Publi

Publi

Página 44 de 80 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Querido, la feria deja malas pasadas!!!

Seguro que coges ese movimiento. Pendiente de esa cerveza

Un abrazo
    Estoy esperando cuando tu puedas Agustín. ¿Me muero de sed! jajaja

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Bueno, mi sesión termina por hoy que estoy desde la apertura de Frankfurt a la 8 de la mañana. Seguramente en la sesion americana empezaran a moverse los precios como locos como suele ocurrir cuando no se han movido en la europea, pero no puedo estar todo el dia delante de la pantalla.

Mañana mas

Saludos

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Bueno, mi sesión termina por hoy que estoy desde la apertura de Frankfurt a la 8 de la mañana. Seguramente en la sesion americana empezaran a moverse los precios como locos como suele ocurrir cuando no se han movido en la europea, pero no puedo estar todo el dia delante de la pantalla.

Mañana mas

Saludos

Querido compi, al leer tu diario me admira un montón tu paciencia.

Tal y como te expresas, transmites mucha calma y prudencia y creo que eso es fundamental para avanzar en este camino. ¡Te felicito!

Muchas gracias por compartir y actualizar a menudo, da gusto leerte.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Querido compi, al leer tu diario me admira un montón tu paciencia.

Tal y como te expresas, transmites mucha calma y prudencia y creo que eso es fundamental para avanzar en este camino. ¡Te felicito!

Muchas gracias por compartir y actualizar a menudo, da gusto leerte.

Gracias Lubina por tus comentarios.

Yo creo que hace falta paciencia en cualquier TF. En diario es otro tipo de paciencia aunque menos estresante: esperar dias y dias hasta que se forme la configuración.

Diario es un marco que tambien me gusta bastante, y las veces que he operado en él no me ido mal. Quizas en algun momento compatibilice ambas operativas y me pluriemplee jeje. O tal vez, si algun dia opero tan bien el corto plazo que no me canse. O si tengo que dejar M5 por que no consiga nada, o que no pueda mantener este horario y me dedique solo a diario. Si en algun momento opero diario creo que me decantaria por una estategia como la de trading unpluged: ¡No tendria que cambiar el template! jejeje y tambien pediria consejo a los que operais ahí.

Los cinco minutos me gustan por que obtienes resultados inmediatos. Eso si, cinco horas de trading me cansa un poco pero a la vez es sastisfactorio. Afortunadamente, de momento puedo hacerlo y como ya he dicho igual algun dia seamos tambien colegas de TFs.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Los que nos gustan las emociones somos capaces de aguantar 5,6 o 7 horas de trading, jeje. Si, es cierto que agota, pero yo siempre intento estar lo máximo posible, aunque eso si, es como comentais algunos, parece que poco a poco tendemos a irnos a tf mayores,jeje.

Muy buen diario ciclo, animado y muy comentado, sigue así que todo esto es conocimiento adquirido subjetivo (me lo acabo de sacar de la manga el nombre,jeje, pero ya me entiendes)

Heidelbergensis

Espana

Volumen?

Bueno. Estoy en medio de una operación. He cerrado media operación y tengo la otra media para dejarla correr si es posible.

Pero lo que me mueve a escribir antes es una enorme duda que tengo con el volumen. Generalmente no lo tengo puesto por que ya me ha confundido varias veces, y esta es otra vez mas.

En el grafico de abajo, se puede ver una primera entrada. La hice por que tenia señal de entrada a pesar de que habia un soporte proximo que ya se habia testeado varias veces y por tanto era suceptible de romperse. Mi razonamiento para entrar era que si el precio cai cerca del soporte, yo pondria mi stop muy ceñido, casi en BE. Si el precio se daba la vuelta yo solo perderia unos dos pip y si rompia, la recompensa seria muy alta en relacion con el riesgo asumido. Pero entonces una vocecita me dice: Mira el volumen para que te confirme si eso va a romper. Entonces coloco el volumen y veo lo que esta marcado en el recuadro: volumen perfectamente decreciente. Mi conclusion: volumen decreciente es que no es una tendencia bajista solida, las manos fuertes no estan implicados. Ademas en el libro Master de Market de Tom Willians que me lo he leido dos veces dice que cuando el precio se acerca a una linea de tendencia ( o S&R que es una linea de tendecia horizontal al fin y al cabo) para romperal debe aproximarse con alto volumen. Entonces yo, ni corto ni perezoso cierro mi posicion en +BE. Cinco minutos despues se rompe el soporte y se me quedan los ojos a cuadros. . Total que he dejado de ganar unos diez pips.

¿Alguien me puede dar una explicacion razonable? Si no hay explicación creo que dejaré el volumen de lado para siempre por que hasta ahora solo me ha dado problemas y me ha engañado bastantes veces.

Saludos

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=26925&d=1399970801" id="attachment26925" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140513-1.1gbpusdm5-demo.png

Heidelbergensis

Espana

Seguimos con las emociones

Sigo con problemas emocionales. Cierro con +3.5 por miedo y el precio se fue a mas de 30 desde mi entrada.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=26938&d=1399976151" id="attachment26938" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140513-2.0-eurjpym5-demo.png

Así no podré ser consistente por que no podré compensar las perdidas.

Termino el dia con ganancias, creo que unos 12 puntos netos.

Mañana hay que intentarlo otra vez. Así hasta que supere el miedo a perder.

Última edición por Ciclo; 13-05-2014 a las 12:21

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Re: Seguimos con las emociones

Sigo con problemas emocionales. Cierro con +3.5 por miedo y el precio se fue a mas de 30 desde mi entrada.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=26938&d=1399976151" id="attachment26938" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140513-2.0-eurjpym5-demo.png

Así no podré ser consistente por que no podré compensar las perdidas.

Termino el dia con ganancias, creo que unos 12 puntos netos.

Mañana hay que intentarlo otra vez. Así hasta que supere el miedo a perder.

Hola ciclo. Tal vez el problema está en falta de confianza en el motivo por el que la abriste. Se dieron todas las condiciones de tu estrategia para la apertura? Otra cosa para no intervenir puede ser no estar pendiente del trade abierto.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Volumen?

Bueno. Estoy en medio de una operación. He cerrado media operación y tengo la otra media para dejarla correr si es posible.

Pero lo que me mueve a escribir antes es una enorme duda que tengo con el volumen. Generalmente no lo tengo puesto por que ya me ha confundido varias veces, y esta es otra vez mas.

En el grafico de abajo, se puede ver una primera entrada. La hice por que tenia señal de entrada a pesar de que habia un soporte proximo que ya se habia testeado varias veces y por tanto era suceptible de romperse. Mi razonamiento para entrar era que si el precio cai cerca del soporte, yo pondria mi stop muy ceñido, casi en BE. Si el precio se daba la vuelta yo solo perderia unos dos pip y si rompia, la recompensa seria muy alta en relacion con el riesgo asumido. Pero entonces una vocecita me dice: Mira el volumen para que te confirme si eso va a romper. Entonces coloco el volumen y veo lo que esta marcado en el recuadro: volumen perfectamente decreciente. Mi conclusion: volumen decreciente es que no es una tendencia bajista solida, las manos fuertes no estan implicados. Ademas en el libro Master de Market de Tom Willians que me lo he leido dos veces dice que cuando el precio se acerca a una linea de tendencia ( o S&R que es una linea de tendecia horizontal al fin y al cabo) para romperal debe aproximarse con alto volumen. Entonces yo, ni corto ni perezoso cierro mi posicion en +BE. Cinco minutos despues se rompe el soporte y se me quedan los ojos a cuadros. . Total que he dejado de ganar unos diez pips.

¿Alguien me puede dar una explicacion razonable? Si no hay explicación creo que dejaré el volumen de lado para siempre por que hasta ahora solo me ha dado problemas y me ha engañado bastantes veces.

Saludos

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=26925&d=1399970801" id="attachment26925" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140513-1.1gbpusdm5-demo.png
    Por si es de utilidad, mi opinión rspecto del tick volumen:

Cuidado con el tick volumen en 5min, sólo puede ser una referencia.

Una tendencia saludable no es la que va cargada de volumen, el volumen acaece en las zonas de acumulación, en el desplazamiento suele decrecer y hay que vigilar que no se incremente en los extremos del impulso (síntoma de acumulación en sentido contrario). Si el volumen decrece drásticamente, podemos estar pensando en que las manos débiles pierden el interés en la tendencia, lo cual es un primer síntoma de agotamiento.

Las zonas de soporte y resistencia no suelen ser zonas de alto volumen de negociación (hay excepciones, claro, una zona de alto volumen de negociación también puede actuar como soporte/resistencia), ergo, en muchos rompimientos no se va a encontrar gran volumen y, si se encuentra, es posible que sea debido a que la vela es de rango amplio y haya barrido alguna zona de alto volumen diferente al del soporte/resitencia. No me fijaría demasiado en el volumen en los rompimientos.

Sí me fijaría y mucho en la barras de alto volumen que van en el sentido de la tendencia y no tienen continuidad en el impulso. Síntoma de operaciones en contra de la tendencia.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola ciclo. Tal vez el problema está en falta de confianza en el motivo por el que la abriste. Se dieron todas las condiciones de tu estrategia para la apertura? Otra cosa para no intervenir puede ser no estar pendiente del trade abierto.

Saludos
    Ciertamente tienes razón, la entrada no es como debiera. La entrada tendria que haber sido con una orden sell stop 1 tick por debajo de la vela en donde entré. Si lo hubiera hecho en ese punto no se habria ejecutado hasta que no se produjo la salida.

La segunda opcion, alejarme de la operacion durante un tiempo, tambien la debo considerar muy seriamente.

Muchas gracias RSI hunter.

Reputación por tu ayuda.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Por si es de utilidad, mi opinión rspecto del tick volumen:

Cuidado con el tick volumen en 5min, sólo puede ser una referencia.

Una tendencia saludable no es la que va cargada de volumen, el volumen acaece en las zonas de acumulación, en el desplazamiento suele decrecer y hay que vigilar que no se incremente en los extremos del impulso (síntoma de acumulación en sentido contrario).
    Si. Según tengo entendido suele decrecer sobre todo en los retrocesos que van contra la tendencia principal. Y los incrementos en los extremos es agotamiento.

Si el volumen decrece drásticamente, podemos estar pensando en que las manos débiles pierden el interés en la tendencia, lo cual es un primer síntoma de agotamiento.
    Esto no lo entiendo bien

Las zonas de soporte y resistencia no suelen ser zonas de alto volumen de negociación (hay excepciones, claro, una zona de alto volumen de negociación también puede actuar como soporte/resistencia), ergo, en muchos rompimientos no se va a encontrar gran volumen y, si se encuentra, es posible que sea debido a que la vela es de rango amplio y haya barrido alguna zona de alto volumen diferente al del soporte/resitencia. No me fijaría demasiado en el volumen en los rompimientos.

Sí me fijaría y mucho en la barras de alto volumen que van en el sentido de la tendencia y no tienen continuidad en el impulso. Síntoma de operaciones en contra de la tendencia.

Un saludo.
    Buen consejo:
    1 No fijarme en el volumen en las rupturas
    2 Es de interes las vela climatica de agotamiento de la tendencia.

Muchas gracias indovinello. No se si me dejará darte repu.

Este post tendre que anotarme los puntos claves para que no se me olvide.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal