Publi

Publi

Página 33 de 80 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 799

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Gracias amigo. Solo me queda mantener la regularidad y creo que así será.

No he necesitado el volumen hasta ahora y tampoco es un experto, lo que si he visto es que las velas climaticas funcionan muy bien para saber cuando termina un impulso y eso es un dato muy valioso. Mas adelante estudiaré mas a fondo el volumen por si le puedo sacar algun provecho mas, que seguro que si.

Efectivamente, esa configuracion no necesitaba al volumen para nada, estaba gritando ¡vendeme! ¡vendeme! y ademas el volumen confirmó que esa mecha eran de ventas.

La sesion de londres esta muy bien, la sesion americana en solape hasta el cierre de la sesion de Londres esta tambien muy muy bien.

Mañana tengo que estar tranquilo y concentrado, nada mas. Si la primera sale bien, pues fantastico y si sale mal, ya veremos por qué. En ese caso, a estudiar el error y a intentar evitarlo en la proxima. Creo que debo actuar como un profesional si quierro serlo y vivir de ello. No debo implicar a las emociones en este trabajo y en la medida de lo posible no lo haré.

Un abrazo.

Jajaja pues desde hace rato yo deberia unirme al club del volumen pero no lo he hecho

Si, la verdad tampoco me quejo demasiado de mi horario de trading, por lo general siempre da alguna buena señal el solape jeje.

Respecto a la cuenta de mañana, los graficos son los mismos, las velas y el gran trader que tradeara la cuenta, asi que los resultados no tienen porqué ser diferentes.

Como dices, a mantener la regularidad y un consejo personal es que te sientas comodo arriesgando lo que sea que vayas a arriesgar por operacion (el 1% por operacion que mencionabas me parece muy bien para empezar). He descubierto la importancia de este aspecto

Salu2 y pips!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja pues desde hace rato yo deberia unirme al club del volumen pero no lo he hecho

Si, la verdad tampoco me quejo demasiado de mi horario de trading, por lo general siempre da alguna buena señal el solape jeje.

Respecto a la cuenta de mañana, los graficos son los mismos, las velas y el gran trader que tradeara la cuenta, asi que los resultados no tienen porqué ser diferentes.

Como dices, a mantener la regularidad y un consejo personal es que te sientas comodo arriesgando lo que sea que vayas a arriesgar por operacion (el 1% por operacion que mencionabas me parece muy bien para empezar). He descubierto la importancia de este aspecto

Salu2 y pips!
    Gracias amigo por tus palabras. Siempre tienes las palabras adecuadas.

Heidelbergensis

Espana

eurjpy -1.4

Hoy no ha habido oportunidades. Lo bueno es que no he tenido el deseo compulsivo de entrar. Ya casi al final de mi jornada (solo trabajo hasta las 12 hora local) vi una entrada en el EURJPY que describo.

Retroceso de un 60% del impulso anterior, un retroceso algo profundo para mi gusto pero el precio reboto en la LT y ademas formo un fuerte patron de reversion de tres velas cerrando la tercera vela por encima del maximo de la otras dos. Pero en esta entrada veia dos problemas: 1º el tiempo que hacia que se habia producido dicho impulso y que la pinbar y la tercera vela del patron se formaron con poco volumen. Ademas teniamos una resistencia muy cerca, con lo que con estas dos condiciones y el precio perdiendo fuerza y formando dos pequeñas mechas superiores, decidí cerrar. Luego he visto que el precio fue a buscar de nuevo la LT para continuar el ascenso, pero el ascenso fue muy debil como puede verse y tambien podria haber caido. Prefiero cerrar en -BE que arriesgar y luego perder mas. Ya apareceran otras oportunidades mas claras que me recuperen de esta miniperdida.

Estoy moderadamente satisfecho por dos cosas: No ha habido oportunidades segun mi punto de vista y no he tenido ansiedad por entrar. y segundo, creo que he sido sensato en cerrar la posicion y aceptar una pequeña perdida.

Mi plan de trabajo será operar de 9 a 12 empezando sentandome sobre las 8:45 GMT+1 para preparar los grafico con sus soportes y sus cosas. Osea, operando estaré poco mas de 3 horas. Este horario lo he elegido por que Londres abre a las 8 GMT y se van a comer de 11 a 13 horas GMT y la actividad disminuye bastante en ese perido. Por ello he decidido operar en esa franja de 8 a 11 GMT que es de 9 a 12 hora local. Si en ese periodo, como hoy, no he hecho nada pues cierro el chiringuito (los grafico) y termino. Si estoy en una operacion pues logicamente me quedo a hacer horas extras

Respecto al numero de operaciones no voy a hacer mas de 3 por dia. Si hago una buena operacion que 15 puntos o mas pues ahí he terminado. Si termino a las 9:30 pues termino a las 9:30 que problema hay, yo soy mi propio jefe y me doy permiso para a partir de ese momento tocarme los h... si quiero. No me voy a regañar ni nada de eso .

Mi objetivo minimo, como he dicho, son 15 puntos diarios. Es minimo, si puedo hacer 40 pues no le voy a hacer ascos claro .

Y cuando termine de operar me dedicare a informar a este diario y a otros documentos que crearé para controlar bien el asunto. Tambien dedicaré tiempo a leer e instruirme en el trading hasta las 14:30 que ire a comer. Luego una buena siesta , ver algo la tele y a los asuntos personales que tenga. Este va ha ser mi plan diario. La operativa no la quiero extender por que requiere concentración y mas tiempo de este puede ser contraproducente con la operativa y meter la pata.

Creo que será bueno tener establecida una rutina diaria para trabajar.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=22567&d=1391513935" id="attachment22567" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140204.01.2eurjpym5.png

A partir el martes 11 hasta el martes 25 inclusive no voy a estar en casa. Tendre que operar con el portatil y la zona wifi que me de el movil. Espero no tener inconvenientes y que pueda operar bien. Ahora tengo dos pantallas grandes que puedo ver 4 pares simultaneamente y en esos dias no lo voy a tener.

Diario de Forex de Ciclo-monitores-trading.png

Un saludo y feliz trading a todos.

Última edición por Ciclo; 04-02-2014 a las 14:08

Neanderthalensis

Russia

Muy bueno lo de no impacientarse Ciclo.

La verdad es que esas dos velas anteriores a la pinbar (que mencionas que pudo tomarse como entrada) estaban muy fuertes en comparacion con la pinbar. Eso junto con el hecho de una Resistencia cerca (y un ambiente tan bajista en D1) me pondria a dudar...

No perder tambien es ganar!

Siempre he oido que recomiendan lo de tener una rutina pre trading, trading y post trading definida, asi que excelente la manera en que has definido todo

Ya veo por qué no se te escapan las entradas estimado Ciclo...con esos 2 grandes monitores a la vez!

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy bueno lo de no impacientarse Ciclo.

La verdad es que esas dos velas anteriores a la pinbar (que mencionas que pudo tomarse como entrada) estaban muy fuertes en comparacion con la pinbar. Eso junto con el hecho de una Resistencia cerca (y un ambiente tan bajista en D1) me pondria a dudar...

No perder tambien es ganar!

Siempre he oido que recomiendan lo de tener una rutina pre trading, trading y post trading definida, asi que excelente la manera en que has definido todo

Ya veo por qué no se te escapan las entradas estimado Ciclo...con esos 2 grandes monitores a la vez!

Salu2

Quizas sea un bicho raro, pero en mi estrategia solo miro el marco de M15 y H1 para trazar S&R y de vez en cuendo le hecho un ojo a H4 para lo mismo. No me guio de las tendencias en D1 o H4 por que en 5 min una simple vela de D1 es una eternidad en M5 y una simple vela de H4 es toda una sesión en M5. Realmente pienso que no me afecta en absoluto lo que ocurra en la eternidad. Mis tendencias ocurren en mi marco solamente y algo en M15. No hace falta que me digas que discrepas, no solo tu sino muchisima gente pero bueno cada uno tiene su vision del mercado.

Hubo una epoca que pensaba así y me perdia mucho en los multitimeframe. De hecho estuve mas de un año y medio con un sistema multiframe con estocasticos, nunca me funciono, pero yo ere que ere pensando que eso tenia que funcionar. Me dolio y me costo mucho aceptar que habia perdido cientos de horas (literalmente hablando) cuando ese tiempo lo podia haber dedicado a aprender price action.

Efectivamente esas dos velas eran muy fuertes pero yo las veo como retroceso no como impulso de tendencia, El impulso está marcado por la distencia 0-100 de la herramienta de fibonacii que está dibujada. La tendencia esta marcada por la linea de tendencia. Lo que si veo y menciono es que hacia mucho tiempo que ese impulso sucedio y por ello su momentum perdio vigencia en favor el retroceso que como tu muy bien dices era bastante fuerte y con mucho momentum.

Un abrazo Sr Licano.

Heidelbergensis

Espana

eurjpy=> +3,2+3,6 euraud=> -3,7 Total +3,1

Hoy tampoco he podido hacer practicamente nada. Espero mi oportunidad como la araña espera que caiga su presan en su tela.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=22623&d=1391595469" id="attachment22623" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140205.02.2eurjpym5.pngDiario de Forex de Ciclo-20140205.03.3euraudm5.png

Hoy no hay comentarios.

¡Hasta mañana y feliz trading!

Neanderthalensis

Russia

Hola amigo Ciclo, ah hombre nada de bicho raro, como operador de TFs pequeños comprendo lo que dices

De hecho, asi estuve yo por buen tiempo, solamente mirando M5 y M15 y muy eventualmente H1. Lo de D1 lo estoy empezando a implementar como parte de un nuevo experimento en mi laboratorio de pips y alquimia

Estoy casi en las mismas que tu, no he podido encontrar practicamente nada. A lo mejor hoy es dia libre jeje.

Salu2

Heidelbergensis

Espana

+2.7-1.0-1.8=-0.1 ==> Breakeven

Jope, parece que se han enterado que iba a operar con un nuevo broker en real y han parado el mercado para desmoralizarme

Es que me parto de risa . Hoy tampoco nada. El mercado es que no se mueve (al menos como yo quiero jejeje).

De todos modos hoy tengo que irme ahora.

No pongo ningun grafico por que creo que no merece la pena.

Saludos amigos.

Heidelbergensis

Espana

Eurjpy => -1.6+17.2=15.6

¡Por fin!. El lunes fue buen dia pero en demo. Martes, miercoles y jueves virtualmente breakeven. Y hoy por fin la primera ganancia en la nueva cuenta real.

No he podido dejar correr la posicion por que el precio cayo fuerte, como si hubiera habido una noticia. Rapidamente puse el stop en BE. Pero de repente nada mas llegar a cierto nivel indeterminado el precio reboto con fuerza y de inmediato cerré la posición. No queria perder lo que ya habia ganado, dicen que mas vale pajaro en mano que ciento volando. Bueno el precio reboto unos diez pips muy rapido, luego cayo otra vez y luego volvio a rebotar pero meno que antes y por ultimo cayo hasta unos 40 pips desde mi entrada y todo en una unica vela de cinco minutos. No podia ni debia arriesga la ganancia. creo que hice bien. He cumplido mi objetivo de hoy y me siento moderadamente satisfecho .

Aunque la semana ha sido de ganancia neta no ha sido demasiado buena debido a que el lunes no cuenta que fue un buen dia por que empecé el martes aquí como ya he dicho.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=22754&d=1391763059" id="attachment22754" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140207.01.2eurjpym5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Estadistica sem. 06 Graficos Opes ICM

Publi
    Bueno, aunque la semana está coja por que falta el lunes, aquí estan las estadisticas de esta semana de martes a viernes.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=22757&d=1391765142" id="attachment22757" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-estadistica-icm-semana-2014-06.png

Numero de operaciones 9 que son 2,25 operaciones por dia, es decir menos de 3
    DD realtivo 0.61 % que es un magnifico dato
    Profit Trades 44.44 % No es significativo por que todos los trades menos uno han sido de +/- BE
    Risk Reward Ratio (RRR) = 1/ 2,45 Valor muy aceptable
    Profit Factor (PF)= 1,96 No está mal. Es decir, que por cada euro perdido (gastado) he ganado casi el doble.

¡Hasta la semana que viene!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal