Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 39

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 39 de 79 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 786


  1. #381
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    EURJPY => +13,5+5=18,5 pips


    Publi


    Hola amigos:

    Hoy ya he cumplido y no voy a operar mas. Cada vez soy mas partidario del "coge el dinero y corre"

    Hoy he hecho tres entradas y las tres en el EURJPY. La primera en M1 una buena entrada pero he tenido un poco de miedo y enseguida puse el sl en be, podia haber sacado 10 puntos. No me importó, le esperaba en M5. Aquí como enseguida habia una resistencia pensé en abrir dos posiciones de un tamaño R/2 (siendo R= % riesgo) y cerrar una en la resistencia y la otra dejarla correr. Pero algo salió mal y entré la primera con R y la segunda no tenia mas remedio que entrar con R/2 para son arriesgar demasiado. Mi idea era cerrar primero la posicion de tamaño R en la resistencia y dejar correr la de R/2 pero volvió a salir mal y cerré la pequeña. Como el precio se quedó parado en la resistencia y cerrar las dos posiciones ahí me iba bien, pues así lo hice. Ahora el precio sigue subiendo, ya preveia que sucederia pero estoy contento con lo que he hecho. Son las 10 de la mañana hora local y mi trabajo a concluido por hoy.

    Diario de Forex de Ciclo-20140131.01.3eurjpym1.png

    Un abrazo amigos, gracias por estar ahí.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    primera operacion en el dax

    He estado esperando a ver si habia alguna reacción ante la noticia de desempleo en alemania. El precio está cayendo pero seria una entrada contratendencia contaria a mi sistema. He madurado bastante para no hacer experimentos o entradas contrarias a mi sistema. Me enorgullezco de no sentir necesidad de entrar y de comportarme disciplinadamente.

    Poco antes a las 9:15 hice una entrada que me dió 20 puntos y que coloco en el diario. Hubo un doble suelo previo del precio y una gran envolvente alcista dentro de un entorno tendencial.

    Saludos.

    Diario de Forex de Ciclo-20141126.1.1-dax30m5.png

    Diario de Forex de Ciclo-20141126.1.2-dax30m5.png

    La divergencia que se dibujó después anunciaba futura caida del precio como así fue

    Diario de Forex de Ciclo-20141126.1.3-dax30m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #383
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Gbpusd +21,3

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, el link del hilo que te comentaba esta en mi firma pero igual lo posteo aqui

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...evolucion.html

    Veamos que trades hago esta semana para poder compartir,

    Salu2 y buen inicio de semana
    Buenos dias MrLicano. Muy buenos trades, aunque los trades malos tambien enseñan.

    Bueno parece que la semana empieza bien.

    Diario de Forex de Ciclo-20140113.01.1-gbpusdm5.png
    Entrada Patrón Ross Hook


    Diario de Forex de Ciclo-20140113.01.2-gbpusdm5.png
    Salida a objetivo fijo +21,3 poco antes del NR 1,65500

    Podria haber sido mas ambicioso por que el numero redondo era acabado en 50 y no era demasido relevante. Abrá que trabajar en esto.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:46 a las



  5. #384
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Viernes de resureccion

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buena reflexión esta del prestigio. Por mi parte lo tienes todo desde el momento que decides compartir tus operaciones.

    Gracias y pips.
    Gracias Indovinello.

    Ultimamente no pongo las operaciones por que hago muchas al cabo del dia y por que creo que ahora lo importante es la cuestion psicologica.

    Me decidí con el marco de 5 minutos por que es dificil y me da muchas oportunidades de entrar en el mercado. ¿Por que quiero entrar muchas veces en el mercado? por que quiero practicar mucho. Cuantas mas veces tire a canasta, enceste o no, mas practica tendré. Empece con miedo y lo tengo totalmente superado. Por que quiero que sea deficil, para si luego tengo que operar en H4 me resulte muy facil.

    Esta semana ha sido crucial. Lo he hecho fatal de lunes a jueves, pero he analizado mis errores y por fin hoy viernes (de resureccion) he sido ganador practicamente en todas las operaciones. Lo que me ha estropeado un poco ha sido entrar hace un ratitio en el eurusd, y darme cuenta de que el volumen era bajisimo y tuve que cerrar con una pequeña perdida.

    La semana que viene no se como estará la cosa por que ya se está notando las vacaciones en la falta de volatilidad. Despues de analizar mis operaciones me di cuenta que la causa de tanto fallo ha sido precisamente la falta de volatilidad. El eurusd y el gbpusd en general se han movido poco y yo me he metido en operaciones de muy baja volatilidad.

    Esto lo he solucionado hoy operando casi el cien por cien en el usdjpy y he tenido un magnifico resultado. La pena es que me autopenalicé rebajando el numero de lotes y no me ha sido posible recuperar mucho a pesar de operar con mas de un 80% de aciertos y un buen numero de pips.

    La semana que viene tengo que operar como lo he hecho hoy y mejorar las salidas. Especialmente tengo que mejorar la paciencia y la confianza. Por ejemplo, entrar en una posicion, dejar en principio quietecito el stop y tener paciencia hasta que se alcance cualquier objetivo, bien el SL, bien el TP. Esto es algo que me pasa mucho. Como no veo cumplida mi prevision de forma inmediata, me salgo del mercado con una pequeña ganancia y luego el mercado alcanza el objetivo.

    Pongo la estadistica de la semana. Es muy mala, pero es la semilla del exito al que no estoy dispuesto a renunciar.

    Diario de Forex de Ciclo-semana-32-2013.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #385
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    A ver si me entero (o como deciamos cuando era mas joven, a ver si me cuesco). Tenemos el PMI (que era una marca de leche que no se si todavia la comercializan) que es la produccion manufacturera (la I no se que significa) y tenemos el NFP No farm payroll. Me he descargado la app (garcias MrLicano), que por cierto solo necesitas poner en el buscador "Forex Factory" y ahí lo tienes. Me he descargado la app como digo y tengo una tabla con las columas de la hora, el par, el impacto y el evento. Yo hasta ahora me he guiado por el impacto (bajo, medio y alto). ¿Quiere decir que ahora he de mirar el evento y si pone NFP considerarlo como impacto alto? o que debo mirar y como lo debo interpretar. Gracias adelantadas.

    Otra cosa, se me ha ocurrido, aunque no se si sera buena o mala idea, no lo se. Se trataria de crear un grupo publico para que participen los que quieran titulado algo asi como "Operatoria S&R intradia". De este modo todos los que operen entre M1 y M15 pueden explicar sus operaciones y enriquecernos unos con otros. Esto podria ser aquí abriendo un diario o en la zona de Grupos. Pero tal vez sea una tonteria no lo se a ver que pensais.


    Saludos.

    Pues esos TF's quedan muy lejos de mis preferidos, pero igual en se puede abrir un hilo en el mismo lougar en donde los compañeros postean los análisis, que, a menudo son operaciones: Forex: Análisis Técnico y Fundamental

    Un saludo y gracias por tu diario.
    Foro de Forex Trading United




  7. #386
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Yo con esto de los concursos soy muy exceptico nose sera porque nunca he estado en alguno de ellos pero pienso que al final de todo esto termina en una publicidad es mas me cuesta creer que los premios que ofrecen sean relaes ademas muchos de los usuarios terminan con unas reantabilidades que no termino de entender como esque siendo tan rentables siguen metidos en un concurso.
    Foro de Forex Trading United

  8. #387
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bienvenido al club de los "DAXIANOS" Pedrin

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #388
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EURJPY +16,4. Demasiado conservador

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    hola Ciclo, vaya con esa explicación ya no necesitas darme reputación! Aah asi que era eso, bajo mayor al anterior. .. wow, tienes tremendo ojo para el trading! Yo creo q no la hubiera tomado, en q situación no la hubieras tomado? Que hubiera tenido q haber para q dijeras: aja, es falsa la señal!

    Salu2! !
    Confieso que nada mas entrar tuve una pequeña duda de que tal vez no funcionara.

    Normalmente lo que hago es esperar un ruptura del maximo anterior, esperar que rebote haciendo un pullback en la zona de soporte y buscar confluencias de fibo, EMAS, LT etc. Ciertamente esta entrada no tuvo nada de eso, fue mas arriesgada y no está en mi sistema y reconozco que pudo salirme mal, como tu con buen criterio adviertes, pero en esta ocasión acerté. Hubo bastante de intuición. Seguramente cuando opere con posiciones mas grandes, no deberé permitirme estas licencias.

    Si las velas de reversión no hubieran sido tan contundentes, no hubiera entrado.

    Gracias por tus observaciónes, sigue haciendolas por favor... y si, te debo una reputación.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #389
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Muchas gracias amigos:

    Estoy operando pero sin presionarme y sin sentir la obligación de tener que hacer las cosas bien a la fuerza. De momento no me estan saliendo las cosas mal. Ayer gané, y hoy, de momento tambien. De todos modos voy esperar un tiempo para ganar confianza y si dentro de un tiempo recupero la confianza volveré al diario.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United



  11. #390
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi


    Si PZ tendré que miralo bien. Mi broker es IC Market que se supone que es un broker ECN bueno. Pero sin profundizar he visto un poco por encima con otro broker MM y donde este me daba una vela larga, el mio me daba un gap. Ahora estoy en demo y no me preocupa. Les he puesto un email y todavia no me han contestado. No me voy a andar con tonterias como no me contesten o vea que esto sigue igual cierro la cuenta y listo.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal