Publi

Publi

Página 43 de 80 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Primera operacion fallida

Publi
    Vista la falta de volatilidad he realizado una entrada en M15 que ha fallado. Procuraré realizar operaciones solo en M5 y M1.

Se ve que hubo entrada antes de la sesion de Franfurt. La segunda entrada fue después de un retroceso que no llegó a tocar la MA 20 pero dibujo una pinbar. Siempre las primeras entradas son las mejores.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=26634&d=1399452869" id="attachment26634" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140507.01-eurjpym15-demo.png

Saludos.

Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 07-05-2014 a las 11:52

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Re: Diario de Forex de Ciclo

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo ideal seria que abrieras la cuenta demo con el capital que vas a operar en la real.

Un saludo,

Me siento un poco mal PZ, por que puede parecer que haya despreciado tu sugerencia. Para nada. Agradezco tu sugerencia pero es que es un poco engorroso para mi abrir otra cuenta cuando tengo una viva, por que tengo varios ordenadores y tengo que apuntarme las claves y andar metiendo la clave de la nueva cuenta y borrando la antigua etc. me da bastante pereceza cuando considero que auque es ideal como tu dices no es imprescindible.

Gracia perdona si te he podido melestar, no era mi intención.

Saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Me siento un poco mal PZ, por que puede parecer que haya despreciado tu sugerencia. Para nada. Agradezco tu sugerencia pero es que es un poco engorroso para mi abrir otra cuenta cuando tengo una viva, por que tengo varios ordenadores y tengo que apuntarme las claves y andar metiendo la clave de la nueva cuenta y borrando la antigua etc. me da bastante pereceza cuando considero que auque es ideal como tu dices no es imprescindible.

Gracia perdona si te he podido melestar, no era mi intención.

Saludo.

Para nada Ciclo, no te tengo que perdonar nada, no te preocupes que no me ha molestado. No es necesario que te tengas que ver obligado a contestarme. Solo ha sido una sugerencia, y entiendo tu argumento.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Lo siento pero sigo pensando que da igual el importe de la cuenta, lo que me importa son las estadistica como he comentado. ¿Por qué importa que sea o no el mismo importe Peyton? Yo en principio creo que da igual.
    Más bien lo comento referente a tratar de asemejar las condiciones en demo que tendrás en real. Ya que de por si el cambio será importante, al menos limitar los pequeños detalles. Pero al final lo importante es que tu te sientas cómodo con tu metodología.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola Peyton.

Si. Debo trazar S&R para si hay alguno cerca de la entrada tenerlo en cuenta.
    Lo de las MAs planas me refiero a no operar sin tendencia. Los otros dos puntos ultimos estan incluidos expresamente en la descripcion del sistema.

Lo siento pero sigo pensando que da igual el importe de la cuenta, lo que me importa son las estadistica como he comentado. ¿Por qué importa que sea o no el mismo importe Peyton? Yo en principio creo que da igual.

De todos modos agradezco todas las sugerencias y es posible que con alguna no esté de acuerdo. Espero molestar a nadie por ello.

Saludos
    No soy el gran Peyton pero te doy mi opinión, yo no creo que tu tengas problemas con el tamaño de la cuenta, ya que tienes definidos los pips de TP y te fijas en el % mas que en unidades monetarias, pero en mi caso particular si que es importante, ya que no estoy del todo amueblado psicologicamente y la codicia me puede, el tradear con una demo bien capitalizada y ver que un recorrido de X pips me dan por ejemplo 200 $, si luego entro en real con el lote adecuado al riesgo, que el precio avance esos X pips y me den la décima parte de los 200 $ me afecta.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No soy el gran Peyton pero te doy mi opinión, yo no creo que tu tengas problemas con el tamaño de la cuenta, ya que tienes definidos los pips de TP y te fijas en el % mas que en unidades monetarias, pero en mi caso particular si que es importante, ya que no estoy del todo amueblado psicologicamente y la codicia me puede, el tradear con una demo bien capitalizada y ver que un recorrido de X pips me dan por ejemplo 200 $, si luego entro en real con el lote adecuado al riesgo, que el precio avance esos X pips y me den la décima parte de los 200 $ me afecta.

Un saludo.

Lo entiendo zitrux. A mi los euros me dan igual. Solo me importan la relación de pips ganadores frente a los pips perdedores, la tasa de acierto y el ratio Win/Loss de las operaciones. Ello me va a definir que riesgo puedo tomar y a la postre cuanto dinero puedo ganar o perder. Obviamente en valor absoluto ganeré mas cuanto mayor sea la cuenta, pero tener una cuenta grande nunca sera por que ingrese dinero, sino por que la haya ganado lenta y pacientemente.

Estoy sin operar por que no hay volatilidad en mi sesion. Al final me he quedado solo con el gbpusd y el eurjpy.

Heidelbergensis

Espana

Bueno. Hoy esperando pacientemente y me tengo que ausentar durante justo hace una hora y cuando vuelvo el precio se ha movido una barbaridad. En fin esto suele pasar muy a menudo. Bueno veremos la semana que viene a ver si puedo hacer algo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Paciencia Ciclo, eso nos pasa a todos constantemente y es que este mundo... es apasionante pero absorbe mucho.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Buenos dias. Empiezo la semana con algunas dudas. Espero se me vaya pasando.

Dos operaciones con pequeñas perdidas y otra con objetivo. Aclarar que cada posicion esta compuesta por dos entradas de 1/2 r cada una, siendo r el porcentaje de riesgo. cada una de las entradas generalmente no se cerrarán en el mismo sitio. Los pips reflejados son la media de las dos operaciones.

Operaciones con saldo ligeramente positivo.

Quiero coger un buen movimiento. A ver si soy capaz de cogerlo cuando ocurra.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=26893&d=1399887580" id="attachment26893" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140512.1.gbpusdm5.g.demo.png

Saludos

Última edición por Ciclo; 12-05-2014 a las 12:43

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Publi
    Buenos dias. Empiezo la semana con algunas dudas. Espero se me vaya pasando.

Dos operaciones con pequeñas perdidas y otra con objetivo. Aclarar que cada posicion esta compuesta por dos entradas de 1/r cada una, siendo r el porcentaje de riesgo. cada una de las entradas generalmente no se cerrarán en el mismo sitio. Los pips reflejados son la media de las dos operaciones.

Operaciones con saldo ligeramente positivo.

Quiero coger un buen movimiento. A ver si soy capaz de cogerlo cuando ocurra.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=26893&d=1399887580" id="attachment26893" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140512.1.gbpusdm5.g.demo.png

Saludos

Querido, la feria deja malas pasadas!!!

Seguro que coges ese movimiento. Pendiente de esa cerveza

Un abrazo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal