Publi

Publi

Página 41 de 80 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Ese triángulo va a romper en breve, y ya sabes, a dispararse para arribita.

Parece de broma, pero los patrones técnico se cumplen hasta en nuestro trading...

Muchas gracias por lo todo lo que compartes, voy ver tu webinario porque estoy segura de que merece la pena.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Habrá que estar atento, si alguna operación de las que realizo en 15 minutos están dentro de los parámetros tendenciales, lo iré posteando también. Aunque estoy últimamente realizando backstestings con historiales y la cuenta real la tengo aparcada.

Ahh, y ahora que estoy aqui tranquilito en el hotel, voy a mirarme el webinario, que tengo toda la noche por delante....

Un saludo,
    Gracias amigos. Si. hubo ruptura y la semana ha sido positiva pero vuelve a haber otro rango. la semana que viene tiene que ser ya la Refinitiva.

Diario de Forex de Ciclo-icm-est.-2014-semana-11.png
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 14-03-2014 a las 17:27

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Correccion de errores

Lo que me ha fastidiado la estadistica han sido los errores. Si consigo disminuir errores mi estadistica puede mejorar de forma drastica. Por eso, he estado analizando errores y los errores que he cometido y que debo corregir son:

No entrar con ordenes ordenes limit: Debe ser que aun no las domino.

Trazar siempre S&R al menos dos marcos por encima.

No entrar con MAs planas

No entrar contra divergencias de sentido opuesto.

No entrar contra S&R proximos

No cerrar en perdedoras operaciones que luego fuero ganadoras ( Esto es un poco mas dificil de corregir)

Salir despues de una señal de salida climatica.

Tengo que meditar sobre estos errores para minimizarlos al maximo.

Saludos y buen finde.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Lo importante que tengas claro que tienes esos fallos. Adelante, la próxima semana seguro que se dispara la grafica hasta el infinito y más allá!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo importante que tengas claro que tienes esos fallos. Adelante, la próxima semana seguro que se dispara la grafica hasta el infinito y más allá!!

Un saludo,
    Efectivamente lo importante es tener claro los errores pero imprescindible saber abordarlos. Si los públicas podemos hacer una lluvia de ideas porque seguro que compartimos mas de uno.

Salu2 y animo ciclo

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Re: Correccion de errores

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Lo que me ha fastidiado la estadistica han sido los errores. Si consigo disminuir errores mi estadistica puede mejorar de forma drastica. Por eso, he estado analizando errores y los errores que he cometido y que debo corregir son:

No entrar con ordenes ordenes limit: Debe ser que aun no las domino.

Trazar siempre S&R al menos dos marcos por encima.

No entrar con MAs planas

No entrar contra divergencias de sentido opuesto.

No entrar contra S&R proximos

No cerrar en perdedoras operaciones que luego fuero ganadoras ( Esto es un poco mas dificil de corregir)

Salir despues de una señal de salida climatica.

Tengo que meditar sobre estos errores para minimizarlos al maximo.

Saludos y buen finde.

Siendo autocrítico demuestras una aptitud que considero básica para el trading, la humildad.

Te felicito por ello y de paso, te invito a que también describas "tus aciertos" para saber lo que no pero no ignorar lo que sí haces ya bien.

¡Quiero seguir tu diario así que te animo a seguir escribiendo, compi! Que contigo se aprende mucho

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

La autocritica es necesaria y has detectado y tienes muy claramente identificados tus errores. Ahora lo mas difícil sera no repetirlos.
    Por cierto, aun no conozco a nadie que domine las órdenes pendientes jaja.

Suerte mucha te deseo Ciclo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Siendo autocrítico demuestras una aptitud que considero básica para el trading, la humildad.

Te felicito por ello y de paso, te invito a que también describas "tus aciertos" para saber lo que no pero no ignorar lo que sí haces ya bien.

¡Quiero seguir tu diario así que te animo a seguir escribiendo, compi! Que contigo se aprende mucho
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    La autocritica es necesaria y has detectado y tienes muy claramente identificados tus errores. Ahora lo mas difícil sera no repetirlos.
    Por cierto, aun no conozco a nadie que domine las órdenes pendientes jaja.

Suerte mucha te deseo Ciclo

Gracias Lubina, gracias Payton.

Si voy seguir con el diario. Mi peor error es la falta de disciplina. Cierro operaciones con pequeñas perdidas por miedo a perder mas y luego la mayoria de las veces son ganadoras. Me pasa incluso en demo.

Comenzaré una nueva fase con un sistema que se encaja como un guante a mis preferencias, un sistema tendencial de corto plazo. Se llama The Floor Trader System. O estartegia del operador de piso. Modifico ligeramente el sistema en el gatillo de entrada que siempre será con una vela alcista (o bajista) que no admita dudas. Si por ejemplo voy largo la vela tiene que ser o una pinbar, o una envolvente, o cualquier vela que aunque sea de poco rango, si cierre cerca de su maximo. Tambien añado al sistema un RSI 8 suavizado por una MA 2 y otra MA7 para ver divergencias que me sirvan de filtro. Aunque este RSI en realidad no ni mas ni menos que el popular indicador Trader Dynamic Index (TDI) y que por si mismo existen sistemas simples que lo usan como entradas yo solo lo voy a usar como filtro para detectar debilidades mediante divergencias. No voy a usar el volumen para nada, creo que no me hace falta. Solo me servia para detectar agotamiento, pero esto ya lo hace el RSI. Incluso el RSI estará en observación.

A continuacion subo version original del sistema tanto en ingles, como el mismo documento en español traducido por mi, por si hay algo que no se entienda bien en el documento en español se pueda consultar el documento en ingles.

The Floor Trader System V.O.pdf
    The Floor Trader System V.O. en español.pdf

Voy a operar en demo con una version reducida hasta que sea regularmente consistente. Utilizaré solo entradas tipo L1 ó L2. Voy a operar en cinco minutos y cuando sea necesario en un minuto con los pares: EURUSD, GBPUSD Y EURUSD.

Aunque sea mi diario, si alguien quiere poner operaciones aquí estaré encantado. Tambien admito opiniones y sugerencias (lo cual no quiere decir que tenga que estar necesariamente de acuerdo con ellas jeje)

Como el sistema original es algo complejo y voy a introducir mis propias modificaciones. Confeccionaré un sistema adaptado y resumido para mi, a ver si soy capaz de ser disciplinado.

Un abrazo amigos.

P.D. En la version original en ingle se habla de MAs y no e EMAS por lo que he vuelto a subir el documento en español corregido
    Última edición por Ciclo; 06-05-2014 a las 14:09

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Animo Ciclo, que creo que no te falta, vamos a ganar cualquier batalla¡¡
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Animo Ciclo, que creo que no te falta, vamos a ganar cualquier batalla¡¡
    Un saludo
    Gracias pedrin, vamos allá.

Yo sigo como Joe Rigoli ( te acuerdas de este personaje)

Diario de Forex de Ciclo-jose-rigoli.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Voy a operar en demo con una version reducida hasta que sea regularmente consistente. Utilizaré solo entradas tipo L1 ó L2. Voy a operar en cinco minutos y cuando sea necesario en un minuto con los pares: EURUSD, GBPUSD Y EURUSD.
    Eso significa que operaras el doble de veces el EURUSD?, , supongo que ha sido un error y has puesto el mismo par.

Animo, yo he reducido mi operaciones en real basicamente a una activa sola vez en diario, y estoy operando mas en forex tester basicamente sin indicadores.

Animo Ciclo, vas por buen camino.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal