Publi

Publi

Página 39 de 80 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Hablalo con el agente con el que normalmente tengas contacto y le comentas la situación y le adjuntas el extracto, haber que te dicen. ¿Es cuenta demo?, ¿tiene alguien mas acceso a tu ordenador? ¿el usuario y contraseña del metatrader la pones manualmente o lo tienes configurado para entrar automáticamente?

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

GBPUSD +30

Pensando esta noche quizas si fue una orden pendiente que me dejé olvidada y al ejecutarse queda como orden a mercado y no como orden pendiente. Bueno, pues ese despiste me ha costado 20 puntos que me descuajeringa la estadistica de la semana.

Bueno parece que ha habido suerte con el cable y me ha dado 30 puntitos para salirme de los numeros rojos.

La entrada ha sido despues de la ruptura de una banderea o gallardete no se muy bien su nombre. El precio ha renqueado un poco en el pivot diario pero al final sa salido con fuerza. He salido con 30 puntos por ser conservador pero creo que llegara al proximo pivot R1.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=23639&d=1393921823" id="attachment23639" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140304.g1.eurjpym5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hablalo con el agente con el que normalmente tengas contacto y le comentas la situación y le adjuntas el extracto, haber que te dicen. ¿Es cuenta demo?, ¿tiene alguien mas acceso a tu ordenador? ¿el usuario y contraseña del metatrader la pones manualmente o lo tienes configurado para entrar automáticamente?

Un saludo,

Es real y el usuario y contraseña entra automaticamente y nadie de mi familia toca esto. Pensadolo bien quizas deje una orden pendiente y claro cuando se ejecuta en el historico creo que ya no sale como orden pendiente sino como orden a mercado, ¿o deben aparecer las dos ordenes la pendiente y la de mercado? ahora no estoy seguro. Si es esto ultimo yo no meti una orden pendiente, si es lo primero pues seguramete fue un despiste mio que se me olvio quitar la orden antes de irme.

Gracias por tu interes pz.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Muchas gracias, Ciclo, por seguir compartiendo tus progresos, y por haber preparado ese webinar, suena muy bien.

Discrepo con lo de que "quien no es tan bueno soy yo"... Es cuestión de avanzar y ver el paso atrás como una carrerilla para avanzar más y mejor hacia el objetivo.

¡A por todas!

Gracia a ti Lubina. Espero que estés allí, que si no te persigo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Ciclo espero que fuera un error y no que te hayan hecho una mala jugada por que tener que reclamar será un proceso largo y la perdida de la confianza sera lo peor.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Ciclo espero que fuera un error y no que te hayan hecho una mala jugada por que tener que reclamar será un proceso largo y la perdida de la confianza sera lo peor.

Saludos
    Samuu
    Si hubiera sido una orden pendiente cuando se ejecuta esta, no aparece la orden pendiente en el historial, solo la orden a mercado, ¿no es así? Si es así es muy posible que sea un despiste mio. Como tu dices prefiero que sea un error mio a lo otro por que entonces si la cosa tiene mal arreglo. Es un broker ECN por lo que no tienen ningun interes en que yo pierda, al contrario.

Gracias Samuu

Erectus

Créditos: 92

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si hubiera sido una orden pendiente cuando se ejecuta esta, no aparece la orden pendiente en el historial, solo la orden a mercado, ¿no es así? Si es así es muy posible que sea un despiste mio. Como tu dices prefiero que sea un error mio a lo otro por que entonces si la cosa tiene mal arreglo. Es un broker ECN por lo que no tienen ningun interes en que yo pierda, al contrario.

Gracias Samuu
    Que mal royo... Cuando empiece a operar en real... Cada vez que lance una orden o operación al mercado me la tendré que apuntar. Espero que sea un despiste también.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Que mal royo... Cuando empiece a operar en real... Cada vez que lance una orden o operación al mercado me la tendré que apuntar. Espero que sea un despiste también.

Hola Rgracia. La operación a mercado no hay problemas por que la ves sobre la marcha y la pendiente si la anulas, tambien. La orden pendiente tambien se refleja si la cancelas, lo que no se, y me voy a fijar es si una orden pendiente que se ejecute a mercado si solo aparece la de mercado o ambas y lo voy a mirar un una cuenta demo para salir pronto de dudas.

​Saludos.

Erectus

Créditos: 92

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hola Rgracia. La operación a mercado no hay problemas por que la ves sobre la marcha y la pendiente si la anulas, tambien. La orden pendiente tambien se refleja si la cancelas, lo que no se, y me voy a fijar es si una orden pendiente que se ejecute a mercado si solo aparece la de mercado o ambas y lo voy a mirar un una cuenta demo para salir pronto de dudas.

Saludos.
    Ah, ahora lo he entendido que una orden de mercado si al lanzarse al mercado, osea al ejectuarse, si esta aparece como orden o si aparece como operación de mercado en el log o ambas, no?

Yo no lo sé. No tengo la plataforma delante, pero lo voy a mirar. Jajaja este tipo de pruebas me cuesta de hacer porque implica perder pasta y aunque sea en demo me cuesta.

De todas formas, hoy por hoy... no me veo capacitado de tener más de una operación abierta al mismo momento. Pero me iré preparando... Gracias por compartir la duda Ciclo. Ya dirás como acaba.

Heidelbergensis

Espana

GBPUSD => -13.3, EURJPY => +13.4 Total +BE. Con la comisiones -BE

Hoy me he encontrado el mercado un poco faccido, y a mi mismo con ganas de operar. Total que la primera operación no se veia muy bien pero puse una orden pendiente buy stop encima de la resistencia pero el precio no tenia fuelle y no siguió para arriba. Por cierto en el historico solo aparece la orden a mercado no queda reflejada la orden buy stop por lo que daré por zanjado el asunto, asumiendo que me dejé una orden pendiente olvidada. Los costes los cargo a cuenta de aprendizaje y formacion
    . Espero que no se vuelva a repetir por que si no me veré obligado a castigarme cara a la pared jajaja .

Vamos allá con las operaciones. El propio gráfico de abajo indica errores al margen de que el precio no haya respondido.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=23697&d=1394012769" id="attachment23697" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140305.p1gbpusdm5.png

En la operación de abajo, una entrada correcta a la salida de un pullback pero el precio tampoco tenia mucho fuelle. No me pregunteis como he salido casi en el maximo por que no lo se. Podemos llamarle olfato, intuición no se. He tenido suerte si me descuido un poco salgo en BE.

Diario de Forex de Ciclo-20140305.g1eurjpym5.png

Ya creo que hoy no opero mas por que he tenido un poco de tensión nerviosa o strees, que he soportado bien, pero no para seguir. Puedo considerar que hoy he escapado bien. Mañana será otro día.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

GBPUSD =-3.1-4.0; NZDUSD =+11.72; Total=4.62 pips

Publi
    Hola amigos, por fin viernes que se suele decir.

Hoy he entrado al trapo en un patrón poco claro en la libra. Dos pequeñas perdidas. Luego se ha dado la vuelta y ha formado un patrón 2B. Este patrón es parecido al patrón 123 pero con el numero 3 por debajo del 1 y con divergencincia alcista. Como estas dos entradas me habian colocado en inferioridad de condiciones y habia una resistencia justo encima (marcada por los dos circulos) no quise arriesgarme aquí otra vez y terminar el dia perdedor. Al fin y al cabo somos traders, es decir, gestionamos riesgo.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=23782&d=1394185268" id="attachment23782" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140307.p1gbpusdm5.png

La tercera operación la hice con el NZDUSD. La operación se veia bastante robusta solo que teniamos un numero redondo (ver primer circulo) y a continuación una resistencia (ver segundo circulo). Tenia la esperanza de que se atravesara con fuerza estos dos obstaculos. El primer obstaculo, es decir, el numero redondo, si lo paso con decisión, pero en la resistencia que habia justo encima, la tendencia se debilitó. Como jugaba con desventaja, es decir con la cuenta en perdias, no quise arriesgar y saí cuando vi el precio, por el momento no iba a continuar. Si me hubiera pillado con ganancias, hubiera aguantado.

Diario de Forex de Ciclo-20140307.p1gbpusdm5.pngDiario de Forex de Ciclo-20140307.g1.nzdusdm5.png

Total que el dia lo he teminado con una ligera ganancia.

Buen fin de semana y os espero el sabado a las 20:30 hora española en el webinar.

Un abrazo a todos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal