Publi

Publi

Página 36 de 80 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Creo que me voy a tomar un respiro antes de fastidiarla.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Diario de Forex de Ciclo

Saludos
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Es lo mejor ciclo, hacer pausa y control de daños antes de empeorar las cosas. Revisar y seguir. Y despejarte.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Lo importante es que te has dado cuenta el cómo y el porqué. Toca reflexionar, y no volver a caer en los mismos errores. Eso si, en la siguiente operación, intenta olvidar las anteriores, solo centrarte en la que tienes por abrir y seguir la estrategia al pie de la letra.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

La verdad es que no se estan dando oportunidades con mi sistema y estoy haciendo operaciones fuera de él.

El viernes me metí en m1 y aumenté el riesgo en lotes. Tuve una buena perdida. Esto no debe pasar más.

Hoy he hecho varias operaciones con resultado total en +BE, excepto una operacion de +10 puntos.

Archivo adjunto 23031

Saludos.
    No se que me pasa. A ver si alguien que haya pasado por eso me puede dar un consejo.

He entrado impulsabamente, si acaso con un analisis superficial y en tres pares a la vez antes de la sesion de Londres. Parece como si yo mismo me autosaboteara. Como es logico los tres pares han sido perdedores. Luego me he recuperado con una buena operacion y otra buena pero pequeña. El caso es que estoy descentrado. En una de las entradas he contabilizado siete errores, siete!

No se si es por que estoy fuera de mi habitat normal, fuera de casa o no se. No se si necesito hacer algun tipo de meditacion/reflexion o si necesito cambiar a un marco algo mayor de 15 min. Esto lo estoy considerando, posiblemente no estoy aun preparado para operar en M5.

Aquí van tres operaciones. Sumando estas da la sesion perdedora, pero ha habido otras y he terminado ligeramente positivo.

Archivo adjunto 23059Archivo adjunto 23060

Compi, me tomo la confianza de hablarte de tú a tú, y desde el respeto y simpatía que te tengo por ser parte tan activa y enriquecedora de TU.

He puesto en rojo las frases más destacadas, desde el punto de vista de la psicología del trading, que creo que te pueden ayudar a pensar el siguiente paso.

CReo que eres muy valiente, por reconocer tus errores, por plasmar tus pensamientos y asumir tus limitaciones. Olé tú!

Muy inteligente que hayas decidido tomarte un respiro, yo ahora estoy en un respiro también así que te entiendo perfectamente.

Cuando me da el arrebato de volver pienso: como no se pierde dinero es no operando.

Y me quedo tan tranquilita jajajaja.

Mi consejo es que reconozcas e identifiques todo lo que has estado haciendo bien hasta ahora, además de lo que no, pues lo uno sin lo otro, bajo mi punta de vista, no sirve, pues es destructivo y no lleva a ninguna parte.

Se trata de pulir, destruir-construir.

Y en ello, entrenamos la paciencia y disciplina tan necesarias para el trading (y la vida)

Mucho ánimo y a por todas,

que la batalla es ganada antes de ser librada, compi.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Espana
    Créditos: 359

Hola Ciclo,

No pasa nada por equivocarse. De hecho no creo que sean equivocaciones sino parte del aprendizaje. Ahora seguro que lo que te ha pasado, no vuelve a pasarte en mucho tiempo, o quizás no te vuelva a pasar.

Tómalo todo en clave de aprendizaje.

Mucha suerte y éxitos, los pequeños tropiezos son parte ineludible de tu camino hacia donde deseas estar.

Heidelbergensis

Espana

Muchas gracias amigos:

Estoy operando pero sin presionarme y sin sentir la obligación de tener que hacer las cosas bien a la fuerza. De momento no me estan saliendo las cosas mal. Ayer gané, y hoy, de momento tambien. De todos modos voy esperar un tiempo para ganar confianza y si dentro de un tiempo recupero la confianza volveré al diario.

Gracias.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Creo que te equivocas Ciclo, con todo el respeto del mundo, el diario esta para beneficiarse uno mismo y que pueda ayudar a otros miembros, no solo para poner las operaciones buenas, hasta ahora has sido sincero y has plasmado todo lo que te ocurre.
    Intenta explicar cada operación que realizas, el como entraste, el porqué, de esa manera encontrarás respuestas del resto de los miembros que te pueden ayudar a mejorar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que te equivocas Ciclo, con todo el respeto del mundo, el diario esta para beneficiarse uno mismo y que pueda ayudar a otros miembros, no solo para poner las operaciones buenas, hasta ahora has sido sincero y has plasmado todo lo que te ocurre.
    Intenta explicar cada operación que realizas, el como entraste, el porqué, de esa manera encontrarás respuestas del resto de los miembros que te pueden ayudar a mejorar.

Un saludo,
    Creo que tienes razon. Hay que ser valiente. Gracias.

Heidelbergensis

Espana

+4.4 -8.3 -4.1 +16,5 =+8,5

Los graficos que adjunto son autoexpliados.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=23224&d=1392976412" id="attachment23224" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140221.p1gbpusdm5.pngDiario de Forex de Ciclo-20140221.g1gbpusdm1.png

No se que pasa. No consigo guardar el informe detallado de la estadistica de la semana. Como ahora no tengo tiempo de investigar. Colocaré la operaciones de la seman. Me ha salido positiva pero no creo que la estadistica sea muy buena. Habrá que esperar a que consgua guardar el archivo.

Saludos y buen fin de semana.

Última edición por Ciclo; 21-02-2014 a las 20:49

Heidelbergensis

Espana

Estadisticas de la semana

Publi
    Bueno, al final era que no podia guardar el archivo html en la carpeta de expert. La he guardado fuera de las carpetas del meta y al final ha funcionado.

Las estadisticas no son muy buenas. La semaa que viene tengo que mejorarlas sustancialmente.

Profit Factor solo 1,3. Como sabeis el PF es la relacion entre lo ganado y lo perdido.

Profit Trades 47,62%. He acertado menos de la mitad de las veces.

Ratio Riesgo Beneficio 1:1,44

He realizado un promedio de 4,2 operaciones por dia.

La grafica no me gusta demasiado, pero no me quejo. Espero mejorar semana a semana.

Un saludo a todos.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=23232&d=1392983004" id="attachment23232" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-icm-est.-2014-semana-08.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal