Publi

Publi

Página 34 de 80 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 799

Erectus

Espana
    Créditos: 359

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Hola Ciclo!

Yo también he sentido que el mercado apenas se ha movido esta semana, es por eso que he hecho alguna operación en TF mayores.
    Muy buenas estadísticas y buenos monitores para tradear

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Hola Ciclo!

Yo también he sentido que el mercado apenas se ha movido esta semana, es por eso que he hecho alguna operación en TF mayores.
    Muy buenas estadísticas y buenos monitores para tradear

Saludos
    Gracias Alexrg. Esperemos que la semana que viene haya un poco de mas volatilidad.

¡Buen trading!

Heidelbergensis

Espana

EURAUD=> +16.6 objetivo alcanzado

Buena entrada, mala salida,

Hoy no he estado bien. Muchos nervios. Llegue a tener +18 puntos y por un momento pense en cerrar allí por que superaba mi objetivo pero pensaba que el precio podia subir mas. Empezó la vela de retroceso, todo bien, pero me falló la conexion a internet y me puse un poco nervioso. Luego vi que el precio me bajo a un beneficio de 13 puntos y los nervios aumentarón. Luego volvió a subir al nivel en el que al final salí, 16, 6 puntos. Ya estaba algo nervioso porque veia al precio con poca decisión pero sin dejar que cerrará la vela para ver si eso era verdad. Mi argumento tecnico para el cierre fue: "miedo a perder lo ganado", ¡Buen argumento tecnico! . La vela en la que me saí a la midad, cerró como una estupenda engulfing con su cierre casí en el maximo y con buen volumen. Demasiado tarde, ya habia cerrado .

Ademas cerré por que hoy tengo que plegar a las 10:30 por temas personales y temia que si el precio hubiera retrocedido hasta mi stop que estaba a cerca de unos diez puntos, no hubiera tenido tiempo para recuperarme.

Diario de Forex de Ciclo-20140210.01.2euraudm5.png

Bueno a concentrarse y a operar sin miedo el proximo dia. Mirar objetivos en una sola operacion creo que no es bueno por que se opera con una presión que produce miedo a fallar.

Saludos

P.D. A partir de mañana y hasta el dia 25 operaré la la zona wifi de mi movil por que estaré en Madrid esos dias. Esta circunstancia no me debe impedir operar bien.
    Última edición por Ciclo; 10-02-2014 a las 11:18

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Hola Ciclo, vamos tio no te culpes por el tradre de hoy. A pesar de todo saliste en +16,6 pips no?? Excelente.

Se q a pesar de q ganemos, siempre tendremos la tendencia de querer mas cuando el mercado se sin nosotros en nuestra direccion. asi que comparto la "mejor solucion' qur he encontrado para esto:

Cuando el precio me da mi TP tradicional, cierro gran parte del trade. De esta manera aseguro ganancias y a la vez dejo parte de la posicion por si se mueve mas.

Luego hago un segundo cierre parcial cuando se mueve, en mi caso, un total de 25 pips aproximadamente. Y la ultima parte del trade la dejo correr con mi SL en BE. Pongo un TP de 50 o mas y simplemente espero a que lo alcance o cierro manual si el mercado pierde mometum. Me ha funcionado genial y en mi diario deben haber ejemplos creo. Es genial gestionar el trade asi jeje

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Ciclo, cada día estoy más convencido que el volumen lo es todo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, vamos tio no te culpes por el tradre de hoy. A pesar de todo saliste en +16,6 pips no?? Excelente.

Se q a pesar de q ganemos, siempre tendremos la tendencia de querer mas cuando el mercado se sin nosotros en nuestra direccion. asi que comparto la "mejor solucion' qur he encontrado para esto:

Cuando el precio me da mi TP tradicional, cierro gran parte del trade. De esta manera aseguro ganancias y a la vez dejo parte de la posicion por si se mueve mas.

Luego hago un segundo cierre parcial cuando se mueve, en mi caso, un total de 25 pips aproximadamente. Y la ultima parte del trade la dejo correr con mi SL en BE. Pongo un TP de 50 o mas y simplemente espero a que lo alcance o cierro manual si el mercado pierde mometum. Me ha funcionado genial y en mi diario deben haber ejemplos creo. Es genial gestionar el trade asi jeje

Salu2

Si amigo MrLicano eso puede ser una solucion para ese tipo de circunstancias, a pesar de que no soy partidario de los cierres parciales sistematicos por que disminuyen mucho las ganancias. Otra solución puede ser largarse durante 10 minutos y aparecer al rato

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ciclo, cada día estoy más convencido que el volumen lo es todo.

Un saludo.

Hola zitrux. Si hay que aprender a leer el volumen. Este fin de semana me he leido Master de Market de Tom Willians pero hoy como veras la psicologia a mandado y lo he hecho todo mal. Ha toro pasado he visto lo que tenia que haber visto antes. Tendré que meditar sobre estado animico o sobre que tengo que hacer backtesting los fines de samanas. Mas bien creo que esto ultimo.

Te he mandado un MP.

Heidelbergensis

Espana

Euraud => -7,3-12,3=-19,6

Bueno, bueno.No se que me ha pasado hoy. He entrado mal, he salido mal, ¡y lo he hecho dos veces!

Entradas sin razones objetivas y lo mismo para las salidas.

Diario de Forex de Ciclo-20140211.02.1euraudm5.png

Tendré que meditarlo a fondo pero creo en el problema algo ha tenido que ver el haber metido criterio que antes no tenia sobre el volumen. He leido un libro sobre este durante el fin de semana y claro los conceptos aunque los entienda pero no tengo experiencia ni siquiera he experimentado en bactesting. Esto provoca opiniones contradictorias sobre lo que tenemos que hacer e inseguridad. Bueno esto y un estado psicologico poco adecuado por que la entrada no ha tenido nada que ver con el volumen ni con nada. Bueno si, ha tenido que ver con nada.

Analisis que hago ahora a posteriori (velas pares no marcadas):

Vela 1, vela bajista en tendencia bajista con volumen normal

vela 2, doji

vela 3, envolvente alcista que cierra por encima de las dos velas anteriores con voluen alto. Esta vela junto con la doji y la vela 1 forman un fuerte patrón de reversion. Esta señal tenia que haber sido suficiente para que no pusiera una orden stop en el perido de la vela 4 y dentro del rango de esta vela 3 tal como hice.

vela 4, bajista con menos volumen que la anterior alcista. ¿Se podria interpretar como no hay oferta?

vela 5. Tampoco hay demanda. ¿Si no hay oferta y no hay demanda es muy problable que estemos en una congestion? Me salí sin analizar esta vela por que me habia dado cuenta de la fuerte vela de revesión y de la vela 4 bajista sin oferta y pense que el precio se podia disparar hacia arriba.

vela 6 vela alcista tipo pin. pero entré al trapo sin espera a su cierre. Entrada impulsiva y horrorosa.

vela 7 claramente estamos en un rango pero me sali tan mal como entré, en el maximo de la vela sin permitir su cierre.

Bueno, bueno. Aquí tengo material para pensar para para hoy. He cometido demasiados errores y esto no puede suceder mañana.

Saludos

P.D. Se admiten sugerencias jejeje

Heidelbergensis

Espana

Lio con el volumen

Error en la visualizacion del volumen. La vela 4 no tiene menos volumen que la 3 tiene muchisimo mas, me equivoqué de barra. Yo diria que es un voluen climatico e indica un climax vendedor. Lo que no entiendo es que estas velas junto con la 8 y 9 indican una reversion y luego en la vela 10 donde dije digo digo diego y el precio empieza a caer a partir de ahí. Estoy algo confuso con esto del volumen. No se si debo apoyarme mucho en él.

¿Algún consejo? ¿Tengo errores de interpretación?

Saludos

Heidelbergensis

Espana

jajaja ¡Un error afortunado!

Publi

Jajaja, amigos. Como estoy fuera de casa como os dije y estoy operando con el portatil. Resulta que en el portatil la cuenta del metatrader la tenia puesta en la cuenta demo en vez de en la real. Por lo tanto, esa operacion la he hecho en demo y no me cuenta. ¡Es como si no hubiera operado! jajaja

Ya no creo que pueda operar hoy. Es como si hoy hubiera quedado en BE.

¡Me ha servido de aprendizaje sin coste alguno! jajaja

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal