Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 30

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 30 de 79 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 786


  1. #291
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es un riesgo que tengo de 10-12 pips, no 120 como pones, jejej. Mi MM es agresivo, tal como comenté en mi diario que está explicado el sistema, que ha medida que va subiendo, los requisitos de capital suben, y de agresivo poco a poco vamos pasando a moderado, y posteriormente conservador. La cuestión es la entrada ciclo, no es ponerla sistemáticamente según te dicte la estrategia a cierta cantidad de puntos, es afinar en la entrada, conocer el activo lo suficiente para saber cuando es el momento adecuado que con pocos puntos de riesgo, salga una buena relación, en mi caso en 15 minutos, máximo suele ser 10-12 pips, ha veces, no he necesitado tanto, 5-6 pips de riesgo. Ha sido la combinación del ichimoku junto con el ADX con lo que estoy afinando mucho mas las entradas.

    En lo referente al broker te paso un privado con una promo que te puede interesar.

    Un saludo,
    ¡¡¡ Casualidades. Yo tambien estoy mirando el ADX!!! Pero aun no me he decidido.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja si, comentar en los diarios es bueno, quizas sea alguna forma de canalizar las posibles malas energias que podamos adquirir cuando...EL MERCADO NOS JODE

    Sobre todo las caritas ()jajajaja.

    (Es mejor que intentar vengarse del mercado con una mentalidad apresurada y llena de colera)

    Y tambien al describir lo que paso y como estamos en ese preciso instante, es facil para nosotros reconocer si estamos demasiado de malhumor o en algun otro estado mental que no sea el correcto para tradear.

    Respecto a cual de los 2 pares, sinceramente opero mas el EURJPY, a pesar que el GBPJPY me ha dado buenos resultados los ultimos dias, no forma/formaba parte de los pares oficiales. Creo recordar que no me gustaba porque a veces su movimiento no era fluido. O a veces era tan violento que daba en 3 segundos todos los pips que iba a dar y luego entraba en un rango lentisimo y largo...y si no aproveche la primera rafaga de pips, mala suerte porque habia que esperar demasiado.

    Pero es solo una opinion, a lo mejor a ti en la sesion Europea te vaya mejor

    Salu2 y que sigas con buenos resultados amigo Ciclo!
    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices MrLicano. Hacemos consciente nuestra emocion y así no tiene el poder de llevarnos a la inconsciencia y actuar de modo incorrecto impulsado por la emocion.

    Y por otro lado, ya he descartado el GBPJPY.

    Hoy he tenido una de las mejores sesiones de mi vida en puntos , por eso estoy contento, pero en guardia.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:51 a las



  4. #293
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Gbpusd => -15.4

    La entrada parecia razonable. Fuerte impulso, retroceso del 50%, patron de reversion de tres velas con volumen creciente. Luego ya mirando mas detenidamente me he dado cuenta algo que antes siempre tenia en presente y que ahora no lo he tenido. Con la SMA 200 plana y entre los precios, estamos en un rango y lo mas probable es que el precio no continue, sino que regrese, que es lo que ha hecho.

    Lo que me ha despistado y me ha impedido cerrar antes ha sido el volumen, que, o yo no lo interpreto bien, o eso no funciona aquí. Lo mas probable es que sea lo primero. Debajo del grafico escribo mi interpretación, por si alguien me quiere corregir.

    Diario de Forex de Ciclo-20140212.01.1gbpusdm5.png

    Despues de fuerte impulso, velas 1 a 3 retrocesos con bajo volumen. Vela 4, vela reversal con volumen creciente; al cierre de esta vela se prodria haber entrado. Esperé confirmacion con siguiente vela, vela 5, vela bajista con volumen creciente, es tambien un test de oferta fallido. El precio deberia seguir bajando, sin embargo sube en la vela 6 aunque con poco volumen, lo cual me dice que seguramente sea una escaramuza de manos debiles. Pero si miro esa vela 6 sin consultar el volumen hubiera visto una engulfing y hubiera cerrado con una pequeña perdida. Pero como me he fiado del volumen no salgo pensando que el precio probablemente se dará la vuelta. Vela 7, otra vela alcista con bajo volumen. Y yo tan campante. aunque ya algo escamado. ¡Y la vela 8 la que toca mi stop! Por supuesto esta vela ya con volumen, por qué, que mas da, el tonto del ciclo ya ha picado.

    Vale, ya he fallado dos veces con el volumen o por el volumen, como se quiera decir. Ya no pico mas. No lo voy a quitar por que todavia me puede valer para indicarme volumen climatico que eso si me funciona pero para el resto creo que no lo voy a usar en principio.

    He quitado el RSI por que lo tenia solo para divergencias, pero no voy a operar patrones 2B por lo que lo quito y una cosa menos de que preocuparse. Eso si he vuelto a poner la EMA 50 para tener una refernecia de la tendencia local de medio plazo y la SMA 200 que antes era la EMA 200. De todos modos, no se por que he puesto esta SMA 200 por que no la he usado. Si le hubiera hecho caso no habría entrado en absoluto tal como indico en el grafico.

    Bueno, mañana, sin considerar el volumen ni el RSI, solo el precio y la referencias de las EMAS.

    Deberia estar cabreado, pero misteriosamente no lo estoy.

    Gracias por estar ahí, paz para todos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #294
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo, vaya vi como resulto el RH de M1

    Iba a decirte que al revisar M1 habia encontrado muchos RH falsos, pero se me pasó decirte porque como no operas M1 (o al menos no tanto), no crei que seria relevante

    Que tal si probamos los RH no cuando haya roturas (porque puede haber pullback) sino cuando luego de romper mins o maxs el precio sigue acelerado??

    Es solo una sugerencia

    Salu2

    P.D: Ah y ya veo que por nada del mundo dejaras pasar los niveles importantes de TFs mayores (por las lineas azules que trazaste )
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #295
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo, a grandes rasgos comentare un poco de lo leido.

    Respecto a los fundamentales, que no soy ningun experto, hay veces en que el impacto d ela noticia se da antes de esta haber sido publicada y habra que analizar el precio a ver si fue asi o no. Esto lo escuche de un trader muy conocido en el mundo del PA: Mauricio Rodriguez.

    Y justo creo que hay un ejemplo: hace 45 mins mas o menos hubo una noticia de aparente alto impacto, antes de eso habia un movimiento fuerte a la baja en el EURJPY y USD, asi que pense que seria una lastima no poder tradear a favor de la bajada por la noticia que venia.

    Al momento de ser publicada, no paso nada. Ni hubo volatilidad ni nada. A lo mejor ya el impacto fue ese mov bajista que te menciono.

    Respecto a lo del broker, apoyo tu desicion. Es un infierno tradear M5 con spreads de 2 o mas. Y muy buena la idea de dejar la cuenta actual para tradear H4. Yo lo hice hace un mes y me sentia todopoderoso tradeando M5 y H4 y H1!!!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #296
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Otra sugerencia es que te marques niveles de posible parada del precio. Y hacer cierres parciales en esas zonas.
    Quiero decir, cuando entras supongo que ves hasta donde puede llegar la tendencia. En ese recorrido busca niveles donde previamente el precio haya hecho paradas porque es probable que el precio las vuelva a hacer. Y tu operación la vas cerrando (1/3, 1/4, ...) en esas zonas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #297
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Yo he diversificado, 1 en el DAX y 2 en el DOW, total 60 pips. Aunque la del DOW fue fallo mio de darle dos veces a la orden de entrada, pero no hay mal que por bien no venga.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #298
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Como he hecho muchas operaciones, pongo aquí los resultados de las mismas. He terminado en positivo pero he cometido algunos errores que me impiden tener una buena tasa de aciertos y un buen PF, pero al menos he terminado en positivo

    Saludos

    Diario de Forex de Ciclo-20141020-resultados.png

    P.D. El numero de operaciones es engañoso, no he hecho tantas, lo que ocurre es que si se hacen cierres parciales toma cada cierre como una operación. En realidad creo que solo he hecho tres opes.
    Foro de Forex Trading United



  10. #299
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno, al final no he operado mas. El lunes empezaremos con buen animo.

    Resultados de hoy


    Archivo adjunto 32140

    Hola Ciclo,
    Simpres sabe bien acabar en positivo la semana. Pues nada a descarsar y coger fuerza para la próxima semana.

    Saludos, Buen Trading y Fuen Findé.
    Foro de Forex Trading United



  11. #300
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    La operación de hoy a sido en la rotura de una resistencia aprovechando que a las 10:00 habia una noticia de Alemania.

    Diario de Forex de Ciclo-20141124.1-dax30m5.png

    Junto con el volumen tengo puesto el RSI suavizado con una MA de dos periodos. La linea punteada es una MA de 7 periodos tambien sobre el RSI. El RSI me sirve para ver divergencias y tambien posibles zonas de salida.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal