Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 24

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 24 de 79 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 786


  1. #231
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Aaahhh por cierto Ciclo, ya que veo q hablas ingles, te puedo pasar algunos docs o links muy buenos q a veces encuentro por ahi
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo creo que el principal problema es poner como excusa que han sido errores psicológicos. para mi siempre que revises una entrada fallida y encuentres excusas para no haber entrado no es un error psicológico es un error técnico.

    las entradas negativas deben formar parte de lo planeado y previsto en el BT, si empezamos a darle vuelta es porque no tenemos bien definida la estrategia. seguro que si algunas de esas malas hubieran salido bien no las habrías comentado.

    para mi los errores psicológicos son de tipo... salí antes de tiempo, entre sin que el sistema reuniera los requisitos, reentre después de una mala operación por venganza, asumí un riesgo superior al permitido..e.t.c... pero con una base técnica bien trabajada estos errores se corrigen fácilmente.


    por eso todo el mundo dice que lo mas complicado del trading es la parte psicológica, pero es una verdad a medias porque es cierto es un problema psicológico, te metes en un bucle y empiezas a darle vueltas a tus análisis y siempre encuentras razones para entrar o quedarte fuera. pero a que las operaciones buenas no sueles tener dudas? pues identifica ese patrón y trabajalo en BT a muerte.
    así no volverás a tener dudas y tendrás una idea de lo que esperar.

    un saludo
    Hola alfreo. Perdona, no habia visto tu post.

    De la foto que he puesto, solo la segunda entrada falló el sistema, el resto fueron errores psicologicos y otras entradas que habia, una no estaba y otra coloqué mal el stop, y esto si lo achaco a que ya estaba tocado despues de tres perdidas consecutivas. Otra cosa es que despues de la segunda perdida no debí seguir operando. Eso en backtesting no se contempla. En backtesting no puedo operar contemplando otro TF por que el Forex Tester no tiene el DAX.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #233
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno, esta mañana se se ha escapado una primera subida que se veia preciosa en M1 y decente en M5 pero no se que me ha pasado que se me ha escapado.

    Luego he entrado según se ve en el grafico de abajo. Tenia que haber cerrado media posicion en el maximo de la vela que toca la parte superior del canal pero estaba distraido con el foro y se me ha escapado, así que he tenido que cerrar la primera media posición casi en BE y esperar agazapado con la otra media que la he cerrado por miedo en la parte superior del canal aunque sabia que llegaria al menos hasta el numero redondo, que lo hubiera hecho si no hubiera tenido cerrada la primera posición.

    Diario de Forex de Ciclo-20141017.1-dax30m5.png

    Fijaros que el precio ha subido mas de 100 puntos desde que hice mi entrada, así que por lo menos habiera estado dentro hasta el numero redondo 8700 y hubieran sido mas de 60/2 puntos en la segunda posición y 30/2 en la primera.

    Pero bueno. Lo importante es la regularidad y lo buenos numeros a final de semana.


    Hablando de otra cosa, me estoy plantendo operar en M1. Si puedo voy a hacer bactesting en M1 este fin de semana haber que tal se vé.

    Una pena por la perdida de oportunidades en el dia de hoy, pero ayer casi me regalaron la entrada en M1, por que no pensaba operar y me senté en el ordenador y se me apareció la oportunidad delante de mis narices.

    Saludos amigos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:22 a las



  5. #234
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    eurjpy -1.4



    Hoy no ha habido oportunidades. Lo bueno es que no he tenido el deseo compulsivo de entrar. Ya casi al final de mi jornada (solo trabajo hasta las 12 hora local) vi una entrada en el EURJPY que describo.

    Retroceso de un 60% del impulso anterior, un retroceso algo profundo para mi gusto pero el precio reboto en la LT y ademas formo un fuerte patron de reversion de tres velas cerrando la tercera vela por encima del maximo de la otras dos. Pero en esta entrada veia dos problemas: 1º el tiempo que hacia que se habia producido dicho impulso y que la pinbar y la tercera vela del patron se formaron con poco volumen. Ademas teniamos una resistencia muy cerca, con lo que con estas dos condiciones y el precio perdiendo fuerza y formando dos pequeñas mechas superiores, decidí cerrar. Luego he visto que el precio fue a buscar de nuevo la LT para continuar el ascenso, pero el ascenso fue muy debil como puede verse y tambien podria haber caido. Prefiero cerrar en -BE que arriesgar y luego perder mas. Ya apareceran otras oportunidades mas claras que me recuperen de esta miniperdida.

    Estoy moderadamente satisfecho por dos cosas: No ha habido oportunidades segun mi punto de vista y no he tenido ansiedad por entrar. y segundo, creo que he sido sensato en cerrar la posicion y aceptar una pequeña perdida.

    Mi plan de trabajo será operar de 9 a 12 empezando sentandome sobre las 8:45 GMT+1 para preparar los grafico con sus soportes y sus cosas. Osea, operando estaré poco mas de 3 horas. Este horario lo he elegido por que Londres abre a las 8 GMT y se van a comer de 11 a 13 horas GMT y la actividad disminuye bastante en ese perido. Por ello he decidido operar en esa franja de 8 a 11 GMT que es de 9 a 12 hora local. Si en ese periodo, como hoy, no he hecho nada pues cierro el chiringuito (los grafico) y termino. Si estoy en una operacion pues logicamente me quedo a hacer horas extras

    Respecto al numero de operaciones no voy a hacer mas de 3 por dia. Si hago una buena operacion que 15 puntos o mas pues ahí he terminado. Si termino a las 9:30 pues termino a las 9:30 que problema hay, yo soy mi propio jefe y me doy permiso para a partir de ese momento tocarme los h... si quiero. No me voy a regañar ni nada de eso .

    Mi objetivo minimo, como he dicho, son 15 puntos diarios. Es minimo, si puedo hacer 40 pues no le voy a hacer ascos claro .

    Y cuando termine de operar me dedicare a informar a este diario y a otros documentos que crearé para controlar bien el asunto. Tambien dedicaré tiempo a leer e instruirme en el trading hasta las 14:30 que ire a comer. Luego una buena siesta , ver algo la tele y a los asuntos personales que tenga. Este va ha ser mi plan diario. La operativa no la quiero extender por que requiere concentración y mas tiempo de este puede ser contraproducente con la operativa y meter la pata.

    Creo que será bueno tener establecida una rutina diaria para trabajar.


    Diario de Forex de Ciclo-20140204.01.2eurjpym5.png

    A partir el martes 11 hasta el martes 25 inclusive no voy a estar en casa. Tendre que operar con el portatil y la zona wifi que me de el movil. Espero no tener inconvenientes y que pueda operar bien. Ahora tengo dos pantallas grandes que puedo ver 4 pares simultaneamente y en esos dias no lo voy a tener.

    Diario de Forex de Ciclo-monitores-trading.png

    Un saludo y feliz trading a todos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:08 a las



  6. #235
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Gracias

    Gracias Manueltrix. Cipianof y Wolfman.

    No he estado por aquí por que no tenia tiempo por el trabajo y el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a buscar alguna estrategia que encajara conmigo. Antes era bastante anarquico.
    Esto del trading requiere mucha dedicacion si quieres llegar a algo. La estrategia que voy a utilizar es una mezcla de varias. Ya iremos viendo si soy capaz de perseverar.

    Foro de Forex Trading United



  7. #236
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Animo pues y a reponerse de esa operación!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #237
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola, probaste a cerrar la compra cuando una vela abre y cierra por debajo de la media de 20 que tienes y en venta cuando abre y cierra la vela por encima de la media de 20?
    Foro de Forex Trading United

  9. #238
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola amigos traders.

    Todavia no puedo pisar, aun me queda un par de semanas de reposo. Todo ha ido bien y espero que continue así.

    Estoy con el portatil y voy a tratar de operar en demo hasta que pueda hacerlo desde el PC.

    Las operaciones que hice del concurso no se me reflejaron. Quizas no supe hacerlo bien pero de todas formas de momento no voy seguir con eso.

    Seguiremos practicando.

    Gracias y saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #239
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Vamos ya a ponernos serios

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Una pregunta indovinello, por que usas mtq5, ¿interesa pasarse al meta5? ¿ que ventajas adicinales puedo tener?

    Saludos

    Pues respecto de indicadores ninguna, siempre los encuentras en mtq4 y no en mtq5. Supongo que por eso la gente prefiere quedarse en mtq4.

    Yo utilizaba visual chart, por tanto, no conocía mtq. Cuando decidí pasar a mtq, lo hice directamente a mtq5, que es el que me ofrecía mi broker.

    Creo que las mejoras están, sobre todo, a nivel de programación en metaquotes.

    He visto también algunas mejoras, en algunos objetos, como por ejemplo que se puede indicar inicio y fin de los niveles de fibonacci en horizontal.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #240
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola amigos. Si es bastante dificil. Yo me voy a olvidar de él por que ademas a Indovello le consta que por debajo de M15 el tick volume, que es lo que tiene el forex, no funciona bien. Nos quedaremos con el precio que es lo mas importante.

    Saludos.

    Os recomiendo el webinar de Pedrin77 sobre el volumen, y el de Viserín sobre el Market Profile sobre el tema, son muy buenos e instructivos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal