Publi

Publi

Página 42 de 80 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 799

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Gracias Lubina, gracias Payton.

Si voy seguir con el diario. Mi peor error es la falta de disciplina. Cierro operaciones con pequeñas perdidas por miedo a perder mas y luego la mayoria de las veces son ganadoras. Me pasa incluso en demo.

Comenzaré una nueva fase con un sistema que se encaja como un guante a mis preferencias, un sistema tendencial de corto plazo. Se llama The Floor Trader System. O estartegia del operador de piso. Modifico ligeramente el sistema en el gatillo de entrada que siempre será con una vela alcista (o bajista) que no admita dudas. Si por ejemplo voy largo la vela tiene que ser o una pinbar, o una envolvente, o cualquier vela que aunque sea de poco rango, si cierre cerca de su maximo. Tambien añado al sistema un RSI 8 suavizado por una MA 2 y otra MA7 para ver divergencias que me sirvan de filtro. Aunque este RSI en realidad no ni mas ni menos que el popular indicador Trader Dynamic Index (TDI) y que por si mismo existen sistemas simples que lo usan como entradas yo solo lo voy a usar como filtro para detectar debilidades mediante divergencias. No voy a usar el volumen para nada, creo que no me hace falta. Solo me servia para detectar agotamiento, pero esto ya lo hace el RSI. Incluso el RSI estará en observación.

A continuacion subo version original del sistema tanto en ingles, como el mismo documento en español traducido por mi, por si hay algo que no se entienda bien en el documento en español se pueda consultar el documento en ingles.

Archivo adjunto 26597
    Archivo adjunto 26603

Voy a operar en demo con una version reducida hasta que sea regularmente consistente. Utilizaré solo entradas tipo L1 ó L2. Voy a operar en cinco minutos y cuando sea necesario en un minuto con los pares: EURUSD, GBPUSD Y EURUSD.

Aunque sea mi diario, si alguien quiere poner operaciones aquí estaré encantado. Tambien admito opiniones y sugerencias (lo cual no quiere decir que tenga que estar necesariamente de acuerdo con ellas jeje)

Como el sistema original es algo complejo y voy a introducir mis propias modificaciones. Confeccionaré un sistema adaptado y resumido para mi, a ver si soy capaz de ser disciplinado.

Un abrazo amigos.

P.D. En la version original en ingle se habla de MAs y no e EMAS por lo que he vuelto a subir el documento en español corregido

Genial!, ya nos irás comentando.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Eso significa que operaras el doble de veces el EURUSD?, , supongo que ha sido un error y has puesto el mismo par.

Animo, yo he reducido mi operaciones en real basicamente a una activa sola vez en diario, y estoy operando mas en forex tester basicamente sin indicadores.

Animo Ciclo, vas por buen camino.

Un saludo,
    jajaja, si quise decir EURJPY. Suerte tambien para ti.

Heidelbergensis

Espana

EURJPY m5

Buenos, esta entrada responde tanto al sistema FTS (Floor Trader System) como al 123 BORC.

Entrada despues de una fuerte envolvente y salida despues de una fuerte envolvente de sentido contrario. No he estado presente si no hubiera salida antes, en el daily pivot. Para mi como si hubiera salida en ese nivel

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=26610&d=1399387179" id="attachment26610" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140506.01-eurjpym5.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Ciclo contraataca, que bueno poder seguir tu diario de nuevo, y enhorabuena por la operación.

Un saludo Ciclo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Genial!, ya nos irás comentando.

Un saludo.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ciclo contraataca, que bueno poder seguir tu diario de nuevo, y enhorabuena por la operación.

Un saludo Ciclo.
    Agracezco mucho el interes indovinello y zitrux, esto me anima mucho. Muchas gracias.

Bueno. Voy a arriesgar el 1% en cada operacion con dos entradas del 0.5% cada una, de una cuenta demo que abri con 3000 € y que ahora tengo en 3.960. La verdad no se ni por que tengo esa cantidad por que no le he prestado atencion. La linea plana larga de la estadistica es por un monton de operaciones de un minimo volumen que estuve haciendo pruebas de unos scrip para meter ordenes y luego operaciones de volumenes diferentes. Asi que empizo de nuevo con el saldo actual y haber si soy capaz de subir el balance de una forma regular a partir de mañana.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=26626&d=1399410329" id="attachment26626" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-icm-cuenta-demo-hasta-20140506.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Floor Trader System Simplificado (FTSS)

Floor Trader System Simplificado (FTSS)
    (Descripción del Sistema solo para largos)

Esperamos que se defina una tendencia. Esto ocurre cuando se cumplen estas tres condiciones:

* Los precios se negocian por encima de las MAs 10 y 20
    * La MA 10 está por encima de la MA 20.
    * Una o ambas MAs tiene pendiente ascendente.

Una vez que se ha definido una tendencia por que se han cumplido las condiciones de arriba:

* Esperamos un retroceso del precio no mayor de 7 velas hasta la zona comprendida entra las MAs 10 y 20. El precio toca o penetra ligeramente a la MA 20. La vela que toca a la MA 20 es la vela de señal.

* Entramos después de la señal con una orden stop uno o dos ticks por encima del máximo de una vela alcista que cierre cerca de su maximo. La entrada puede hacerse encima de la propia vela de señal, cuando por ejemplo, esta sea una pinbar u otra vela claramente alcista.

FILTROS: No entramos si existe cualquiera de estas condiciones:
    * Divergencia en contra
    * Resistencia proxima.

SALIDA: Tenemos dos
    1ª Objetivo fijo a 10 ó 12 puntos
    2ª Proxima resistencia

A ver si soy capaz de guardar un equilibrio entre la disciplina y el sentido comun.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Lo ideal seria que abrieras la cuenta demo con el capital que vas a operar en la real.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Lo ideal seria que abrieras la cuenta demo con el capital que vas a operar en la real.

Un saludo,
    Hola PZ. Bueno eso me da igual, lo que van a trabajar son porcentajes sobre la cuenta por lo que en demo el importe me da igual que sean 400, 4000 o 40000. En real será en torno a los 400 y en demo, la cifra en cuanto a impacto psicologico me da igual por que no es dinero real y en cuanto a matematicas tambien me da igual por que como he comentado mis calculos son en ratios, tanto ratio beneficio perdida como ratios de aciertos.

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 07-05-2014 a las 11:47

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Un saludo,
    De acuerdo con pz, la cantidad de dinero de la cuenta tiene que ser la misma. Aunque los consejos de poco sirven para alguien que ya ha hecho un análisis exhaustivo de sus cuestiones a mejorar. Pero si me lo permites, creo que deberías enumerar las cuestiones a corregir por orden de preferencia, de necesidad o de facilidad. Por que son varias y abordarlas todas de golpe te va a costar mucho, y hacerlo con éxito aun más.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No entrar con ordenes ordenes limit: Debe ser que aun no las domino.

Trazar siempre S&R al menos dos marcos por encima.

No entrar con MAs planas

No entrar contra divergencias de sentido opuesto.

No entrar contra S&R proximos

No cerrar en perdedoras operaciones que luego fuero ganadoras ( Esto es un poco mas dificil de corregir)

Salir despues de una señal de salida climatica.
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    De acuerdo con pz, la cantidad de dinero de la cuenta tiene que ser la misma. Aunque los consejos de poco sirven para alguien que ya ha hecho un análisis exhaustivo de sus cuestiones a mejorar. Pero si me lo permites, creo que deberías enumerar las cuestiones a corregir por orden de preferencia, de necesidad o de facilidad. Por que son varias y abordarlas todas de golpe te va a costar mucho, y hacerlo con éxito aun más.

Saludos

Hola Peyton.

Si. Debo trazar S&R para si hay alguno cerca de la entrada tenerlo en cuenta.
    Lo de las MAs planas me refiero a no operar sin tendencia. Los otros dos puntos ultimos estan incluidos expresamente en la descripcion del sistema.

Lo siento pero sigo pensando que da igual el importe de la cuenta, lo que me importa son las estadistica como he comentado. ¿Por qué importa que sea o no el mismo importe Peyton? Yo en principio creo que da igual.

De todos modos agradezco todas las sugerencias y es posible que con alguna no esté de acuerdo. Espero molestar a nadie por ello.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal