Publi

Publi

Página 24 de 80 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 799

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Empezamos mal GBPUSD -11,5

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hoy estaba inquieto y con poca confianza y se ha reflejado en el tradin.

Primero se me ha escapado una oportunidad en este par y luego he hecho una mala entrada.
    Me di cuenta que el retroceso era demasiado profundo,pero aún así entré. En el grafico se explica todo.

Archivo adjunto 21728

No te culpo por haber entrado ahi Ciclo, yo tambien hubiera vendido. Parecia buena la entrada a pesar de ser profunda la retraccion, puesto que coincide con un piso roto y ademas habia una pinbar 2 periodos antes. Acaso hubo noticias? La vela alcista que te saco se ve muy grande en comparacion con las anteriores.

Animos!

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No te culpo por haber entrado ahi Ciclo, yo tambien hubiera vendido. Parecia buena la entrada a pesar de ser profunda la retraccion, puesto que coincide con un piso roto y ademas habia una pinbar 2 periodos antes. Acaso hubo noticias? La vela alcista que te saco se ve muy grande en comparacion con las anteriores.

Animos!

Salu2!
    Creo que faltaban 20 min para la noticia pero no fui consciente de ella.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Creo que faltaban 20 min para la noticia pero no fui consciente de ella.

A usar el Forex Factory Calendar para movil!

Jeje

Heidelbergensis

Espana

Re: Diario de Forex de Ciclo

Sii

Heidelbergensis

Espana

GBPUSD y las noticias de las 10:30 gmt+1

A ver si la apreciación que hago está en lo cierto o es una simple casualidad.

Resulta que habia una noticia a las 10:30 GMT+1 que es nuestra hora de España. El precio ha estado muy indeterminado e indiciso hasta las 10:05 a las 10:15 ya hizo una fuerte subida, a las 10:25 hizo una pausa y a las 10:30 que era la noticia se disparó como un cohete. Digo yo. si la noticia era a las 10:30, quiere decir que hay gente coninformacion privilegiada que empieza a comprar media hora antes del evento?

En la imagen que pongo la hora esta desplazada una hora por que el broker es gmt+2.

Diario de Forex de Ciclo-20140117.00.1gbpusdm5.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Si extrapolamos lo de la libra a el euro que hay una noticia a las 14:30 vemos que el precio esta muy indeciso. Por analisis tecnico deberia bajar, pero no lo hace. ¿Estan acumulando las manos fuertes a la espera de la noticia por que ya saben la informacion por adelantado y acumulan a la espera de que llegue la hora pora forrarse con todos los que estan vendiendo?

Veremos lo que ocurre. Extrapolando el precio te tendrá que disparar al alza a las 14:30. A ver que resulta de mi elucubración.

Heidelbergensis

Espana

Cambio de broker para M5

Definitivamente mi broker no me sirve para el plazo en el que opero de 5 min. Me he instaldo el meta de Pepperstone. Todo muy bien pero tienen un gran problema, al menos para mi y es que no tienen soporte en español. Otra cosa que he visto es que tienen muy pocos instrumentos. Hoy ya es viernes. El lunes operaré en demo con ICMarket a ver que tal. Creo que va a ser este con quien abra cuenta en real. Mi broker actual no se que voy a hacer aún. Tengo poco dinero así que quizas lo deje para operar en H4 o diario. Ya veré...

Heidelbergensis

Espana

Las dos operaciones de hoy en BE. Sin mucho interés.

Solo mencionar que hay mucha diferencia entre uno y otro broker. Por ejemplo antes no podia poner una orden stop por que me exigian una distancia muy grande, ahora no. Hoy he terminado en +BE, con mi broker hubera terminado en -BE y un costo mayor.

Saludos.

P.D. No se que pasa con las notificaciones de los foros en los que estoy suscrito, no recibo ni un solo email.

Neanderthalensis

Russia

Hola Ciclo, a grandes rasgos comentare un poco de lo leido.

Respecto a los fundamentales, que no soy ningun experto, hay veces en que el impacto d ela noticia se da antes de esta haber sido publicada y habra que analizar el precio a ver si fue asi o no. Esto lo escuche de un trader muy conocido en el mundo del PA: Mauricio Rodriguez.

Y justo creo que hay un ejemplo: hace 45 mins mas o menos hubo una noticia de aparente alto impacto, antes de eso habia un movimiento fuerte a la baja en el EURJPY y USD, asi que pense que seria una lastima no poder tradear a favor de la bajada por la noticia que venia.

Al momento de ser publicada, no paso nada. Ni hubo volatilidad ni nada. A lo mejor ya el impacto fue ese mov bajista que te menciono.

Respecto a lo del broker, apoyo tu desicion. Es un infierno tradear M5 con spreads de 2 o mas. Y muy buena la idea de dejar la cuenta actual para tradear H4. Yo lo hice hace un mes y me sentia todopoderoso tradeando M5 y H4 y H1!!!

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Publi

Mi conclusión, como no se puede saber que va a pasar es dejar de operar media hora antes de una noticia.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal