Publi

Publi

Página 29 de 80 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

+26 y pico

Publi

Jobar, hoy la cosa estaba en el TF de M1. Ayer vendieron todo el pescado entre la apertura de Frankfur y la de Londres y como yo empiezo en Londres no pude aprovechar nada y hoy los movimientos han estado en el TF de M1 y casi no pesco nada. Menos mal que he estado atento y he podido "pillar", pero en la salida me han dado un susto por que de estar en +27 ó 28 el precio recortó casi hasta +10 en donde tenia ya preparado mi stop, porque no queria irme sin nada, despues de todo el esfuerzo de hoy. Al final he "escapado" bien porque el precio volvio a bajar. Cuando vi que el precio estaba donde he cerrado, no me lo pensé mucho y cerré. Buena decisión.

Al final han sido un par de operaciones en +BE y la buena de +26

La demo de ICMarket va como un tiro. Tal vez la semana que viene empiece a hacer las gestiones para abrir la cuenta real.

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de Ciclo-20140124.01.2gbpusdm1.png   Diario de Forex de Ciclo-20140124.02.2eurusdm5.png  

Diario de Forex de Ciclo-20140124.03.1gbpusdm1.png   Diario de Forex de Ciclo-20140124.03.2gbpusdm1.png  

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Diario de Forex de Ciclo

Excelente decision el BE del EURUSD y tambien la entrada, rotura pullback!

Y la venta del cable estuvo buenisima tambien

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Por ahora +5

Hoy he visto el mercado un tanto escurridizo ni siquiera en M1 veia negocio. Por eso me fui al oro en M1. Hice una entrada que llego a +10 puntos pero como no le tengo cogida la medida al oro ni a M1 tuve que cerrar en BE. Luego otra entrada mas en el oro con otro BE que hubiera llegado a mi objetivo de 15 puntos situado en el Pivot diario.

Luego a las 11:15 hora local (12:15 hora del broker) hago una entrada en el dolar en M1 nada menos que con una SellLimit. La entrada buena, pero como ya tenia algo socavada la moral y la paciencia en cuanto me hizo un amago me sali con +5 puntos.

Despues de esto mi confianza bajó aun mas y perdí una buen entrada en el cable en M5 y luego he dejado de entrar en otra entrada mas aquí.

No se si he de cultivar mi paciencia o he de cultivar M1

No se si debo esperar al NY o dejarlo ya por hoy. ¿Que hacer?

Oro
    Diario de Forex de Ciclo-20140127.02.2xauusdm1.png

eurusd
    Diario de Forex de Ciclo-20140127.03.00eurusdm1.png

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Estamos en las mismas hoy Ciclo, el mercado no queria dar entrada y ya estaba empezando a perder la concentracion debido al aburrimiento...

Lo bueno es detectar cuando ya no estamos en optimo estado mental para tradear, asi lo hice y deje un sell stop y gane

Jeje.

Respecto a tradear M1 u oro, aqui estan algunas breves ideas de mi experiencia en ambas cosas:

M1: Entre mas limpio, mejor. Es decir, busca tendencias definidas. Las tendencias que hacen demasiados pullbacks y muchas mechas son... "malas". No siempre se dan estas tendencias, debido al ruido del TF M1, pero cuando se da es como ir al paraiso de los pips

Si vas a operar mercados laterales, cuidado en los extremos, por lo general se produce una carniceria antes de rebotar: roturas falsas, mechas, subidas y bajadas y de todo. Lo mejor es apoyarse con M5 para que absorba un poco el ruido.

Oro: bueno, casi lo mismo ya que lo operaba en M1 y a veces M5 y rara vez en M15. Aqui pongo mas SL y menos lotaje, si usas el wise manager debes poner 100 en vez de 10, para indicar un SL o TP de 10. Por lo general luego de una vela fuerte viene otra fuerte, si no pasa esto..joder un mal sintoma (por lo general)

Y finalmente, a veces entra en un equilibrio asqueroso que no permite hacer nada bueno

Yo lo deje de tradear

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Estamos en las mismas hoy Ciclo, el mercado no queria dar entrada y ya estaba empezando a perder la concentracion debido al aburrimiento...

Lo bueno es detectar cuando ya no estamos en optimo estado mental para tradear, asi lo hice y deje un sell stop y gane

Jeje.

Respecto a tradear M1 u oro, aqui estan algunas breves ideas de mi experiencia en ambas cosas:

M1: Entre mas limpio, mejor. Es decir, busca tendencias definidas. Las tendencias que hacen demasiados pullbacks y muchas mechas son... "malas". No siempre se dan estas tendencias, debido al ruido del TF M1, pero cuando se da es como ir al paraiso de los pips

Si vas a operar mercados laterales, cuidado en los extremos, por lo general se produce una carniceria antes de rebotar: roturas falsas, mechas, subidas y bajadas y de todo. Lo mejor es apoyarse con M5 para que absorba un poco el ruido.

Oro: bueno, casi lo mismo ya que lo operaba en M1 y a veces M5 y rara vez en M15. Aqui pongo mas SL y menos lotaje, si usas el wise manager debes poner 100 en vez de 10, para indicar un SL o TP de 10. Por lo general luego de una vela fuerte viene otra fuerte, si no pasa esto..joder un mal sintoma (por lo general)

Y finalmente, a veces entra en un equilibrio asqueroso que no permite hacer nada bueno

Yo lo deje de tradear

Salu2
    Hola amigo MrLicano:

Al final la sesion de Londres no la he operado, tampoco hay que ser ansioso y ademas con el cansancio acumulado me hubiera ido mal.

En mi sesion me fuí a M1 por desesperacion.Los precios subian o caian en picado, y solo en M1 se podia ver algo. Yo creo que mejor voy a cultivar la paciencia que irme M1. Respecto al oro le eché un vistazo pero creo que tambien lo voy a descartar. Hace unos meses lo operé y me enganchó por que un dia hice mas de 100 puntos y al dia siguiente tambien un monton de ellos, aunque he ganado mas que perdido no me termina de convencer

El dia de hoy me tiene que enseñar a esperar con paciencia en mi TF sin desesperarme, y si no hay negocio pues no hay negocio. Lo que si me alegra bastante al compararme con mi yo del pasado es que no me entran ganas de operar por operar, simplemente me desespero pero no opero y eso es genial.

Quiero añadir un par de pares (valga la "rebuznancia"). ¿Me recomiendas alguno? Yo en principio y sin pensarlo mucho habia pensado en el eurjpy y el audusd pero no se si otros son mejores para M5. El eurusd esta bien pero en general no tiene mucha volatilidad, se mueve poco. Yo creo que cuatro pares en M5 se pueden controlar bien con dos pantallas poniendo dos pares en cada pantalla.

Estoy en tramites con la apertura de la cuenta en ICMarket, espero que la semana que viene pueda ya operar en real.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigo MrLicano:

Al final la sesion de Londres no la he operado, tampoco hay que ser ansioso y ademas con el cansancio acumulado me hubiera ido mal.

En mi sesion me fuí a M1 por desesperacion.Los precios subian o caian en picado, y solo en M1 se podia ver algo. Yo creo que mejor voy a cultivar la paciencia que irme M1. Respecto al oro le eché un vistazo pero creo que tambien lo voy a descartar. Hace unos meses lo operé y me enganchó por que un dia hice mas de 100 puntos y al dia siguiente tambien un monton de ellos, aunque he ganado mas que perdido no me termina de convencer

El dia de hoy me tiene que enseñar a esperar con paciencia en mi TF sin desesperarme, y si no hay negocio pues no hay negocio. Lo que si me alegra bastante al compararme con mi yo del pasado es que no me entran ganas de operar por operar, simplemente me desespero pero no opero y eso es genial.

Quiero añadir un par de pares (valga la "rebuznancia"). ¿Me recomiendas alguno? Yo en principio y sin pensarlo mucho habia pensado en el eurjpy y el audusd pero no se si otros son mejores para M5. El eurusd esta bien pero en general no tiene mucha volatilidad, se mueve poco. Yo creo que cuatro pares en M5 se pueden controlar bien con dos pantallas poniendo dos pares en cada pantalla.

Estoy en tramites con la apertura de la cuenta en ICMarket, espero que la semana que viene pueda ya operar en real.

Hola Ciclo, la paciencia es muy importante y muy distinto a lo que algunas personas puedan creer...en M1 puedes impacientarte tambien!!

En serio, parece mentira, pero hay que tenerle paciencia a este TF jeje.

Respecto a los otros pares, te recomiendo el EURJPY (quizas te guste este ya que tu mismo lo has mencionado) y el EURAUD. Esos dos juntos con el cable son mis 3 pares "oficiales", aunque los ultimos dias he tradeado el GBPJPY (que tampoco esta mal) porque la vez pasada el cable no daba nada bueno y puse el GBPJPY como sustituto, luego se me olvido quitarlo y lo he seguido tradeando

Ya nos veremos la otra sem tradeando real en Ic Markets, empezare yo tambien

Salu2

- - - Updated - - -

Ahh una breve nota con el EURAUD: este par tiene algo que me gusta y es que en varias ocasiones lo puedes pillar con movimientos limpios y fluidos. Da buenos recorridos y su spread no es alto.

Y si quieres aun mas recorrido...te recomiendo al primo del EURAUD, el GBPAUD

(Ese no lo tradeo casi, cuidado jeje)

Heidelbergensis

Espana

Hola Ciclo, la paciencia es muy importante y muy distinto a lo que algunas personas puedan creer...en M1 puedes impacientarte tambien!!

En serio, parece mentira, pero hay que tenerle paciencia a este TF jeje.

Respecto a los otros pares, te recomiendo el EURJPY (quizas te guste este ya que tu mismo lo has mencionado) y el EURAUD. Esos dos juntos con el cable son mis 3 pares "oficiales", aunque los ultimos dias he tradeado el GBPJPY (que tampoco esta mal) porque la vez pasada el cable no daba nada bueno y puse el GBPJPY como sustituto, luego se me olvido quitarlo y lo he seguido tradeando

Ya nos veremos la otra sem tradeando real en Ic Markets, empezare yo tambien

Salu2

- - - Updated - - -

Ahh una breve nota con el EURAUD: este par tiene algo que me gusta y es que en varias ocasiones lo puedes pillar con movimientos limpios y fluidos. Da buenos recorridos y su spread no es alto.

Y si quieres aun mas recorrido...te recomiendo al primo del EURAUD, el GBPAUD

(Ese no lo tradeo casi, cuidado jeje)

Gracias MrLicano. Acabo de poner los tres que mencionas: el GBPJPY sustituyendo al EURUSD, y el EURJPY junto con el EURAUD. Voy a modificar mi filtro de noticias para incluir al jpy y aud.

A ver que tal.

Heidelbergensis

Espana

GBPJPY => +27,2 puntos

Gracias MrLicano. Empiezo bien. Este par me ha dado 27,2 puntos. No es por nada pero he hecho una entrada muy buena y una salida aún mejor. Ojalá pueda hacer esto con la cuenta real. La verdad es que estoy muy satisfecho con esta operacion. He tenido problemas de conexion a interner pero afortunadamente no me ha llegado a perjudicar.

Diario de Forex de Ciclo-20140128.01.1gbpjpym5.pngDiario de Forex de Ciclo-20140128.01.2gbpjpym5.png

Salu3

Neanderthalensis

Russia

Felicidades Ciclo, buena bienvenida al GBPJPY

Con los pares que vas a tradear ahora si podremos intercambiar puntos de vistas en base a los mismos graficos

Yo estaba leyendo la vez pasada una metodologia muy interesante sobre PA que a lo mejor deberia prestarle más atencion puesto que es algo que estaba descubriendo poco a poco y entonces en vez de re-inventar la rueda, mejor leo lo que ya otros ha hecho! Pienso ver como adaptarla a TFs menores, ya que la estrategia es de D1 y H1.

Esta en ingles, si te interesa leer el doc me dices para pasarte el link

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Felicidades Ciclo, buena bienvenida al GBPJPY

Con los pares que vas a tradear ahora si podremos intercambiar puntos de vistas en base a los mismos graficos

Yo estaba leyendo la vez pasada una metodologia muy interesante sobre PA que a lo mejor deberia prestarle más atencion puesto que es algo que estaba descubriendo poco a poco y entonces en vez de re-inventar la rueda, mejor leo lo que ya otros ha hecho! Pienso ver como adaptarla a TFs menores, ya que la estrategia es de D1 y H1.

Esta en ingles, si te interesa leer el doc me dices para pasarte el link

Salu2
    Por supuesto. Pasamelo please.

MrLicano, ahora mismo estoy viendo tu webinar sobre psicologia, es muy interesante.

Como veo que te interesan los temas espirituales, no se si los abrás leido, pero yo recomiendo 100% los libros de Eckhart Tolle, especialmente "El Poder del Ahora" que lo abré leido mas de 100 veces. Pero ojo no a todo el mundo le gustan y muchos no pasan del capitulo 3.

Tambien es extraordinario el libro "Una nueva tierra" que en la version española se llama "Un nuevo mundo ahora". Quizas es preferible empezar por este y luego leer el primero. La version sudamericana, "Una nueva tierra" esta mucho mejor traducido que la version española. Solo resulta un tanto extraño para un español algunas palabras que aquí no se usan como por ejemplo decir auto en vez de coche o cosas así. Este libro tambien lo he leido bastantes veces. Si no lo has leido te gustará por que menciona bastane tanto a Buda como a Jesucristo.

En fin un "Off Topic" pero que venia a cuento.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal