Publi

Publi

Página 31 de 80 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Enhorabuena, me alegra ver que tantos esfuerzos van dando sus frutos.
    Gracias Indovinello. A ver si consigo ser regular.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Audusd => +3,2

Esta no la he hecho ahora, la entrada la hice cuando estaba operando con el EURAUD.

Han sido +3,2 puntos por que le precio no ha querido seguir subiendo. La pongo por que tiene interes con lo que te comente de la orden limit. La orden limit es peligrosa pero pero puede ser muy lucrativa. Yo la uso cuando hay un buen S&R que me apoye. Muchas veces no importa que el mercado tome la orden y luego tome tu stop loss por que los stop loss suelen ser muy pequeños. En esta ocasión puse la orden limit justo en el soporte y un stop de 8 puntos y fuí muy generoso con el stop. La orden limite no fue tomada pero en cambio la orden buy stop si lo fue. Lastima que al precio se la acabara el fuelle y no siguiera "parriba".

Si se hubiera tomado la orden limit y hubiera funcionado, el mismo objetivo hubiera estado a 20 puntos en vez de a 13.

En el grafico no se ve la orden limit por que grabé la grafica cuando ya se tomó la orden buy stop y eliminé la orden limit.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=22394&d=1391075883" id="attachment22394" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140130.02.1audusdm5.png

Diario de Forex de Ciclo-20140130.02.2audusdm5.png

Heidelbergensis

Espana

Estadistica de la seman a dia de hoy

La semana todavia no ha terminado, pero tenia curiosidad de saber como iba.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=22403&d=1391080042" id="attachment22403" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-2014-semana-05.png

La tasa de ganadoras es solo del 54,55% pero al ser operaciones con pequeñas perdidas, que yo llamo -BE pues el ratio Win/Loss o es de 3,5 que es lo mismo que decir que el ratio Riesgo/Recompensa es de 1/3,5 lo cual resulta de un PF muy aceptable de 4,27 y una rentabilidad mas que aceptable del 15,6% en cuatro dias. Pero falta mañana. A ver si soy capaz de operar bajo la presion de mantener el tipo al menos.

Jejeje, esto seria muy fácil si mañana me pongo "malo" jeje

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Euraud => +15+39,8= 54,8

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hoy ha sido una gran sesion, y digo ha sido por que hoy ya no opero mas (ya me he ganado mi ración de alfalfa jejeje )

Casulamente ha sido con el EURAUD, y prometo que no ha sido venganza por lo de ayer, no he pensado en eso en los momentos del trade.

Entrada en la ruptura de minimo en tendencia, bajada a mi favor de casi 20 puntos, nuevo retroceso a mi lugar de entrada y aguantando como un jabato con la confianza de que iba a caer de nuevo y con la aceptación de la perdida si el precio seguia subiendo. Afortunadamente el precio hizo una nueva y fuerte caida y ademas activó una orden stop que tenia debajo del ultimo mínimo con un objetivo fijo de 15 puntos.

Ha sido el mejor trade en puntos en M5 que he hecho si descarto las operaciones en el oro. Por que el oro no vale, tiene una volatilidad muy muy alta y en M5 es como si operaras en M30 respecto a la volatilidad.

A seguir así y no confiarse que los trades los carga el diablo jejeje

Archivo adjunto 22391

Venganza! Venganza!

No mentira, era broma jeje.

Mil felicitaciones, fueron perfectas ambas entradas. No solo la entrada, sino la definicion del SL, la gestion del trade (no haber movido el SL antes de tiempo) y la confianza en el analisis como para dejar que fluyera.

La segunda entrada estuvo genial, actuaste muy rapido en poner el sell stop

Respetos para Ciclo

Salu2

Heidelbergensis

Espana

EURJPY => +13,5+5=18,5 pips

Hola amigos:

Hoy ya he cumplido y no voy a operar mas. Cada vez soy mas partidario del "coge el dinero y corre"

Hoy he hecho tres entradas y las tres en el EURJPY. La primera en M1 una buena entrada pero he tenido un poco de miedo y enseguida puse el sl en be, podia haber sacado 10 puntos. No me importó, le esperaba en M5. Aquí como enseguida habia una resistencia pensé en abrir dos posiciones de un tamaño R/2 (siendo R= % riesgo) y cerrar una en la resistencia y la otra dejarla correr. Pero algo salió mal y entré la primera con R y la segunda no tenia mas remedio que entrar con R/2 para son arriesgar demasiado. Mi idea era cerrar primero la posicion de tamaño R en la resistencia y dejar correr la de R/2 pero volvió a salir mal y cerré la pequeña. Como el precio se quedó parado en la resistencia y cerrar las dos posiciones ahí me iba bien, pues así lo hice. Ahora el precio sigue subiendo, ya preveia que sucederia pero estoy contento con lo que he hecho. Son las 10 de la mañana hora local y mi trabajo a concluido por hoy.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=22434&d=1391159289" id="attachment22434" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140131.01.3eurjpym1.png

Un abrazo amigos, gracias por estar ahí.

Heidelbergensis

Espana

Estadisticas de la semana 5

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=22435&d=1391159871" id="attachment22435" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-2014-semana-05.png

Las estadisticas son muy buenas:
    Porcentaje de ganadoras 57,14
    Ratio Win/Loss 3,69
    Draw Down relativo 4,01 (Esto fue la perdida de 20 puntos del miercoles)
    P.F. 4,92

OBJETIVOS
    > Aumentar el porcentaje de ganadoras ó Profit Trades aunque tenga que disminuir el ratio W/L.
    >Disminuir el DD

No hablo de rentabilidad por que esta tambien depende del porcentaje de riesgo. Pero mi filosofia es tener estos numero bien e ir subiendo el riesgo dependiendo si soy consistente con los numeros de arriba. Si los numeros de arriba van bien todo lo demas irá bien. En ese caso subiré el riesgo a un valor aceptable y la rentabilidad tambien lo hará.

Ahora mismo estoy en demo y estoy arriesgando el 3%, por eso la rentabilidad es tan alta, pero cuando empiece en real, comenzaré con un riesgo bajo, del orden del 1% y si soy un chico bueno y me porto bien pues ya iremos subiendo.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Magníficos resultados, compañero.

Y magnífico horario de trabajo también . Nada que ver con el mío

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Magníficos resultados, compañero.

Y magnífico horario de trabajo también . Nada que ver con el mío

Un saludo.

Gracias Indovillo. ¿Cual es tu horario y TF?

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Gbpusd +13,3

Empiezo la semana bien. Toquemos madera.

Vamos a ver la vela 1 toca el pivot diario S1 con alto volumen y forma una cola. Yo interpreto esta vela como climatica. Por favor los expertos en volumen que vienen por aquí que me corrigan si me equivoco. Debajo de esta vela espero al precio. En la vela siguiente el precio coge la orden stop y me hace una pequeña cola. Tuve una pequeña duda por que en ese nivel justo habia un numero redondo y seguro que habia algunos compradores apostados allí. Pero rapidamente fueron eliminados y el precio bajo hasta mi objetivo proximo a daily pivot S2.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=22530&d=1391417801" id="attachment22530" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140203.01.2gbpusdm5.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

EURAUD +5,5. Total jornada +18,8

Publi
    Vi la oportunidad un poco tarde por que sin darme cuenta tenia el grafico en M15 en vez de en M5. No obstante entré por que veia que el precio al menos llegaria al soporte mayor. Cerre en +5,5 por que el precio se paró y yo con esto sumaba en total 18,8 que alcanzaba mi objetivo para hoy. Me alegré por que aunque el precio bajo luego otros 6 puntos mas pero lo hizo con un retroceso previo que superó mi punto de entrada.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=22531&d=1391418467" id="attachment22531" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140203.02.2euraudm5.png

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal