Publi

Publi

Página 35 de 80 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Gbpusd => -15.4

Publi
    La entrada parecia razonable. Fuerte impulso, retroceso del 50%, patron de reversion de tres velas con volumen creciente. Luego ya mirando mas detenidamente me he dado cuenta algo que antes siempre tenia en presente y que ahora no lo he tenido. Con la SMA 200 plana y entre los precios, estamos en un rango y lo mas probable es que el precio no continue, sino que regrese, que es lo que ha hecho.

Lo que me ha despistado y me ha impedido cerrar antes ha sido el volumen, que, o yo no lo interpreto bien, o eso no funciona aquí. Lo mas probable es que sea lo primero. Debajo del grafico escribo mi interpretación, por si alguien me quiere corregir.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=22864&d=1392195665" id="attachment22864" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140212.01.1gbpusdm5.png

Despues de fuerte impulso, velas 1 a 3 retrocesos con bajo volumen. Vela 4, vela reversal con volumen creciente; al cierre de esta vela se prodria haber entrado. Esperé confirmacion con siguiente vela, vela 5, vela bajista con volumen creciente, es tambien un test de oferta fallido. El precio deberia seguir bajando, sin embargo sube en la vela 6 aunque con poco volumen, lo cual me dice que seguramente sea una escaramuza de manos debiles. Pero si miro esa vela 6 sin consultar el volumen hubiera visto una engulfing y hubiera cerrado con una pequeña perdida. Pero como me he fiado del volumen no salgo pensando que el precio probablemente se dará la vuelta. Vela 7, otra vela alcista con bajo volumen. Y yo tan campante. aunque ya algo escamado. ¡Y la vela 8 la que toca mi stop! Por supuesto esta vela ya con volumen, por qué, que mas da, el tonto del ciclo ya ha picado.

Vale, ya he fallado dos veces con el volumen o por el volumen, como se quiera decir. Ya no pico mas. No lo voy a quitar por que todavia me puede valer para indicarme volumen climatico que eso si me funciona pero para el resto creo que no lo voy a usar en principio.

He quitado el RSI por que lo tenia solo para divergencias, pero no voy a operar patrones 2B por lo que lo quito y una cosa menos de que preocuparse. Eso si he vuelto a poner la EMA 50 para tener una refernecia de la tendencia local de medio plazo y la SMA 200 que antes era la EMA 200. De todos modos, no se por que he puesto esta SMA 200 por que no la he usado. Si le hubiera hecho caso no habría entrado en absoluto tal como indico en el grafico.

Bueno, mañana, sin considerar el volumen ni el RSI, solo el precio y la referencias de las EMAS.

Deberia estar cabreado, pero misteriosamente no lo estoy.

Gracias por estar ahí, paz para todos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Gbpusd => -15.4

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ...

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=22864&d=1392195665" id="attachment22864" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140212.01.1gbpusdm5.png

Con tu permiso Ciclo, te comento como lo veo yo...

gran vela de bajada con volumen muy fuerte, le siguen 2 velas más bajistas con Volumen por supuesto menor que la grande, y acto seguido, en el mínimo, vela alcista de menor rango que la bajista previa pero con un volumen ligeramente superior que la bajista ¿ Ohhh ? ¿quien lo ha frenado?, vale que es muy arriesgado entrar en dicho punto solo con estas referencias, pero solo con ese dato yo hubiera esperado a la engulfing 7 para entrarle largo..

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Diario de Forex de Ciclo

Yo estoy en las mismas que Ciclo, el volumen me parece mistico de interpretar. No lo tengo en pantalla, pero he leido un doc que Zitrux me pasó. Lo que dice es genial sobre como entran los "manos fuerte" al igual que las pruebas que aparecen en el grafico. El problema es que a simple vista me parece que hay demasiada interpretacion. Por ejemplo, en una dice que hay una vela grande y con volumen, pero era de los amateurs...joder crei que el volumen era solo de los pro

La unica razon por la que tengo esto en vista es por sugerencia de mi gran amigo Zitrux, que me acaba de pasar otro doc y lo leere a ver si ya se me acaban las dudas.

Sera que solo hay que usar el volumen para confirmar señales que ya teniamos en mente y no entrar debido a él unicamente??

Salu2

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Hola a todos.
    Hace unos 7 meses que estoy acostumbrándome con el volumen.
    Durante el camino le han acompañado varios indicadores que por una u otra razón, he ido aniquilando. Y todo, dejando el Volumen intacto en el puro y simple "Volumes" (después de querer interpretar de diferentes, Better, Money, Balance...).
    Lo que pasa es que, los que estamos intentando trabajar con el volumen, necesitamos de más señales para conseguir estar cómodos. He tenido muchas dudas de si me convenía trabajar con él pero quiero seguir luchando para llegar a tenerle fé.

Démosle un punto de confianza.

Un saludo compañeros.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

En tal caso, WiZcopyright, lee con detenimiento los post de nuestro amigo Zitrux. Entiende e interpreta muy bien el volumen.

Me parece q me comento tambien q los compañeros Ferfx y Pedrin son tambien maestros en el area jeje.

Salu2!

Heidelbergensis

Espana

Yo he decido operar con el mejor indicador de todos: el precio.

El volumen si lo voy aprendiendo poco a poco vale, pero si veo que me interfiere en las interpretaciones me lo quito de la cuenta real.

Si tengo que hacer experientos lo haré en cuentas demo.

Hoy por hoy, con los conocimientos que tengo de volumen solo me ofrece fiabilidad los volumentes climaticos, pero tampoco me hace falta por que muchas veces despues de un volumen climatico la tendencia sigue unas velas mas (muchos pips mas).

Saludos a todos.

Heidelbergensis

Espana

varias entradas total -6,2 puntos

El mercado no ha estado muy bonito para mi. Estoy en periodo de recuperacion de la confianza. Estas pequeñas perdidas me hacen recobrar la confianza a entrar sin temor a perder, aunque esto parezca paradojico.

Mañana lo intentaremos otra vez.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hola Ciclo, aun todavia no me he puesto al día con todo tu diario, que tiene una burrada de post, pero poco a poco lo iré revisando. Que sepas que tienes a otro seguidor para apoyarte.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

GBPUSD ==> +10, resto operaciones en BE.

La verdad es que no se estan dando oportunidades con mi sistema y estoy haciendo operaciones fuera de él.

El viernes me metí en m1 y aumenté el riesgo en lotes. Tuve una buena perdida. Esto no debe pasar mas.

Hoy he hecho varias operaciones con resultado total en +BE, excepto una operacion de +10 puntos.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=23031&d=1392639793" id="attachment23031" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140217.02bpusdm5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Diario de la inestabilidad. Final +BE

Publi
    No se que me pasa. A ver si alguien que haya pasado por eso me puede dar un consejo.

He entrado impulsabamente, si acaso con un analisis superficial y en tres pares a la vez antes de la sesion de Londres. Parece como si yo mismo me autosaboteara. Como es logico los tres pares han sido perdedores. Luego me he recuperado con una buena operacion y otra buena pero pequeña. El caso es que estoy descentrado. En una de las entradas he contabilizado siete errores, siete!

No se si es por que estoy fuera de mi habitat normal, fuera de casa o no se. No se si necesito hacer algun tipo de meditacion/reflexion o si necesito cambiar a un marco algo mayor de 15 min. Esto lo estoy considerando, posiblemente no estoy aun preparado para operar en M5.

Aquí van tres operaciones. Sumando estas da la sesion perdedora, pero ha habido otras y he terminado ligeramente positivo.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=23059&d=1392717326" id="attachment23059" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140218g.01.gbpusdm5.pngDiario de Forex de Ciclo-20140218p.01-audusdm15.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal