Publi

Publi

Página 19 de 80 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Gbpusd ==> +16,2

Publi
    Gracias MrLicano.

Entrada. Ruptura de minimo, retroceso y rebote en resistencia.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21492&d=1389345896" id="attachment21492" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140110.01.1-gbpusdm5.png

Entrada a objetivo fijo unos pip antes del numero redondo por que hay que contar con el spread. El precio tocó el soporte Daily S1

Diario de Forex de Ciclo-20140110.01.2-gbpusdm5.png

He colocado el ATR(20) donde puede observarse un aumento de la volatilidad desde poco antes de la ruptura.

Es curioso lo que acaba de ocurrir:
    Diario de Forex de Ciclo-20140110.01.3-gbpusdm5.png

He mirado si hay noticias pero no hay noticias de la libra. Curiosamente hay noticias del euro pero en el euro no ha ocurrido nada.

... Y sigue bajando.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10-01-2014 a las 11:44

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Diario de Forex de Ciclo

Muy buena entrada, habia new de la gbp (manufacturas) a las 10,30
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena entrada, habia new de la gbp (manufacturas) a las 10,30
    Saludos
    Gracias pedrin.

Esto es lo que he visto en fxstreet

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21498&d=1389350286" id="attachment21498" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-captura1.png

Ninguna de las tres news tiene mucha relavancia pero quizas las suma de las tres a la misma hora, si.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias pedrin.

Esto es lo que he visto en fxstreet

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21498&d=1389350286" id="attachment21498" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-captura1.png

Ninguna de las tres news tiene mucha relavancia pero quizas las suma de las tres a la misma hora, si.

Hola Ciclo lo miro siempre en forex factory, donde si le dan relevancia, tanto esta como la de servicios PMI, no es desde luego una nfp, pero puede mover 50 pips fácil y me gustan especialmente esas digamos importantes pero no tanto, pq suelen direccionarse con menos trampa.
    Un saludo, es un placer seguirte

Heidelbergensis

Espana

Hola Ciclo lo miro siempre en forex factory, donde si le dan relevancia, tanto esta como la de servicios PMI, no es desde luego una nfp, pero puede mover 50 pips fácil y me gustan especialmente esas digamos importantes pero no tanto, pq suelen direccionarse con menos trampa.
    Un saludo, es un placer seguirte
    Muchas gracias por la info tan util. Hasta ahora obviaba las noticias menos importantes pero ahora las prestaré atencion.

Tambien pasa que no estoy muy ducho en noticias, ¿que son los servicios PMI y las nocicias nfp?

No te puedo dar reputacion el sistema me lo impide.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Otra vez el cable +0,3 -7,8

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21504&d=1389359204" id="attachment21504" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20140110.03.2-gbpusdm5.png

Primera entrada +BE
    Segunda entrada incorrecta, se habia dibujado una divergencia alcista en un doble suelo. Error de bulto.

Saludos.

¡Hasta el lunes!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Entrada majestuosa la del primer post!

Por cierto, ya que estaban hablando de las noticias, les comentare algo en agradecimiento por la ayuda brindada y tambien para que Pedrin use lo que voy a decir si desea:

Yo odia revisar fundamentales, me daba pereza ir a una pagina y ver que habia (que vago soy )

Pero ya no me pierdo una...

En el movil he descargado del Play Store el calendario Fundamental de Forex Factory y puedo ver todos los eventos de la semana. No hay nada de diferente a la de Internet, pero me gusta mas revisar el calendario en el cel: solo abro la app y ya sale todo. Simple. EL mejor invento para los traders como yo

Por cierto, tampoco soy experto en fundamentales, pero desde que escucho NFP (Non Farm Payrolls o Nominas No Agricolas) dejo de tradear porque eso es como dinamita para FX.

Por cierto en el segundo post de entrada, te dare mi opinion para ver si resulta util:

Como regla no entro cuando el precio esta muy congestionado o mejor dicho cuando su congestion es muy estrecha. Tampoco entro cuando las velas de un pullback son medias "gigantes" y luego tienen una respuesta tendencial gigante tambien. No es gigante la palabra que busco, pero son velas un poco grande que dejan una forma muy vertical.

No las tradeo porque las interpreto como volatilidad

Salu2 vere que desastre hizo las NFP

- - - Updated - - -

Uufff que feo quedo el grafico

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21506&d=1389361063" id="attachment21506" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-eurjpyim15-cuidado-nfp.png

Sin duda hay que ver los fundamentales

Salu2

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Muchas gracias por la info tan util. Hasta ahora obviaba las noticias menos importantes pero ahora las prestaré atencion.

Tambien pasa que no estoy muy ducho en noticias, ¿que son los servicios PMI y las nocicias nfp?

No te puedo dar reputacion el sistema me lo impide.

Saludos.

Gracias a ti ciclo, miden mensualmente la evolución de la producción en manufacturas y servicios, por tanto anticipan en parte el PIB y la nfp lo que bien te apunta Licano mide el cambio en número de empleados, además se lanza con el desempleo.
    saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Entrada majestuosa la del primer post!

Por cierto, ya que estaban hablando de las noticias, les comentare algo en agradecimiento por la ayuda brindada y tambien para que Pedrin use lo que voy a decir si desea:

Yo odia revisar fundamentales, me daba pereza ir a una pagina y ver que habia (que vago soy )

Pero ya no me pierdo una...

En el movil he descargado del Play Store el calendario Fundamental de Forex Factory y puedo ver todos los eventos de la semana. No hay nada de diferente a la de Internet, pero me gusta mas revisar el calendario en el cel: solo abro la app y ya sale todo. Simple. EL mejor invento para los traders como yo

Por cierto, tampoco soy experto en fundamentales, pero desde que escucho NFP (Non Farm Payrolls o Nominas No Agricolas) dejo de tradear porque eso es como dinamita para FX.

Por cierto en el segundo post de entrada, te dare mi opinion para ver si resulta util:

Como regla no entro cuando el precio esta muy congestionado o mejor dicho cuando su congestion es muy estrecha. Tampoco entro cuando las velas de un pullback son medias "gigantes" y luego tienen una respuesta tendencial gigante tambien. No es gigante la palabra que busco, pero son velas un poco grande que dejan una forma muy vertical.

No las tradeo porque las interpreto como volatilidad

Salu2 vere que desastre hizo las NFP

- - - Updated - - -

Uufff que feo quedo el grafico

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21506&d=1389361063" id="attachment21506" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-eurjpyim15-cuidado-nfp.png

Sin duda hay que ver los fundamentales

Salu2
    Muchas gracias por el apunte, soy muy malo con las tecnología de ultima generación, jeje, pero si parece muy útil

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Gracias a ti ciclo, miden mensualmente la evolución de la producción en manufacturas y servicios, por tanto anticipan en parte el PIB y la nfp lo que bien te apunta Licano mide el cambio en número de empleados, además se lanza con el desempleo.
    saludos

- - - Updated - - -

Muchas gracias por el apunte, soy muy malo con las tecnología de ultima generación, jeje, pero si parece muy útil
    Jajaja hombe es tan facil como cometer un error en FX!

No, en serio, si tienes un Galaxy o algun otro Smartphone con Play Store, solamente pones "Economic Calendar" en el Play Store y te sale

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Publi

A ver si me entero (o como deciamos cuando era mas joven, a ver si me cuesco). Tenemos el PMI (que era una marca de leche que no se si todavia la comercializan) que es la produccion manufacturera (la I no se que significa) y tenemos el NFP No farm payroll. Me he descargado la app (garcias MrLicano), que por cierto solo necesitas poner en el buscador "Forex Factory" y ahí lo tienes. Me he descargado la app como digo y tengo una tabla con las columas de la hora, el par, el impacto y el evento. Yo hasta ahora me he guiado por el impacto (bajo, medio y alto). ¿Quiere decir que ahora he de mirar el evento y si pone NFP considerarlo como impacto alto? o que debo mirar y como lo debo interpretar. Gracias adelantadas.

Otra cosa, se me ha ocurrido, aunque no se si sera buena o mala idea, no lo se. Se trataria de crear un grupo publico para que participen los que quieran titulado algo asi como "Operatoria S&R intradia". De este modo todos los que operen entre M1 y M15 pueden explicar sus operaciones y enriquecernos unos con otros. Esto podria ser aquí abriendo un diario o en la zona de Grupos. Pero tal vez sea una tonteria no lo se a ver que pensais.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal