Publi

Publi

Página 28 de 80 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: ¿Que le pasa hoy al precio?

Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    se juntan varios factores, por un lado el german zew a dado algo menos de lo previsto...pero el zew general a dado mas de lo previsto...por lo que al final ni uno niii otro, por otro lado estamos en un canal alcista diario, con un sentimiento bajista para el euro y pa mas inri le da mas o menos en numero "redondo" 1.35 asi que esa es mi impresion a grandes rangos a parte de mas historias.
    yo esperaba una rotura pero se ven rebotes, asi que mientras posiciones abiertas es buen momento para scalping
    Gracias fxwinunited. Lo de la noticia no lo sabia y lo otro no lo habia mirado pero tienes tambien razon

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=21931&d=1390306541" id="attachment21931" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140121-eurusddaily.png

Diario de Forex de Ciclo-thumbsup.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Diario de Forex de Ciclo

Hola Ciclo, vaya vi como resulto el RH de M1

Iba a decirte que al revisar M1 habia encontrado muchos RH falsos, pero se me pasó decirte porque como no operas M1 (o al menos no tanto), no crei que seria relevante

Que tal si probamos los RH no cuando haya roturas (porque puede haber pullback) sino cuando luego de romper mins o maxs el precio sigue acelerado??

Es solo una sugerencia

Salu2

P.D: Ah y ya veo que por nada del mundo dejaras pasar los niveles importantes de TFs mayores (por las lineas azules que trazaste )

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, vaya vi como resulto el RH de M1

Iba a decirte que al revisar M1 habia encontrado muchos RH falsos, pero se me pasó decirte porque como no operas M1 (o al menos no tanto), no crei que seria relevante

Que tal si probamos los RH no cuando haya roturas (porque puede haber pullback) sino cuando luego de romper mins o maxs el precio sigue acelerado??

Es solo una sugerencia

Salu2

No se, pruebalo MrLicano. Yo creo que cuanto antes salga el RH mejor. Mi opinión (solo mi opinion) es que tiene que haber un fuerte momentum previo, cuanto mas fuerte mejor, un descanso de una o dos velas y luego viene la rotura a la primera vela y cuanto mas tarde ocurra esto mas probabilidades hay de que el precio se de la vuelta.

Yo creo que no ha salido bien por que estaba mirando M5 como siempre y cuando vi que estaba habiendo una mecha en una vela pensé que eso seria un RH en M1, efectivamente lo era, pero un Rh muy tardio en M1, tanto que ya estaba acabando la caida. La vela de M5 cerró con una enorme mecha bajista, la vela era casi una pinbar, indicaba fuerza alcista, y luego dos velas mas inside alcistas.Yo creo, aunque puedo estar equivocado, que no debo buscar un Rh en M5 y bajarme a M1, por que lo que hubiera sido un temprano RH en M5, en M1 era quizas un Rh demasiado tardio.

Bueno, no se si me he explicado o no, lo que quiero decir es que en M1 no era un buen RH pero si hubiera salido en M5 tal vez si lo hubiera sido.

De todos modos es solo como veo yo las cosas, pero en esto del trading hay casi tantas visiones como personas. Si quieres prueba tu lo que me dices y yo lo que yo pienso, a ver si al final sacamos algo bueno.

Salu3, Salu4 o lo que haga falta

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

No se, pruebalo MrLicano. Yo creo que cuanto antes salga el RH mejor. Mi opinión (solo mi opinion) es que tiene que haber un fuerte momentum previo, cuanto mas fuerte mejor, un descanso de una o dos velas y luego viene la rotura a la primera vela y cuanto mas tarde ocurra esto mas probabilidades hay de que el precio se de la vuelta.

Yo creo que no ha salido bien por que estaba mirando M5 como siempre y cuando vi que estaba habiendo una mecha en una vela pensé que eso seria un RH en M1, efectivamente lo era, pero un Rh muy tardio en M1, tanto que ya estaba acabando la caida. La vela de M5 cerró con una enorme mecha bajista, la vela era casi una pinbar, indicaba fuerza alcista, y luego dos velas mas inside alcistas.Yo creo, aunque puedo estar equivocado, que no debo buscar un Rh en M5 y bajarme a M1, por que lo que hubiera sido un temprano RH en M5, en M1 era quizas un Rh demasiado tardio.

Bueno, no se si me he explicado o no, lo que quiero decir es que en M1 no era un buen RH pero si hubiera salido en M5 tal vez si lo hubiera sido.

De todos modos es solo como veo yo las cosas, pero en esto del trading hay casi tantas visiones como personas. Si quieres prueba tu lo que me dices y yo lo que yo pienso, a ver si al final sacamos algo bueno.

Salu3, Salu4 o lo que haga falta
    Jeje claro Ciclo, se trata de experimentar y entre mas personas hagan distintos experimentos mas conclusiones se pueden sacar

Definitivamente tiene q haber momentum, lo q me pone a pensar es lo siguiente: de q manera podemos entrar cuando hay momentum y se continúa la caida y no cuando hay momentum y se retrae el precio??

Creo q debo estudiar las diferencias entre las veces en q re comentaba q el precio esta muy vertical y las veces en q esta vertical y de repente se devuelve del todo.

Gracias por las opiniones

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Un error y un acierto, sabor agridulce -12+29=+17

El cable topó con un gran soporte de H4 que ademas era un Daily Pivot. Mi primera idea es que el precio se iba a dar la vuelta ahí, de hecho "parecia" que tenia muchas ganas por que se formaron velas muy bajista en esa zona. Vale, era un engaño de los fuertes pero yo ya habia entrado. De repente me acordé que no habia mirado si habia noticias: ¡Nada menos que cuatro noticias de alto impacto y dos de medio impacto a la misma hora: 10:30 gmt+1. Se habia formado una vela alcista, como preparandose para subir. Entonces estuve fresco y coloque una buystop justo encima de mi stop loss. Si tocaba mi stop los el precio tennia que subir con fuerza. Así paso: El precio se disparo en cuestion de segundos como era previsible. Toco mi stop, disparó mi buy stop y toco mi objetivo todo en segundos como he dicho. Mi sabor agridulce es que he escapado ganando pero mi sabor amargo es que fui muy poco ambicioso con el objetivo.

Una reflexion que hago es que no se si las noticias hacen caso al analisis tecnico o es alrevés.

De momento no me interesa pensar en eso.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=21987&d=1390383956" id="attachment21987" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140122.01.2gbpusdm5.png

Neanderthalensis

Russia

Re: Un error y un acierto, sabor agridulce -12+29=+17

El cable topó con un gran soporte de H4 que ademas era un Daily Pivot. Mi primera idea es que el precio se iba a dar la vuelta ahí, de hecho "parecia" que tenia muchas ganas por que se formaron velas muy bajista en esa zona. Vale, era un engaño de los fuertes pero yo ya habia entrado. De repente me acordé que no habia mirado si habia noticias: ¡Nada menos que cuatro noticias de alto impacto y dos de medio impacto a la misma hora: 10:30 gmt+1. Se habia formado una vela alcista, como preparandose para subir. Entonces estuve fresco y coloque una buystop justo encima de mi stop loss. Si tocaba mi stop los el precio tennia que subir con fuerza. Así paso: El precio se disparo en cuestion de segundos como era previsible. Toco mi stop, disparó mi buy stop y toco mi objetivo todo en segundos como he dicho. Mi sabor agridulce es que he escapado ganando pero mi sabor amargo es que fui muy poco ambicioso con el objetivo.

Una reflexion que hago es que no se si las noticias hacen caso al analisis tecnico o es alrevés.

De momento no me interesa pensar en eso.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=21987&d=1390383956" id="attachment21987" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140122.01.2gbpusdm5.png
    Muy buena la manera en que manejaste lo del SL y el Buy Stop!

Vaya que si engañaron esas velas bajistas, por suerte revisaste el calendario

Solo por mencionar brevemente, ya que has dicho que no te interesa por el momento, lo que he podido experimentar con las noticias es que si hay un S o R fuerte, por lo general rebota.

Ya

Respecto a la poca ambición... compartiria misma tu sensación amarga en una situacion asi, solo recordemos que la avaricia es uno de nuestros peores enemigos aqui!

Por cierto, me interesa ese indicador que marca la apertura de los mercados. Podrias facilitarmelo?

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Re: Un error y un acierto, sabor agridulce -12+29=+17

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy buena la manera en que manejaste lo del SL y el Buy Stop!

Vaya que si engañaron esas velas bajistas, por suerte revisaste el calendario

Solo por mencionar brevemente, ya que has dicho que no te interesa por el momento, lo que he podido experimentar con las noticias es que si hay un S o R fuerte, por lo general rebota.

Ya

Respecto a la poca ambición... compartiria misma tu sensación amarga en una situacion asi, solo recordemos que la avaricia es uno de nuestros peores enemigos aqui!

Por cierto, me interesa ese indicador que marca la apertura de los mercados. Podrias facilitarmelo?

Salu2
    Tomo nota de lo que me dices. Pero además la entrada fue un error por que en todo caso tenia que haber esperado a la ruptura del gran soporte y no entrar antes de él. Fallo. Espero que estos fallos me enseñen.

El indicador es el Market Open Lines, no se que pasa que no puedo subir el archivo.

Lo intento luego a ver que pasa. En el peor de los casos te lo paso por email.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana

Esta subido pero no se por que no se pone aqui

- - - Updated - - -

Vale si se habian puesto. Bueno mas vale que sobre a que falte

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Neanderthalensis

Russia

Tomo nota de lo que me dices. Pero además la entrada fue un error por que en todo caso tenia que haber esperado a la ruptura del gran soporte y no entrar antes de él. Fallo. Espero que estos fallos me enseñen.

El indicador es el Market Open Lines, no se que pasa que no puedo subir el archivo.

Lo intento luego a ver que pasa. En el peor de los casos te lo paso por email.

Ups, es cierto lo que dices, enante no lo noté porque estaba bastante apurado ya que tenia que salir y me habia parecido ver que habias entrado en ventas luego de un aparente pullback a un piso roto.

Confio en que aprenderas de esos fallos Ciclo!

Esta subido pero no se por que no se pone aqui

- - - Updated - - -

Vale si se habian puesto. Bueno mas vale que sobre a que falte

Jajaja muchas gracias por el indicador, ya tengo otra arma en mi arsenal (plantilla)

Salu2!!

Heidelbergensis

Espana

A las 9 gmt+1 ya estaba todo el pescado vendido

Publi
    No se si este dicho se usa en otros paises pero aquí en españa es una frase tipica: "Ya no hay nada que hacer por que ya está todo el pescado vendido" y decir que ya está todo el pescado vendido es lo mismo que decir que no hay nada que hacer. En fin, a lo que voy, habia hoy noticias de impacto a las 9 y 9:30 gmt+1 en el euro, justo en la apertura de Londres y cuando llegue a las menos diez ya estaba todo o gran parte del pescado vendido. No me gusta entrar cuando una tendencia está ya muy empezada por que no sabes cuando se va a terminar. He tenido muchas experiencias de entrar en una tendencia fuerte muy empezada y nada mas entrar empezar a caer. Creo que no debo ser el único a quien le haya pasado eso.

Pero bueno oportunidades hay muchas.

Estoy en un hilo sobre el sistema sky de Scott Lowry. Este sistema me encanta pero nunca me he dedicado a él de pleno. Alguien preguntó sobre el y ahora parece que alguna gente le está gustando y le estoy dedicando un poco de atención. Paso link por si os interesa hechar un vistazo y participar tambien si os gusta. La operativa es en un minuto pero no es scalping por que se va a por bastantes pips.

http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post84487

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal