Publi

Publi

Página 3 de 80 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Viernes, 21 de junio de 2013 AUDUSD, M15

Publi
    Acabo de cerrar otra ganadora. Todavia el precio está ranqueando pero estoy viendo ahora mismo que he hecho muy bien en salir del todo.

Comentar que en vez de pintar una linea verde o roja segun la operacion sea compra o venta, cuando la entrada sea a mercado el scrip pinta una flechita verde o roja y la linea la tiraré amarilla (ni "pa" unos ni "pa" otros).

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=14813&d=1371826930" id="attachment14813" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130621-audusdm15-01.01.png
    Lamento que se vea tan chico. Nada, entrada corta. Motivo una pinbar en una tendencia bajista, ¿que mas quieres para entrar?

Diario de Forex de Ciclo-20130621-audusdm15-01.02.png
    Al ver que chocaba una y otra vez contra el numero redondo opto por tomar parciales con +9.9 puntos. A partir de este momento lo peor que podia pasar es que el partido quedara en empate.

Diario de Forex de Ciclo-20130621-audusdm15-01.03.png

El precio no solo no bajaba sino que amenazaba subir. En uno de los ataques ya no pude resistir mas y cerre. El asunto tenia mala pinta y hoy ya no estaba para mas presiones. Cerre con +13.

Total operacion +23

Ya se que los beneficios son pequeños comparados con una posible perdida, pero de donde no hay no se puede sacar. Quedo a la espera coger una operacion que pueda dejar correr los beneficios.

Ya creo que no voy a entrar mas, estoy algo cansado.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Viernes, 21 de junio de 2013 Sobre la cuentra real

Bueno, pues el lunes comenzaré con la cuenta real. Es una cuenta pequeña, pero el reto está en hacerla crecer.

Lo que queda de dia voy a probar las ordenes stop y limit a ver si dibujan o no flechitas y si no pues a hacer que las dibujen. De todos modos no creo que las use. Las ordenes limit solo las uso cuando trabajo con metodos de soportes y resistencia y las ordenes stop estan muy bien para TF mas grandes, donde las distancias al precio sean mayores y no me pongan prohibiciones de colocacion de tales ordenes. Así que seguramente solo utilice ordenes a mercado pero no obstantes me meteré con lo que he dicho de las flechitas.

Venga amigos que paseis un buen fin de semana.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Diario de Forex de Ciclo

Hola ciclo. ¿En qué broker vas a abrir la cuenta? Es por analizarlo un poco, quiero aprenderlo todo sobre brokers, spread, licencias, regulación... y alguna cosa más. Ojalá te vaya bien, ya nos contarás.

Heidelbergensis

Espana

Re: Diario de Forex de Ciclo

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Hola ciclo. ¿En qué broker vas a abrir la cuenta? Es por analizarlo un poco, quiero aprenderlo todo sobre brokers, spread, licencias, regulación... y alguna cosa más. Ojalá te vaya bien, ya nos contarás.

Ya la tengo abierta de hace ya bastante tiempo con Iron FX. La verdad es que no he tenido ningun problema con ellos hasta ahora.

Hasta ahora, muy buen servicio y cero problemas. Tienen oficina en Madrid. Pasate por la pagina si quieres.

Comercio Forex & Forex Broker | Fastest Growing FX Broker 2012

Heidelbergensis

Espana

Reflexiones

He estado meditando desde el viernes sobre la estrategia. Despues de ver el grafico del jueves y viernes he visto que solo he tenido una perdida con el stop inicial, pero al ser dos posiciones, la perdida es notable. A pesar de que mi profit factor de esos dos dias es de 3,85, es decir que por cada euro que pierdo gano 3,85 o que he ganado 3,85 veces el valor de lo que he perdido, o que por cada € que gastado, he obtenido 3,85 € (el dinero que tengo en la cuenta no cuenta). Pues a pesar de eso cuando pierda no quiero perder tanto y cuando gane quiero ganar igual o mas por lo que voy a probar a entrar con una sola posicion y un riesgo mayor pero intentando entradas mas tempranas y por tanto stops mas ceñidos.

La nueva estrategia de gestion del trade será, disminuir el riesgo lo antes posible via stop loss hasta alcanzar el BE. Luego hacer trailing hasta donde llegue y no tener objetivos parciales.

Vamos a ver que tal.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=14842&d=1371981536" id="attachment14842" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130621-detailedstatement.gif

Ya se que he hecho muchas operaciones pero no he he hecho overtrading, es que soy muy currante.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Lunes

Querido diario:

Hoy estreno el diario con una pequeña cuenta real y no estoy satisfecho. No he perdido pero no he operado bien. Intentar hacer cosas nuevas y cierta ansiedad. Hoy no voy a poner graficos por que he hecho 12 operaciones simples, es decir he sobreoperado. Ocho operaciones perdedora y solo 4 ganadoras. Debo concentrarme mas.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=14886&d=1372097188" id="attachment14886" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-130624-operaciones.png

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Lunes

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Querido diario:

Hoy estreno el diario con una pequeña cuenta real y no estoy satisfecho. No he perdido pero no he operado bien. Intentar hacer cosas nuevas y cierta ansiedad. Hoy no voy a poner graficos por que he hecho 12 operaciones simples, es decir he sobreoperado. Ocho operaciones perdedora y solo 4 ganadoras. Debo concentrarme mas.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=14886&d=1372097188" id="attachment14886" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-130624-operaciones.png

Ciclo! compi! Todo mi apoyo y ánimo, abrir una cuenta real es un momento crucial.

Yo también me uno a la petición de Javyer de que nos cuentes con qué broker andas, y qué tal te va... (si no es mucha indiscreción ) pues me sirve mucho.

Te cito este post tuyo porque me llama la atención lo de intentar hacer cosas nuevas nada más empezar en real... No sé muy bien en qué consiste tu estrategia, pero te recomiendo que antes de seguir la definas, sabiendo cuándo es oportunidad para entrar según la misma, o no.
    Para innovar seguramente sea mejor una cuenta demo con la cual esa ansiedad no tenga cabida.

Es mi modesta opinión... Espero serte de ayuda, compi.

Te comprendo totalmente, pues yo he sentido algo parecido alguna vez. Cuando sobreoperamos estamos perdiendo de vista una máxima para el trading que considero fundamental: Todo es cuestión de probabilidades.

... no por mucho operar, me hago ric@ más temprano.

Muchísimo ánimo, eres un valiente por abrir real y enfrentarte a ti mismo con el mercado.
    Muchas gracias por compartir tus entradas y experiencias porque así ayudas mucho a más compis a aprender y a ganar percepción.

Lo bueno de sobreoperar es que después acabas infraoperando..

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Re: Martes 26

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Ciclo! compi! Todo mi apoyo y ánimo, abrir una cuenta real es un momento crucial.

Yo también me uno a la petición de Javyer de que nos cuentes con qué broker andas, y qué tal te va... (si no es mucha indiscreción ) pues me sirve mucho.

Te cito este post tuyo porque me llama la atención lo de intentar hacer cosas nuevas nada más empezar en real... No sé muy bien en qué consiste tu estrategia, pero te recomiendo que antes de seguir la definas, sabiendo cuándo es oportunidad para entrar según la misma, o no.
    Para innovar seguramente sea mejor una cuenta demo con la cual esa ansiedad no tenga cabida.

Es mi modesta opinión... Espero serte de ayuda, compi.

Te comprendo totalmente, pues yo he sentido algo parecido alguna vez. Cuando sobreoperamos estamos perdiendo de vista una máxima para el trading que considero fundamental: Todo es cuestión de probabilidades.

... no por mucho operar, me hago ric@ más temprano.

Muchísimo ánimo, eres un valiente por abrir real y enfrentarte a ti mismo con el mercado.
    Muchas gracias por compartir tus entradas y experiencias porque así ayudas mucho a más compis a aprender y a ganar percepción.

Lo bueno de sobreoperar es que después acabas infraoperando..
    Lubina, muchas gracias por tus palabras, de verdad que me dan mucho animo.

El broker con el que opero ya lo comente que es IronFX, en un post de mas arriba puse el vinculo. La verdad es que hasta ahora no tengo ninguna queja.

No se que me pasa que me levanto por las mañanas muy temprano con cierta ansiedad de hacer buenas operaciones. Curiosamente por la tarde estoy como mas resignado, y cuando me resigno es cuando opero bien. De todos modos creo que tengo que ser mas riguroso y selectivo en las entradas.

Hoy tambien he he sobre operado y he terminado en -BE. Hoy tampoco estoy satisfecho pero creo que en esta etapa es mejor hacerlo mal pero hacerlo, enfrentarte al mercado, cometer errores y ser benvolente. Benevolente en el sentido de que los errores son el camino inevitable por el que hay que atravesar. Dicen que nadie aprende a montar en bicicleta hasta que no se ha caido de ella no se cuantas veces. Benevolente para no tener miedo a equivocarme ni a perder.

Creo que he grabado algo pero no se si es significativo.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=14930&d=1372185834" id="attachment14930" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-130625-eurusdm5-01.01.png
    El sistema es bastante simple. Se trata de identificar una tendencia con las medias moviles y entrar en un pullback. La entrada la hice en la flechita azul ( que me equivoque en el color y luego le cambie a rojo como debe ser para una operacion corta ).

Diario de Forex de Ciclo-130625-eurusdm5-01.02.png

Esta es una operacion en cinco minutos. La salida la hice cuando vi dos pinbar formando un suelo entre ellas y un suelo con el minimo anterior. Esta indicada con la flechita mirando a la izquierda de color naranja.

El swing anterior tambien lo pille pero no lo tengo grabado.

Estas son las operaciones de hoy

Diario de Forex de Ciclo-130625-operaciones.png

Un saludo cordial para ti Lubina y para todos.

Heidelbergensis

Espana

Miercoles 26

Vaya parece que el mensaje que he puesto hace un rato no lo he debido guardar. Se que lo he presualizado pero puede ser que al final no lo enviara.

Lo que decia es que hoy estaba mas templado y que la operacion que habia hecho la habia gestionado bien a pesar de terminar en +BE. Eso es lo que nos dio el mercado.

Esta otra operacion tambien es en el EURUSD y tampoco le he ganado mucho por que al final he tenido que cerrar con +5,2 puntos. Ultimamente el EURUSD está muy rácano y un tanto dificil. Bueno a mi lo que me importa ahora no es hacer muchos pips sino operar bien. Los de hacer muchos pips se me dará por añadidura si opero bien.

Bruuuu Acabo de ver que despues de cerrar el precio se ha disparado en mi dirección. Ahhh creo que voy a tener que volver a considerar entrar con dos posiciones y dejar una correr, o bien dejar el stop en BE y estar dispuesto a cerrar ahí. De todos modos entre tener 5 puntos y tener cero tampoco hay tanta diferencia sin embargo se puede perder una gran operación. Retiro lo que he dicho de que he operado bien.

Bueno vamos al lio. La entrada de esta operacion me ha parecido muy bonita por lo tecnica que ha sido.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=14981&d=1372237559" id="attachment14981" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-130626-eurusdm15-02.01.png

La vela 1 es una pinbar que toca la ema 72. Al cierre de esta vela se ha formado una pequeña divergencia bajista. Las velas 1 y la vela 2 son dos dojis que forman un doble suelo con sus minimos. La vela dos es tambien un inside bar. Estaba esperando la ruptura de los minimos de las velas 1 y 2 para entrar. Así lo hice.

Diario de Forex de Ciclo-130626-eurusdm15-02.02.png

El precio hizo una finta y fue rechazado hacia arriba en la vela de entrada, la vela 3. El precio subio pero no pudo superar el maximo de la vela dos formandose un doble techo. La vela 4 intentó tambien subir pero no pudo y se formó un triple techo con las vels 2,3 y 4 y por fin despues de mucho el precio cae a plomo.

Diario de Forex de Ciclo-130626-eurusdm15-02.03.png
    Aquí el precio se giro y no tuve las narices de aguantar en BE. Me sali del mercado y poco despues...

Diario de Forex de Ciclo-130626-eurusdm15-02.04.png

Sin comentarios. Ahora mismo estoy psiquicamente agotado. Creo que voy a descansar un poco. Tengo que reflexionar. Pero ahora estoy algo cansado.

Agur

Heidelbergensis

Espana

Miercoles 26

Publi
    Hola diario.

Hoy ha sido un dia muy positivo. Para empezar he comenzado el dia sin ansiedad. De ahí que solo haya hecho tres operaciones.

La primera he terminado en +BE y la he gestionado muy bien. La segunda he terminado con +5,2 puntos y he aprendido mucho. Me he enfadado por que cerré la posición y luego el precio hizo un monton de puntos sin mi. Pero ahora que se me ha pasado la emocion inicial creo que ha sido muy positivo para planterme una estrategia mas flexible.
    En la tercera posicion es donde mas he ganado pero he echado de menos un cierre parcial, así que a partir de mañana voy a entrar siempre con dos posiciones aunque ello pueda suponer en algunas ocasiones ganar menos.

Adjunto pongo el estadillo de las operaciones de hoy. Espero mañana seguir psicologicamente igual que hoy.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=15000&d=1372265370" id="attachment15000" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-130626-estadillo-operaciones.png

Página 3 de 80 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal