nada. Resultado +5

Hoy en M5 no ha habido nada. Me ha bajado a M1 y he cazado una operacion buena con +12 y otra mala con -7. La operación de -7 en el EURJPY ha sido algo tardia y por tanto la perdida podria haber sido menor. Ayer no supe aprovechar las dos buenas oportunidades y hoy no las ha habido en M5 por que el precio se ha movido demasiado rapido.

He preferido mantenerme fuera en las noticias de la libra. Dia sin perdidas y con pocas ganancias.

Lo positivo que no he tenido ningun tipo de compusión para entrar me he mantenido paciente y disciplinado. Es mi objetivo alcanzar la consistencia en la paciencia, la disciplina y en operar con confianza y acierto. Si consigo ser consistente en esto, todo lo demas se me dará por añadidura.

Yo sigo...

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=26987&d=1400062595" id="attachment26987" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-joe-rigoli-sigo.jpg

Diario de Forex de Ciclo-20140514-1.1gbpusdm1-demo.pngDiario de Forex de Ciclo-20140514-2.1eurjpym1.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias, ciclo, pero recuerda que no es más que una opinión.

Veamos si me explico mejor:

El ciclo del precio es sencillo, supongamos una subida, pues genéricamente:

- Las manos fuertes acumularon en los mínimos previos, donde la mayoría de participantes vendieron.

- Una vez no localizan más volumen de contratos que comprar, empujan al alza el precio con pocos contratos: ahora fundamentalmente ya no se trata de comprar, se trata de desplazar el precio e incluso, en algunos casos, de ir distribuyendo desde muy al inicio de la tendencia.

- Las manos fuertes se esfuerzan por mantener el interés comprador, pero no siempre lo consiguen. En los casos en que las manos débiles pierden el interés comprador, el secado de volumen puede ser muy drástico. Las manos fuertes van a esforzarse por crear picos de volumen (para vender) en máximos excepto que hayan ido realizando sus ventas a lo largo de la tendencia y no vean nuevas oportunidades de negocio. En ese caso nos podríamos encontrar con vueltas sin picos de volumen en máximos, pero eso no es lo habitual. Por tanto, dejémoslo en que si el secado de volumen es muy acusado, hay que estar alerta.

Vaya película que me ha salido, espero no haberos dormido

Un saludo.
    Ui Indovinello. No habia visto este post.

No tengo muy claro lo del secado de volumen. Quiere decir falta de volumen?.

Esta muy bien explicado y no creo que se haya dormido nadie. Muchas gracias por tu exposición. Lo dificil luego es interpretar ese volumen.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Para mi sigue siendo muy complicado el tema del volumen.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Hola Ciclo,
    Me cuesta ver el volumen y relacionarlo con los movimientos, me imagino que es falta de práctica. En cualquier caso creo que para los novatos en estas lides lo vemos más claro en el Gold y el Oil.

Saludos y Buen Trading!!!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Para mi sigue siendo muy complicado el tema del volumen.

Un saludo,
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Ciclo,
    Me cuesta ver el volumen y relacionarlo con los movimientos, me imagino que es falta de práctica. En cualquier caso creo que para los novatos en estas lides lo vemos más claro en el Gold y el Oil.

Saludos y Buen Trading!!!

Hola amigos. Si es bastante dificil. Yo me voy a olvidar de él por que ademas a Indovello le consta que por debajo de M15 el tick volume, que es lo que tiene el forex, no funciona bien. Nos quedaremos con el precio que es lo mas importante.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hola amigos. Si es bastante dificil. Yo me voy a olvidar de él por que ademas a Indovello le consta que por debajo de M15 el tick volume, que es lo que tiene el forex, no funciona bien. Nos quedaremos con el precio que es lo mas importante.

Saludos.

Os recomiendo el webinar de Pedrin77 sobre el volumen, y el de Viserín sobre el Market Profile sobre el tema, son muy buenos e instructivos.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Espana

Me quedo solo con el cable +15

Publi

Buenos dias amigos. Primera operacion del dia en M5 con +15 impecable.

Entrada por patrón de reversión y ruptura de soporte.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=27046&d=1400139282" id="attachment27046" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140515-1.1gbpusdm5-demo.png
    Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal