Publi

Publi

Página 26 de 80 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Veo que has solucionado el problema de los emoticones faltantes en el foro

Aunque preferiria tenerlo mas accesible en el propio foro jajaja

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 202

Jaja deberas copiar el link de la imagen en un doc donde lo tengas a mano cada vez q lo quieras usar

Por cierto, he terminado de leer Laws of Charts. Me parece muy interesante implementar lo de RH para explotar las tendencias. De momento pienso usarlo en D1, creo q ayer q revisaba gráficos rápidamente, me parecio notar q en m5 los RH daban señales falsas. No se si sea porque aun no domino esto o si estoy en lo cierto. Cual es tu opinion amigo Ciclo???

Leere una vez el doc ya q me sugeriste estudiar el pdf y luego revisare de nuevo loa graficos

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Jaja deberas copiar el link de la imagen en un doc donde lo tengas a mano cada vez q lo quieras usar

Por cierto, he terminado de leer Laws of Charts. Me parece muy interesante implementar lo de RH para explotar las tendencias. De momento pienso usarlo en D1, creo q ayer q revisaba gráficos rápidamente, me parecio notar q en m5 los RH daban señales falsas. No se si sea porque aun no domino esto o si estoy en lo cierto. Cual es tu opinion amigo Ciclo???

Leere una vez el doc ya q me sugeriste estudiar el pdf y luego revisare de nuevo loa graficos

Salu2
    Yo no los uso mucho. Estoy de acuerdo que hay que operarlos con cuidado. Yo creo que las condiciones deben ser una caida o subida con mucho impulso y un Rh cerca de la ruptura (de 123 o rango) con no mas de tres velas. Si hay mas de tres velas y el precio rebota con una buena vela de decisión o la formacion de reversal de al menos dos velas en un S&R o/y una EMA 20, entonces casi seguro que entro. El Rh es una opcion mas por si solo y en cualquier circunstancia lo veo algo peligroso.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo no los uso mucho. Estoy de acuerdo que hay que operarlos con cuidado. Yo creo que las condiciones deben ser una caida o subida con mucho impulso y un Rh cerca de la ruptura (de 123 o rango) con no mas de tres velas. Si hay mas de tres velas y el precio rebota con una buena vela de decisión o la formacion de reversal de al menos dos velas en un S&R o/y una EMA 20, entonces casi seguro que entro. El Rh es una opcion mas por si solo y en cualquier circunstancia lo veo algo peligroso.

Sabes como pienso q tambien seria bueno usar los RH?? Cuando el precio tiene momentum y no hace los preciados pullbacks de libros.

No se si te ha pasado q esperas un movimiento y se da, pero se da tan fuerte q no alcanzas a encontrar una entrada en un retroceso.

Me falta leer el TTE, asi q luego te comentare.

Por cierto, tambien voy a leer Trading in the Zone. Lo has leido???

Heidelbergensis

Espana

Sabes como pienso q tambien seria bueno usar los RH?? Cuando el precio tiene momentum y no hace los preciados pullbacks de libros.

No se si te ha pasado q esperas un movimiento y se da, pero se da tan fuerte q no alcanzas a encontrar una entrada en un retroceso.

Me falta leer el TTE, asi q luego te comentare.

Por cierto, tambien voy a leer Trading in the Zone. Lo has leido???
    Si, tambien alguno bastante bueno que ya mirarle y te lo paso.

A ver si es esto lo que dices MrLicano

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=21843&d=1390162878" id="attachment21843" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-rh1.pngDiario de Forex de Ciclo-rh2.pngDiario de Forex de Ciclo-rh3.png

Saludos.

Neanderthalensis

Russia

Si, tambien alguno bastante bueno que ya mirarle y te lo paso.

A ver si es esto lo que dices MrLicano

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=21843&d=1390162878" id="attachment21843" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-rh1.pngDiario de Forex de Ciclo-rh2.pngDiario de Forex de Ciclo-rh3.png

Saludos.

Hola Ciclo, wow tremenda la primera D:

Me gustaría más usar el RH para entradas como la 3ra, justo como las dos que has marcado en ese grafico. Cuando el mercado está asi de vertical

Ahh, eso era lo que buscaba...casi siempre opero pullbacks con forma de "V", pero aun no sabia como operar cuando no se daban los pullbacks asi, ya veo que este RH puede ayudar mucho

Y como mencione enante brevemente, veré que tal va en diario, como es un TF lento no me costará demasiado poner las ordenes en alguna hora despues del cierre

Salu2!!

P.D: Respecto a la 2da imagen, no se si yo la hubiera tomado porque aun no se me quita la maña de que cuando hay una rotura me gusta esperar un retroceso al nivel roto.

- - - Updated - - -

Santos Pips, acabo de abrir el PDF de TTE y veo que son más paginas de las que pensaba

Me recomiendas ese patron?? Te lo digo porque como te habia comentado que iba a empezar a leer otro libro, podria leerlo luego de terminar Trading in The Zone, aunque si el TTE es una especie de Santo Grial, lo leo de una!

Heidelbergensis

Espana

Santos Pips, acabo de abrir el PDF de TTE y veo que son más paginas de las que pensaba

Me recomiendas ese patron?? Te lo digo porque como te habia comentado que iba a empezar a leer otro libro, podria leerlo luego de terminar Trading in The Zone, aunque si el TTE es una especie de Santo Grial, lo leo de una!

No es un santo grial para nada MrLicano. Pero se lee muy rapido por que son como diapositipas con las letras muy gordas. Sobre todo si sabes ingles bien. Puedes alternarlo, no tiene demasiada sustancia, como mucho te lo lees en dos ratos.

Heidelbergensis

Espana

Ahh, eso era lo que buscaba...casi siempre opero pullbacks con forma de "V", pero aun no sabia como operar cuando no se daban los pullbacks asi, ya veo que este RH puede ayudar mucho
    MrLicano, cuando operas la formacion en V o en A, ¿Esperas a que se forme completamente la V ó A o solo esperas a que se forme el vértice?

Sal U2

Neanderthalensis

Russia

MrLicano, cuando operas la formacion en V o en A, ¿Esperas a que se forme completamente la V ó A o solo esperas a que se forme el vértice?

Sal U2
    Espero a que se forme el vértice, intento entrar en la parte más alta o baja de la "V" o "A"

No entro en su rotura porque tengo unas cuantas creencias limitantes, como por ejemplo "no vender en S ni comprar en R". Digo limitantes, porque en este caso esos S y R deberian ser rotos con facilidad puesto que estamos en tendencia, pero aun asi le tengo mania . Me explico??

Te debo la imagen, veamos si hoy se produce una entrada y la posteo

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Espero a que se forme el vértice, intento entrar en la parte más alta o baja de la "V" o "A"

No entro en su rotura porque tengo unas cuantas creencias limitantes, como por ejemplo "no vender en S ni comprar en R". Digo limitantes, porque en este caso esos S y R deberian ser rotos con facilidad puesto que estamos en tendencia, pero aun asi le tengo mania . Me explico??

Te debo la imagen, veamos si hoy se produce una entrada y la posteo

Salu2
    Es decir, entras un poco antes de la posible resistencia o soporte ¿no?
    Yo compro un poco antes, quizas con un poco de menos probabilidad pero tambien un poco de menos riesgo

jajaja hablando de comprar en resistencias o vender en soportes. Ya veras que metedura de pata he tenido hoy comprando en una megaresistencia vista en m15 y que yo no miré hasta que ya era demasiado tarde.

Me he instalado el meta demo de ICMarket con spread bajisimos y la verdad es que se nota mucho. Estare unos dias con la cuenta demos hasta que me abra una cuenta real

e SALuz2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal