Publi

Publi

Página 37 de 80 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 799

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No se que me pasa. A ver si alguien que haya pasado por eso me puede dar un consejo.

He entrado impulsabamente, si acaso con un analisis superficial y en tres pares a la vez antes de la sesion de Londres. Parece como si yo mismo me autosaboteara. Como es logico los tres pares han sido perdedores. Luego me he recuperado con una buena operacion y otra buena pero pequeña. El caso es que estoy descentrado. En una de las entradas he contabilizado siete errores, siete!
    Estimado ciclo, se perfectamente por lo que has pasado, como muchos otros lo he sentido en mi mismo en varias ocasiones, y creo que todavía me quedan unas cuantas por sentirlo, pero hay una frase que me dijo en una ocasión un gran compañero del foro y que en esas ocasiones que noto que estoy obstinado con perder, me la repito y paro... "sobrevive hoy y lucha mañana".
    Creo que el autosabotaje se debe por las prisas en demostrarnos que somos capaces, y curiosamente esas prisas hace que las pérdidas nos afecte el doble, aunque pensemos que no, perdemos el juicio y contraatacamos sin sentido.

Un saludo y ánimo que ya lo tienes.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hola Ciclo, no te presiones, la grafica no la veo tan mal, peor es la mia , que estoy en fase de recuperación, haber si para la próxima semana o la siguiente estoy en breark even, y a partir de ahi vaya sumando.....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estimado ciclo, se perfectamente por lo que has pasado, como muchos otros lo he sentido en mi mismo en varias ocasiones, y creo que todavía me quedan unas cuantas por sentirlo, pero hay una frase que me dijo en una ocasión un gran compañero del foro y que en esas ocasiones que noto que estoy obstinado con perder, me la repito y paro... "sobrevive hoy y lucha mañana".
    Creo que el autosabotaje se debe por las prisas en demostrarnos que somos capaces, y curiosamente esas prisas hace que las pérdidas nos afecte el doble, aunque pensemos que no, perdemos el juicio y contraatacamos sin sentido.

Un saludo y ánimo que ya lo tienes.

Amigo zitrux, siempre es un placer y un honor hablar contigo.
    Gracias por tus palabras de aliento. Es cierto, no es la primera vez que me ha pasado. Es como Dr. Jekyll y Mr. hyde. Como si alguna parte de ti, en un momento dado te autosabotea. Tiene mucho sentido lo que dices. Cuando tenemos prisa en demostrarnos que somos capaces pues aparece Mr. hyde a sabotearnos.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Ciclo, no te presiones, la grafica no la veo tan mal, peor es la mia , que estoy en fase de recuperación, haber si para la próxima semana o la siguiente estoy en breark even, y a partir de ahi vaya sumando.....

Un saludo,
    Te garantizo que lo conseguiremos.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=23256&d=1393026578" id="attachment23256" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-emoticon-.png

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Te garantizo que lo conseguiremos.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=23256&d=1393026578" id="attachment23256" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-emoticon-.png
    Veo con gusto dos compañeros que suman sus autoestima ! Bien! Siempre ánimo y Positivismo!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana

GBPUSD => +17,6 puntos

Entrada por fuerte caida del precio

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=23315&d=1393229705" id="attachment23315" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140224.g1.gbpusdm1.png4

Heidelbergensis

Espana

Primera operacion de hoy EURJPY +13.7

Primera operacion de hoy EURJPY +13.7.

Entrada a la ruptura de soporte
    Salida por volumen climatico y sobreventa del RSI.

Saludos

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=23343&d=1393313721" id="attachment23343" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140225.g1eurjpym5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Buena operativa EURJPY -3.3

Entrada razonable, salida muy buena

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=23346&d=1393316415" id="attachment23346" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140225.p1eurjpym5.png

Entrada razonable en la vela 1. Vela bajista en tendencia bajista con rango y volumen amplios
    Salida. al cierre de vela 2. Después del esfuerzo por bajar el precio en la vela 1 y el precio no baja significa que el precio tiene muchas probabilidades de subir como así ha sido.

Saludos.

Última edición por Ciclo; 25-02-2014 a las 17:42

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Ciclo da gusto seguir tu diario.

Te felicito por tu actitud tan positiva y fuerte, eres un ejemplo.

Te animo a que sigas así, creciendo y aportando, porque suma mucho.

Estoy segura de que esta semana mejorarás tus estadísticas, por ahora veo que vas muy bien, muy consciente.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Créditos: 462

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Ciclo da gusto seguir tu diario.

Te felicito por tu actitud tan positiva y fuerte, eres un ejemplo.

Te animo a que sigas así, creciendo y aportando, porque suma mucho.

Estoy segura de que esta semana mejorarás tus estadísticas, por ahora veo que vas muy bien, muy consciente.
    Lo mismo digo. No comento mucho pero soy un asiduo seguidor de tú diario y del de Lubina, que por cierto últimamente nos tiene un poco abandonados. Aquellos post legendarios y tardes de domingo...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal