Publi

Publi

Página 32 de 80 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 799

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Gracias Indovillo. ¿Cual es tu horario y TF?

Saludos.

Hola, Ciclo,

Mi horario lo tengo perdido Mi TF casi que también

Bueno, te explico, mi TF era 4H, pero con volumen todo lo relativizo más. Realmente, para ver los procesos me he dado cuenta de que es imprescindible mirar 15M como mínimo y mejor si se mira también 5M.

Pero bueno, con lo de volumen llevo poco tiempo.

A ver si los compañeros del grupo de voumen nos dan un poco de caña con sus magníficos conocimientos.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Re: Gbpusd +13,3

Empiezo la semana bien. Toquemos madera.

Vamos a ver la vela 1 toca el pivot diario S1 con alto volumen y forma una cola. Yo interpreto esta vela como climatica. Por favor los expertos en volumen que vienen por aquí que me corrigan si me equivoco. Debajo de esta vela espero al precio. En la vela siguiente el precio coge la orden stop y me hace una pequeña cola. Tuve una pequeña duda por que en ese nivel justo habia un numero redondo y seguro que habia algunos compradores apostados allí. Pero rapidamente fueron eliminados y el precio bajo hasta mi objetivo proximo a daily pivot S2.

Archivo adjunto 22530

Saludos

Buena operación, Ciclo,

Yo no sé mucho de volumen comparado con Pedrín, Fer y otros compañeros. Las características de la vela y volumen son climáticas, y tú lo has visto muy bien para intentar capturar el próximo movimiento. Sin embargo, a mi entender, una vela climática se da al final de un impulso y como culminación del mismo.

Un saludo y gracias por tus ideas.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Gbpusd +13,3

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buena operación, Ciclo,

Yo no sé mucho de volumen comparado con Pedrín, Fer y otros compañeros. Las características de la vela y volumen son climáticas, y tú lo has visto muy bien para intentar capturar el próximo movimiento. Sin embargo, a mi entender, una vela climática se da al final de un impulso y como culminación del mismo.

Un saludo y gracias por tus ideas.

Efectivamente Indovinello era justo lo que necesitaba conocer. Estabamos en un retroceso de una tendencia bajista con fuerte momentum. El final del retroceso me lo indicó esa vela climatica rebotando en un daily pivot S1 y un retroceso de practicamente el 50%. Esta confluencia de factore daba una señal muy fuerte, lo unico en contra es que justo debajo de esa vela habia un numero redondo, unico obstaculo para que el precio cayera en picado.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Ya llegó el dinero a la cuenta real

Bueno ya me ha llegado el dinero a la nueva cuenta real y a partir de mañana empiezo a operar en ella. A ver como va. De momento voy a arriesgar solo el 1% del capital.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: Ya llegó el dinero a la cuenta real

Bueno ya me ha llegado el dinero a la nueva cuenta real y a partir de mañana empiezo a operar en ella. A ver como va. De momento voy a arriesgar solo el 1% del capital.

Suerte. Bueno, quizá debería decir mejor pericia

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

En hora buena, muchos pips! Compi! :-)

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Wow estimado Ciclo, deberé pedirte que manejes mi cuenta demo!!

Felicidades por esos resultados tan buenos que has posteado sobre ratios, ganadas, DD y demas. Estoy seguro que en real te seguirá yendo bien

Respecto a las entradas posteadas, muy buenas. Yo no soy experto en volumen y ya nuestro amigo Indo creo que ha respondido sobre lo que querias saber, pero por mi parte con haber visto esa cola superior mas una engulfing bearish en una tendencia bajista, hubiera tenido suficiente para entrar!

Como envidio la sesión Europea!

Salu2 y adelante con esa real!

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Que bueno eres ciclo. Tenemos que crear un hedge found para que lo dirijas.

Sigue así.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    En hora buena, muchos pips! Compi! :-)
    Gracias simoilmari, espero no sentir ningun tipo de presión. Se supone que soy un trader.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Wow estimado Ciclo, deberé pedirte que manejes mi cuenta demo!!

Felicidades por esos resultados tan buenos que has posteado sobre ratios, ganadas, DD y demas. Estoy seguro que en real te seguirá yendo bien

Respecto a las entradas posteadas, muy buenas. Yo no soy experto en volumen y ya nuestro amigo Indo creo que ha respondido sobre lo que querias saber, pero por mi parte con haber visto esa cola superior mas una engulfing bearish en una tendencia bajista, hubiera tenido suficiente para entrar!

Como envidio la sesión Europea!

Salu2 y adelante con esa real!

Gracias amigo. Solo me queda mantener la regularidad y creo que así será.

No he necesitado el volumen hasta ahora y tampoco es un experto, lo que si he visto es que las velas climaticas funcionan muy bien para saber cuando termina un impulso y eso es un dato muy valioso. Mas adelante estudiaré mas a fondo el volumen por si le puedo sacar algun provecho mas, que seguro que si.

Efectivamente, esa configuracion no necesitaba al volumen para nada, estaba gritando ¡vendeme! ¡vendeme! y ademas el volumen confirmó que esa mecha eran de ventas.

La sesion de londres esta muy bien, la sesion americana en solape hasta el cierre de la sesion de Londres esta tambien muy muy bien.

Mañana tengo que estar tranquilo y concentrado, nada mas. Si la primera sale bien, pues fantastico y si sale mal, ya veremos por qué. En ese caso, a estudiar el error y a intentar evitarlo en la proxima. Creo que debo actuar como un profesional si quierro serlo y vivir de ello. No debo implicar a las emociones en este trabajo y en la medida de lo posible no lo haré.

Un abrazo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Que bueno eres ciclo. Tenemos que crear un hedge found para que lo dirijas.

Sigue así.
    Muchas gracias RSI hunter. A ver si mantengo la regularidad, que espero que si.

Un abrazo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal