Publi

Publi

Página 2 de 80 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 799

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: de Ciclo

Publi
    hola Ciclo, que tal todo este tiempo? pensabamos que ya no volvias.

me alegra verte de regreso, eres buena gente.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Hola ciclo, bienvenido a la arena de nuevo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola Ciclo, que tal todo este tiempo? pensabamos que ya no volvias.

me alegra verte de regreso, eres buena gente.

saludos
    Hola Peyton. Pues el trabajo me ha absorvido mucho. Ahora temporalmente dispongo de bastante tiempo y voy a retomar que lo tuve que dejar y que tanto nos gusta. Con poco tiempo y fatigado no puedo hacer esto. Aunque mas adelante me tuviera que volver a ausentar no creo que me vaya nunca de forma definitiva.

Gracias por la acogida, tu si que eres buena gente.

Un abrazo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola ciclo, bienvenido a la arena de nuevo.
    Gracias capital. Si y creo que ahora lo que tengo que trabajar es lo mas dificil, la disciplina y las emociones.

Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Viernes, 21 de junio de 2013 USDJPY, M15

Bueno tengo un sabor agridulce.

Agrio por que inexplicablemente solo he ejecutado una posición y no he podido tomar beneficios parciales, los cuales me proporcionan bastante tranquilidad y arrojo.

He dejado correr ganancias todo lo que he podido, pero cuando me ha aparecido la vela 2 con un fuerte aspecto de pinbar pues me ha entrado el miedo y "solo" he podido conseguir +30 puntos.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=14774&d=1371793452" id="attachment14774" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130621-usdjpym15-01.01.png

Entrada en la ruptura de la vela 1 a unos 2 puntos por encima mas otros dos puntos del spread

Diario de Forex de Ciclo-20130621-usdjpym15-01.02.png

Aquí me di cuenta de que habia ejecutado solo una posición con lo que no podia hacer toma de beneficios parcial. No esta mal por que pude observarme a mi mismo las ganas que tenia de cerrar en 30 y 40 puntos. Si hubiera tenido el primer profit eso no hubiera pasado.

Diario de Forex de Ciclo-20130621-usdjpym15-01.03.png

Despues de ver la vela 2 con forma de pinbar no me pude resistir al pensar que podria perder todo lo que ya habia ganado. Sabia en mi fuero interno que la tendencia era muy fuerte y que probablemente el precio seguiria subiendo, pero no me atrevia a arriesgarme así que cerre con +30 puntos.

Diario de Forex de Ciclo-20130621-usdjpym15-01.04.png

Esto es una foto 15 minutos despues de haber cerrado, unos 50 puntos desde mi entrada.

Bueno, esto esto todo por ahora, un saludo amigos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Diario de Forex de Ciclo

Buenas entradas y análisis, ciclo. Las pinbar son algo que estoy empezando a usar y yo solamente las tengo en cuenta (casi siempre) cuando se forman en las inmediaciones de algún soporte o resistencia, linea de tendencia o algún punto clave del precio, como en los dobles ceros.Y en time frames altos, a partir quizás de H1 Hay algunas pinbar muy traicioneras, y creo que hicistes bien en recoger tus ganancias, eso ya era tuyo,jeje.

Heidelbergensis

Espana

Viernes, 21 de junio de 2013 EURUSD, M15

Bueno ya he visto por que no me entraron las dos posiciones. El scritp que tengo solo te mete una posicion si en las opciones del meta desactivo la casilla "solicitar confirmacion manual".

Bueno es que verifique el funcionamiento de los scrip sin dinero real por que seguramente la semana que viene continue en real.

Bueno en esta operacion que inicié casi inmediatamente a la anterior, parece que me afecto el exito por que entre algo tarde y debido a ello en vez de poder haber salido en BE he salido con una pequeña perdida.

Lo mismo que digo que entré algo tarde tambien he de decir que salir bien cortando perdidas. Por tanto he hecho una cosa mal y otra bien.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=14781&d=1371800964" id="attachment14781" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130621-eurusdm15-01.01.png
    Salvo que entré tarde al mercado parece que la oportunidad era razonable. Tal vez un poco mas de tendencia no hubiera estado mal

Diario de Forex de Ciclo-20130621-eurusdm15-01.02.png

Vi debilidad en el mercado y cerre con 2x -5 = -10 puntos. Creo que actue muy bien en cortar las perdidas pronto.

Solo comentar que a partir de ahora cuando cierre una posicion voy a indicar con una linea azul o verde el recorrrido entre al entrada y la salida o salidas si la posicion ha sido larga y con una linea roja o naranja si la posicion ha sido corta. Así que si una linea verde o azul tiene pendiente hacia abajo quiere decir que ha habido una perdida y si tiene pendiente ascendennte es que ha habido una ganancia y al revés para el otro. Ya se que es una obviedad lo que digo pero es que no soy así de coñazo.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Buenas entradas y análisis, ciclo. Las pinbar son algo que estoy empezando a usar y yo solamente las tengo en cuenta (casi siempre) cuando se forman en las inmediaciones de algún soporte o resistencia, linea de tendencia o algún punto clave del precio, como en los dobles ceros.Y en time frames altos, a partir quizás de H1 Hay algunas pinbar muy traicioneras, y creo que hicistes bien en recoger tus ganancias, eso ya era tuyo,jeje.

Gracias Javyer. Si, las pinbar son buenas señales de entrada cuando se producen en zonas clave.

En este caso, si hubiera tenido un beneficio parcial no hubiera salido tan pronto por que esta especie de pinbar en un contexto de una fuerte tendencia alcista como esta, a mi juicio significaba, no que hubiera habido ventas masivas por parte de las manos fuertes, sino que habia habido toma de beneficios de los que entraron largos como yo y ya consideraban el tomar beneficios parciales. Ademas si se rompe el maximo de esta pinbar el precio sube mucho debido a la ejecucion de los stops loss de los que se han puesto cortos al ver la pinbar.

Un cordial saludo.

Heidelbergensis

Espana

Viernes, 21 de junio de 2013 EURUSD, M15 (otra)

Entrada corta

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=14791&d=1371808838" id="attachment14791" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130621-eurusdm15-02.01.png

Salida en +BE (+2) al darme cuenta que lo mas probable es que el precio rebote en la linea de tendencia

Diario de Forex de Ciclo-20130621-eurusdm15-02.02.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Bien visto ciclo, yo lo tengo tb marcado y pendiente del swing mínimo de hoy y del pivot, que lleva el precio media mañana por debajo. A ver si nos regala algo y lo aprovechamos.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Bien visto ciclo, yo lo tengo tb marcado y pendiente del swing mínimo de hoy y del pivot, que lleva el precio media mañana por debajo. A ver si nos regala algo y lo aprovechamos.

Un saludo
    Hola jayyer. Acabo de ver que luego cayó en picado y veo que los has aprovechado. Me alegro por ti.

Última edición por Ciclo; 21-06-2013 a las 19:04

Página 2 de 80 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal