Publi

Publi

Página 22 de 80 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 799

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Claro, encantado, pero no hablo ingles. Las traducciones las hago poniendo mucha voluntad y con bastante ayuda del traductor Google.

Saludos.
    Jajajjaa rayos, bueno perfecto! Apenas lea algo interesante, te paso el link

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajajjaa rayos, bueno perfecto! Apenas lea algo interesante, te paso el link

Salu2
    Pulgar arriba

P.D. Deberian poner ese emoticon, así como el de aplaudir

Heidelbergensis

Espana

Bueno, hoy no ha habido oportunidades con mi sistema. Es bueno que no me de falsas entradas y que solo falle yo y no el sistema.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia

Bueno, hoy no ha habido oportunidades con mi sistema. Es bueno que no me de falsas entradas y que solo falle yo y no el sistema.

Saludos.
    Hola Ciclo, casualmente estaba notando que el ambiente hoy no me gusta mucho.

El cable y el EURAUD no me dicen mucho, ambos estan subiendo pero de una manera que no me gusta, ni siquiera estan en rango para tradear S y R.

Solamente el EURJPY me da la impresion de querer bajar, pero quien sabe cuando.

Espero no fabricar señales gracias a mi impaciencia por entrar.

Me puse fue a analizar otros pares en TFs mayores y en otra cuenta

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Copiare un post que hice en el diario de nuestro amigo Ciclo y añadire algunos otros comentarios:

El cable y el EURAUD no me dicen mucho, ambos estan subiendo pero de una manera que no me gusta, ni siquiera estan en rango para tradear S y R.

Salu2

Otros pares que me da la impresion de bajar es el GBPJPY y el EURAUD, ambos (y el EURJPY tambien) han bajado fuertemente dias anteriores y justo ahora han subido a una zona de min roto. Estan buscando hacer pullback? Tambien menciono que el GBPJPY y el EURAUD estan tocando la ema89 en h1, acabo de implementar esta ema porque ya antes la habia oido mencionar mucho y ayer Zitrux me habló de esta ema, asi que la he puesto para ver si le encuentro el truco

El USDCHF esta en una R rota de H4 y D1. Hara pullback? Recordemos que este par se ha impulsado en un S muy importante y que ha permanecido practicamente intacto desde hace buen tiempo.

En este par entrè, asiq ue luego postearé resultados.

Oh, joder, creo que habia noticias, veré como ha quedado todo.

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Copiare un post que hice en el diario de nuestro amigo Ciclo y añadire algunos otros comentarios:

Salu2

Otros pares que me da la impresion de bajar es el GBPJPY y el EURAUD, ambos (y el EURJPY tambien) han bajado fuertemente dias anteriores y justo ahora han subido a una zona de min roto. Estan buscando hacer pullback? Tambien menciono que el GBPJPY y el EURAUD estan tocando la ema89 en h1, acabo de implementar esta ema porque ya antes la habia oido mencionar mucho y ayer Zitrux me habló de esta ema, asi que la he puesto para ver si le encuentro el truco

El USDCHF esta en una R rota de H4 y D1. Hara pullback? Recordemos que este par se ha impulsado en un S muy importante y que ha permanecido practicamente intacto desde hace buen tiempo.

En este par entrè, asiq ue luego postearé resultados.

Oh, joder, creo que habia noticias, veré como ha quedado todo.

Salu2
    Ups, me he equivocado de diario!

Heidelbergensis

Espana

Hola Ciclo, casualmente estaba notando que el ambiente hoy no me gusta mucho.

Salu2
    Si, el movimiento ha estado muy feo: ni rango ni tendencia. Mejor abstenerse y como tu dices no fabricar entradas.

- - - Updated - - -

Ups, me he equivocado de diario!
    jajaja

Neanderthalensis

Russia

Si, el movimiento ha estado muy feo: ni rango ni tendencia. Mejor abstenerse y como tu dices no fabricar entradas.

- - - Updated - - -

jajaja
    Bueno y finalmente la palmé. Segun yo, tenia razones para entrar y sigo pensando que sí, creo que lo que me fallo fue que entre un poco tarde...no tan tarde, sino que si hubiera entrado en la pinbar, mi SL hubiera quedado más abajo sin arriesgar de más y no me hubiera sacado..

Justo como te ocurrio a ti ayer Ciclo!

El mercado conspira contra nosostros porque no quiere quedarse sin pips

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Gbpusd +17,5

Bueno y finalmente la palmé. Segun yo, tenia razones para entrar y sigo pensando que sí, creo que lo que me fallo fue que entre un poco tarde...no tan tarde, sino que si hubiera entrado en la pinbar, mi SL hubiera quedado más abajo sin arriesgar de más y no me hubiera sacado..

Justo como te ocurrio a ti ayer Ciclo!

El mercado conspira contra nosostros porque no quiere quedarse sin pips

Salu2

jajaja

Tienes razón, me estoy pensando seriamente que tengo que buscar operar con menos spread. Soy consciente de ello desde siempre pero ahora me estoy dando cuenta que es mas importante de lo que parece a simple vista en los marcos en los que estamos trabajando. Mi spread es de unos 2 pips. Si la operacion es de una media de 12 pip, representa casi un 16% sobre el total de tu recorrido, lo cual es una barbaridad. El precio se puede acercar demasiado al stop a no ser que alejes mas el stop con la consecuente reduccion del ratio RB. Eso por un lado y por otro que por culpa del spread parece que el precio nunca va a llegar a tu objetivo.

Por ejemplo la primera operacion de hoy es ganadora, +17,5 puntos pero mi objetivo inicial estaba a 20,5, el bid del precio estaba casi en mi objetivo pero el cierre de la operacion es un compra que se hace en el ask, con lo que el objetivo verdadero está a 22,5 pips. Por dos puñeteros puntos puede ser que el precio se de la vuelta y no toque tu objetivo. Prefiero pagar comision si a cambio el spread es minimo. Lo que tendré que ver es que el pago de comisión no me salga mas caro que pagar el spread.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=21683&d=1389774889" id="attachment21683" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140115.01.1-gbpusdm5.png

Diario de Forex de Ciclo-20140115.01.2-gbpusdm5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

EURJPY ==> -5

Publi
    Me ha ocurrido una de las cosas que mas coraje me dan del tradin. Cerrar una operacion en perdidas cuando era una operacion ganandora. Brrrrr me pongo histerico

Tendre que meditar sobre esto por que es algo que me saca de quicio. ¿Alguna sugerencia?

Brrrrr
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de Ciclo-20140115.02.2-eurjpym5.png   Diario de Forex de Ciclo-20140115.02.1-eurjpym5.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal