Publi

Publi

Página 13 de 80 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 799

Erectus

Créditos: 1,852

Re: Diario de Forex de Ciclo

Publi
    Se puede decir que he seguido tu diario desde las sombras,.. pero no puedo ver que lo dejes y no decir al menos, "Gracias"...

No dejará de ser este, un lugar frecuente de consulta... Un placer Ciclo...

Saludos...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 15,706

Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Espero que pronto te animes a abrir otro

Gracias por tus operaciones.
    Gracias Indovinello. Creo que mejor retomaré este para tener la informacion, buena o mala toda junta.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Se puede decir que he seguido tu diario desde las sombras,.. pero no puedo ver que lo dejes y no decir al menos, "Gracias"...

No dejará de ser este, un lugar frecuente de consulta... Un placer Ciclo...

Saludos...
    El placer es mio de verdad. Retomo el diario. A ver si he aprendido algo.

Mi idea es hacer una operacion al dia, maximo dos.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

En principio la estrategia será operar el primer retroceso de una nueva tendencia.

Determino una nueva tendencia cuando despues del cruce de las EMAS 9 y 18 (indicado por una flecha celeste o roja) los precios se negocian por encima de ambas EMAs que deberan estar en pendiente. Una vez que esto ocurre se trata de esperar un retroceso y entrar en él.

Comentar que las EMAs que tengo en la grafico no son las 9 y 18, sino la 10 en celeste, 20 en rojo; y la 50 en dorado, la 150 en chocolate y la 300 en verde. La EMA 150 es la ema 50x3 es decir es la ema 50 en un marco 3 veces mayor, osea la EMA50 en M15. Así mismo la EMA 300 es la EMA50 en M30. Tambien tengo un rsi(8) solo para determinar los patrones 2B, ya que estos necesitan una divergencia. Hoy he añadido un ATR(1) en forma de histograma, solo para ver los rangos de cada vela. Este indicador está a prueba, si veo que no me sirve para nada, lo quitaré. Cuanto mas limpia esté la grafica mejor.

Junto al marco principial de 5 minutos siempre estará un marco de 1 hora que es un marco 12 veces mayor. Pienso que marcos mayores aún no afectan al marco de 5 minutos en absoluto, pero el de una hora si que tiene una gran influencia.

Asi que para la estrategia que hemos descrito podriamos tener un patron 123, 2B o un rango. Luego se produciria una ruptura (BO) de la resistencia (para largos), retroceso rapido y entranda en punto clave que ya veremos.

Objetivo por defecto entre 15 y 18 puntos salvo que haya una resitestencia (para largos) o un numero redondo que serian los lugares de TP.

Todo esto es muy bonito y aparentemente facil, lo dicifil es llevarlo a cabo.

Las operaciones las pondré cuando termine. Hay un metodo muy facil de poner las flechas de entrada y salida: Vamos al historico, arrastramos la operacion al grafico y automaticamente se colocan las flechas de entrada y salida.

Hoy la cosa ha ido bien. Veremos los proximos dias.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20401&d=1386592558" id="attachment20401" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-0005.eurusdm5.png

Se ha formado un doble suelo, ruptura de maximo y retroceso en 3 velas hasta la linea de resistencia (ahora soporte). Salida a objetivo fijode +18 puntos ya que no existe resistencia que frene el precio.

el H1 podemos ver que la tendencia en este marco está bastante madura y pude empezar a caer de un momento a otro.

El grafico de abajo es el mismo pero algunos dibujos para que se vea mejor.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de Ciclo-0006.eurusdm5.png  

Heidelbergensis

Espana

2ª Operacion del dia

Patron 2B, BreakOut, Retroceso y Continuacion. Yo le llamo 2B BORC. No ha rebotado donde esperaba, lo ha hecho en la Linea de tendencia LT. Objetivo en numero redondo. Precio ampliamente superado.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20411&d=1386609143" id="attachment20411" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-0007.2.gbpusdm5.png Saludos.

Heidelbergensis

Espana

El primer 123 forma un patron 2B. Luego se produce un pequeño BO. Lo interpreto válido por que la resistencia a romper que he tomado ha sido el numero redondo y ha tenido a menos dos vela que han cerrado por encima de esta resistencia. Luego ha habido un retroceso de una vela (R) y se ha producido una continuacion (C), pero el precio ha subido muy poco y ha hecho un nuevo retroceso muy fuerte con una envolvente. Despues dos vela alcista tipo pinbar y despues ha entrado en rango. me he salido con -BE, por que el mercado está muy indeciso y puede caer a pesar de los dos soportes que tiene: Soporte y LT.

Otra vez será.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20450&d=1386666693" id="attachment20450" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-0008.eurusdm5.png

Heidelbergensis

Espana

Ha tocado perder: -10

Ha sido una entrada a contratendencia. Me he distraido con otras cosas y he salido muy tarde. De haber estado atento habria salido en BE.

De todos modos esperaré ebntrada para largos.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20459&d=1386672688" id="attachment20459" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-0009.gbpusdm5.png

Edicion: No ha habido patron para entrar largos. Demasiadas velas de retroceso, emas con pendiente negativa en el momento de la entrada.
    Última edición por Ciclo; 10-12-2013 a las 14:27

Heidelbergensis

Espana

EU

Publi
    En lo que va de mañana se puede decir que no he operado, pero es bueno para mi diario comentar el mercado.No se si he comentado que solo opero el EU y GU y han estado por decantarse o no el cambio detendencia en H1. El GU ya se ha decantado pero el EU todavia no.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20511&d=1386758293" id="attachment20511" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-0011.1.eurusdm5.png

EU: Ha habido un par de oportunidades pero no formaban parte de mi estrategia con lo que no las he tomado. Una era en el punto A donde las velas habian formado una resistencia con velas de rechazo justo en la resistencia formada por la linea de tendencia LT que fue un soporte antes de que el precio le hiciera un BO. El objetivo minimo hubieran sido 15 puntos, justo en el numero redondo 1.3750. Otra oportunidad no tan clara hubiese sido el punto B con un patron de velas de reversion muy fuerte, y el objetivo al punto A. Pero como digo esas entradas no forman parte de mi estrategia. Luego caí en la tentacion de entrar corto al formase el doble techo al nivel del punto A en un mercado lateral. Era probable nueva caida hasta el soporte del punto B. Pero fuí sensato y salí en BE.Así que por ahora no hay oportunidades. Proximo post comento el GU.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal