Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 42

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 42 de 79 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 786


  1. #411
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Que le pasa hoy al precio?


    Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    se juntan varios factores, por un lado el german zew a dado algo menos de lo previsto...pero el zew general a dado mas de lo previsto...por lo que al final ni uno niii otro, por otro lado estamos en un canal alcista diario, con un sentimiento bajista para el euro y pa mas inri le da mas o menos en numero "redondo" 1.35 asi que esa es mi impresion a grandes rangos a parte de mas historias.
    yo esperaba una rotura pero se ven rebotes, asi que mientras posiciones abiertas es buen momento para scalping
    Gracias fxwinunited. Lo de la noticia no lo sabia y lo otro no lo habia mirado pero tienes tambien razon

    Diario de Forex de Ciclo-20140121-eurusddaily.png

    Diario de Forex de Ciclo-thumbsup.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Empezaré mañana con la nueva cuenta demo. La anterior empecé con 500 € y la he dejadola en 824 €, pero he tenido riesgos alto. A ver si esta la puedo hacer crecer de manera consistente.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #413
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Bueno, a pesar de todo veo que dentro de lo malo nos mantenemos a flote, como bien dice lubina. Lo importante es asumir errores y poner remedios para no caer otra vez, pero es que no solo tropezamos una, dos o tres veces, por desgracia en este proyecto nuestro que es convertirnos en traders consistentes, para eso, hay que tropezar varias veces en lo mismo, al menos lo digo con conocimiento de causa.

    Y tranquilo ciclo, mis pérdidas esta semana superan con creces a las tuyas,.
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Ciclo,
    Simpres sabe bien acabar en positivo la semana. Pues nada a descarsar y coger fuerza para la próxima semana.

    Saludos, Buen Trading y Fuen Findé.
    Gracias amigos.

    Buen fin de semana para todos y que la semana que viene nos vaya a todos bien.

    Foro de Forex Trading United



  5. #414
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Buen, breakeven al menos no has perdido, yo llevo una rachita últimamente que no veas......

    Un saludo,
    Yo no me preocuparia demasiado, los ciclos son inevitables (Soy inevitable jajaja) .

    Te invito a que leas este hilo

    Yo, Trader ? X-Trader

    Es la historia raal de un compañero trader ya bastante vetarano los ciclos de ruina que ha tenido.

    Al final del hilo hay una intervención de un tal Síntesis que es amigo mio. Si lo que dice te interesa puedo aclarar conceptos.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United



  6. #415
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Lunes

    Operacion en el EURUS cerrada en +BE


    Diario de Forex de Ciclo-130708.03-eurusdm15-0101.png
    Entrada 123


    Diario de Forex de Ciclo-130708.05-eurusdm15-0103.png
    Salida. Poca fuerza y poca decisión. Igual despues el precio se dispara, pero no quiero asumir ese riesgo para averiguarlo. Si eso ocurre ya habrá mas oportunidades.

    Saludos



    ..............

    Edicion del mensaje. Hago esta reflexion a posteriori por que puede servirme de enseñanza

    Diario de Forex de Ciclo-130708.06-eurusdm15-0104.png

    Como se puede ver en el grafico, la debilidad en realidad no era debilidad sino fortaleza. Me explico. Lo normal es que el mercado hiciera una corrección, pero debido a la fortaleza del par en vez de hacer una corrección lo unico que se conseguia era debilidad de velas alcistas y luego una correccion pequeña y breve que no ha llegado al 50% (40%). Despues de esto el mercado a retomado con decision su senda alcista.
    Espero que esto me sirva para el futuro.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:26 a las Razón: Comentario a posteriori de este par



  7. #416
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    En tal caso, WiZcopyright, lee con detenimiento los post de nuestro amigo Zitrux. Entiende e interpreta muy bien el volumen.

    Me parece q me comento tambien q los compañeros Ferfx y Pedrin son tambien maestros en el area jeje.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #417
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Lunes: Nuevos cambios



    Esta semana pasada he estado haciendo nuevos cambios: Voy a probar con 5 minutos por que me da mas señales y lo que quiero es entrenar cuanto mas mejor. Tambien he añadido un RSI para ver divergencias, solo divergencias. Solo voy a operar con el EURUS y con el Cable. Ire poniendo operaciones esta semana y despues ya ire decidiendo sobre la marcha.

    Ahora acabo de cerrar dos buena operaciones. De momentos no voy a cuantificar, solo intentar operar bien. Luego poco a poco ire subiendo las exigencias.

    Diario de Forex de Ciclo-0011.00-gbpusd.png

    Señal de entrada y salida patron 123


    Diario de Forex de Ciclo-0012.00-eurusd.png

    Señal de entrada y salida patron 123
    Foro de Forex Trading United



  9. #418
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Como ves el Dax Ciclo?, me refiero a la diferencia con forex. Lo miré hace un tiempo y casualmente he estado haciendo pruebas un par de dias y no se si será precisamente por la volatilidad que comentas, pero da movimientos quizás más predecibles, más nobles, al menos en las mini pruebas realizadas. Si veo que me funciona, quizás abra con algún broker (en el mío sólo tengo forex). En 1m, para trayectos cortos, quizás la ventaja es que acabas centrandote sólo en un activo, que siempre da oportunidades, horario definido, etc., resulta cómodo.
    Adjunto la gráfica, que es lo que me gustaría tener siempre, jeje, (de ahí que me haya animado) bien, no es significativa, pq son operaciones pequeñas y el R/B lo he de ajustar, más bien era para detectar el siguiente movimiento, de ahí que me pareciera noble, que nadie se lleve a engaño.
    Un saludo

    Diario de Forex de Ciclo-pruebas-dax.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #419
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Como siempre ciclo dandole batalla al mercado por lo que veo ya te hace falta poco para convertirte en un millonario y con ello te convertirias en el primero de serlo aqui en TradingUnited


    Jajaja snake, me sobrestimas. No temas no creo que sea el primero, ademas no me preocupa el puesto, me preocupa llegar.

    De momento solo quiero convertir mi cuenta demo de 500 € a 5.000 €, y después ya me pondré a trabajar otra vez en real. Pero mi objetivo inmediato es llegar a los 1000 € y 2 microlotes. Ahora tengo desde que he empezado hace unos dias 673 €, aun me queda bastante para los 1000€.

    No quiero pasar a real hasta no alcanzar este objetivo. Si lo logro, estoy convencido que lo demas será fácil por que yo opero igual en demo que en real; y sabré que soy capaz de ser lo suficieteente paciente y desciplinado.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #420




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Demo de Activ Trades


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me he bajado la demo de Activ Trades. La verdad es que este broker no tiene mala pinta, los spread son razonables y tienen CFD,s sobre futuros. He probado en el futuro del DAX por que las monedas estan regular para operar hoy. La cosa no ido mal y la grafica que se ha desarrollado esta mañana he visto que no estaba mal.

    Archivo adjunto 28797

    activetraders lo uso para el dax, ya que para este activo el spread no esta mal y te dejan meter microlotes, para forex no te lo recomiendo , aparte de un spread muy elevado te meten d vez en cuando una crujida con el deslizamiento.

    para forex te recomiendo lmax , spread en los mayor de 0,3 0,4 con comisión de 4$ por lote entre la entrada y salida. total menos de 1 pips de spread para la mayoría. yo llevo mas de un año con ellos y puedo decir con total seguridad que despues de mas de 2 años dando tumbos por mas de 7 brokers me quedo con ellos.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal