Publi

Publi

Página 21 de 80 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Hola, parece que ese rechazo del precio en Diario puede llevarlo mas alto. Un Saludo.
    Si, es un bajo mas alto dentro de una tendencia genera alcista en Diario.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=21562&d=1389570466" id="attachment21562" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-captura3.png
    Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola Ciclo, el link del hilo que te comentaba esta en mi firma pero igual lo posteo aqui

http://www.tradingunited.es/foro/tra...evolucion.html

Veamos que trades hago esta semana para poder compartir,

Salu2 y buen inicio de semana

Heidelbergensis

Espana

Gbpusd +21,3

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, el link del hilo que te comentaba esta en mi firma pero igual lo posteo aqui

http://www.tradingunited.es/foro/tra...evolucion.html

Veamos que trades hago esta semana para poder compartir,

Salu2 y buen inicio de semana
    Buenos dias MrLicano. Muy buenos trades, aunque los trades malos tambien enseñan.

Bueno parece que la semana empieza bien.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=21573&d=1389602143" id="attachment21573" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140113.01.1-gbpusdm5.png
    Entrada Patrón Ross Hook

Diario de Forex de Ciclo-20140113.01.2-gbpusdm5.png
    Salida a objetivo fijo +21,3 poco antes del NR 1,65500

Podria haber sido mas ambicioso por que el numero redondo era acabado en 50 y no era demasido relevante. Abrá que trabajar en esto.

Saludos.

Última edición por Ciclo; 13-01-2014 a las 10:46

Heidelbergensis

Espana

Termino el dia liandola EURUSD -4-12= -16

/

Dos operaciones perdidas de la manera mas tonta. Se habia formado un soporte y en vez de esperar a su ruptura, opero esperando que se va a romper. Lo peor es que lo he hecho dos veces. La segunda vez tiene mas delito por que el precio estaba enrangado sin tendencia alguna.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=21588&d=1389616221" id="attachment21588" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140113.03.2-eurusdm5.png

Esto es to... esto es todo amigos.

Heidelbergensis

Espana

La operacion anterior es la típica en la que uno deberia cabrearse. No estoy cabreado por que estas cosas pasan mas a menudo de lo que uno quisiera.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=21595&d=1389621037" id="attachment21595" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140113.03.3-eurusdm5.png

Creo que el stop loss me lo ha cogido en el ultimo tick, es decir en el maximo maximo, y luego como veis el precio ha caido y a roto el soporte. Ciertamente el stop estaba mal puesto por que haciendo un doble techo el stop se tocaba debido al spread. Despues de hacer un doble techo el precio se ha movido en la direccion deseada "coincidiendo" con la apertura de NY.

No he tenido en cuenta el spread. El cierre de una venta es una compra y las compras siempre se hacen el el Ask que está en el Bid+ spread.

Espero que este "otro fallo tonto" no lo vuelva a cometer. Desde luego merezco haber perdido en esta ocasión.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buenos dias MrLicano. Muy buenos trades, aunque los trades malos tambien enseñan.

Bueno parece que la semana empieza bien.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=21573&d=1389602143" id="attachment21573" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140113.01.1-gbpusdm5.png
    Entrada Patrón Ross Hook

Diario de Forex de Ciclo-20140113.01.2-gbpusdm5.png
    Salida a objetivo fijo +21,3 poco antes del NR 1,65500

Podria haber sido mas ambicioso por que el numero redondo era acabado en 50 y no era demasido relevante. Abrá que trabajar en esto.

Saludos.

Hola Ciclo, gracias

Es cierto, los buenos trades tambien enseñan (me han dado mis mejores lecciones creo ) solo que en esta ocasion quiero que todos veamos las operaciones buenas a ver que patrones tienen todas ellas en comun

Y no estaria para nada mal abrir otro hilo que sea de operaciones en perdida que nos hayan dado una buena leccion

La entrada en el Cable estuvo muy buena, al parecer no perdonas un solo 123!

Por cierto, el patron RH cual es?? Es alguna rotura de linea de tendencia?

La operacion anterior es la típica en la que uno deberia cabrearse. No estoy cabreado por que estas cosas pasan mas a menudo de lo que uno quisiera.

Diario de Forex de Ciclo-20140113.03.3-eurusdm5.png

Creo que el stop loss me lo ha cogido en el ultimo tick, es decir en el maximo maximo, y luego como veis el precio ha caido y a roto el soporte. Ciertamente el stop estaba mal puesto por que haciendo un doble techo el stop se tocaba debido al spread. Despues de hacer un doble techo el precio se ha movido en la direccion deseada "coincidiendo" con la apertura de NY.

No he tenido en cuenta el spread. El cierre de una venta es una compra y las compras siempre se hacen el el Ask que está en el Bid+ spread.

Espero que este "otro fallo tonto" no lo vuelva a cometer. Desde luego merezco haber perdido en esta ocasión.

Lo bueno es que no estas cabreado, asi no intentaras vengarte...por ahora y quizas sin bases logicas, luego la vengaza sera terrible

Que hizo que entraras la segunda vez, Ciclo?? Lo pregunto por si acaso fue algun deseo de recuperar la primera perdida.

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Hola Ciclo, gracias

Es cierto, los buenos trades tambien enseñan (me han dado mis mejores lecciones creo ) solo que en esta ocasion quiero que todos veamos las operaciones buenas a ver que patrones tienen todas ellas en comun

Y no estaria para nada mal abrir otro hilo que sea de operaciones en perdida que nos hayan dado una buena leccion

La entrada en el Cable estuvo muy buena, al parecer no perdonas un solo 123!

Por cierto, el patron RH cual es?? Es alguna rotura de linea de tendencia?

Lo bueno es que no estas cabreado, asi no intentaras vengarte...por ahora y quizas sin bases logicas, luego la vengaza sera terrible

Que hizo que entraras la segunda vez, Ciclo?? Lo pregunto por si acaso fue algun deseo de recuperar la primera perdida.

Salu2
    Hola MrLicano. La entrada es la entrada Ross Hook o Gancho de Hook

Te paso documentoLaw of Charts (español).pdf

Te recomiendo el estudio del documento, no la simple lectura.

Respecto a la segunda entrada, se cumplia el patrón 123, rotura y retroceso a la resistencia, pero formó un soporte y no deberia haber entrado por que ademas del soporte en contra el precio se enrangó.

Saludos.

P.D. Te paso tambien la version en ingles por si no he traducido bien algo.
    Law of Chart (1-2-3 High Lows).pdf
    Última edición por Ciclo; 13-01-2014 a las 18:27

Neanderthalensis

Russia

Hola MrLicano. La entrada es la entrada Ross Hook o Gancho de Hook

Te paso documentoLaw of Charts (español).pdf

Te recomiendo el estudio del documento, no la simple lectura.

Respecto a la segunda entrada, se cumplia el patrón 123, rotura y retroceso a la resistencia, pero formó un soporte y no deberia haber entrado por que ademas del soporte en contra el precio se enrangó.

Saludos.

P.D. Te paso tambien la version en ingles por si no he traducido bien algo.
    Law of Chart (1-2-3 High Lows).pdf
    Hola Ciclo, gracias por la explicación y el libro, debe ser bueno si lo recomiendas tu

Pero no te mentire, demorare unos dias en leerlo porque justamente voy por la mitad de uno q ya se esta haciendo largo

Y respecto a la entrada voy a volverla a ver mejor mas tarde porqe en estos momentos estoy desee el movil.

Te debo mas reputación! !

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Aaahhh por cierto Ciclo, ya que veo q hablas ingles, te puedo pasar algunos docs o links muy buenos q a veces encuentro por ahi

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Aaahhh por cierto Ciclo, ya que veo q hablas ingles, te puedo pasar algunos docs o links muy buenos q a veces encuentro por ahi
    Claro, encantado, pero no hablo ingles. Las traducciones las hago poniendo mucha voluntad y con bastante ayuda del traductor Google.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal