Publi

Publi

Página 10 de 80 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 799

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: La primera en la frente

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Barrida de stop de tal rapidez que no me dio ni tiempo a acercar el stop.

Debe ser por falta de volumen.

Archivo adjunto 16585
    Vista en barras de 1 minuto

Sí, Ciclo, estamos comentando con otros compañeros que el mercado está muy traicionero. Grandes mechas por todas partes y sin dirección. A eso creo que hay que sumar que esta tarde es lecturas de las actas de la FED y se están situando para ejecutar estrategias a aquella hora, cuando seguro que tendremos volumen y volatilidad.

Un saludo y gracias por tus ideas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sí, Ciclo, estamos comentando con otros compañeros que el mercado está muy traicionero. Grandes mechas por todas partes y sin dirección. A eso creo que hay que sumar que esta tarde es lecturas de las actas de la FED y se están situando para ejecutar estrategias a aquella hora, cuando seguro que tendremos volumen y volatilidad.

Un saludo y gracias por tus ideas.
    Gracias Indovinello.

Me estoy pensando ponerme en demo hasta septiembre.

No se. A mal tiempo buena cara.

Última edición por Ciclo; 21-08-2013 a las 14:44

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias Indovinello.

Me estoy pensando ponerme en demo hasta septiembre.

No se. Ha mal tiempo buena cara.

Por supuesto, Ciclo, esto también va de saber aguantar cuando la tempestad arrecia.

Animos y un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Forex de Ciclo

Ciclo, ¿operas solo 5m ?

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ciclo, ¿operas solo 5m ?

Un saludo.
    Hola zitrux. Si ahora que tengo todo el dia si. Despues de probarlo me ha gustado mucho por que tengo poca paciencia. Te da muchas oportunidades y la opes no te duran mas de 2 horas.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Dos opes mas pero ahora en demo por que el mercado está intratable.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=16598&d=1377101053" id="attachment16598" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130821-03-usdjpym5.png
    Este acaba en +BE

Diario de Forex de Ciclo-20130821-04-audusdm5.png
    Este toca TP por los pelos, pero lo toca.

En demo da gusto.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Bien ciclo, enhorabuena por estas entradas. Yo empecé operando en 5m porque también era muy impaciente y tenia tiempo para estar delante del pc. Luego de irme mal con ese tf, me interesé por aprender a ver los gráficos diarios, semanales, 4h y operar en 1h y 15 m, y creo que se tiene una visión mejor de la tendencia del mercado y hay menos vaivenes que en tf menores que me sacaban de muchas operaciones sin apenas reaccionar.

Aunque soy muy duro conmigo mismo y aun creo que estoy pez en esto de "leer" el mercado, jeje, pero está ahí para ser comprendido y en ello estamos. Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Bien ciclo, enhorabuena por estas entradas. Yo empecé operando en 5m porque también era muy impaciente y tenia tiempo para estar delante del pc. Luego de irme mal con ese tf, me interesé por aprender a ver los gráficos diarios, semanales, 4h y operar en 1h y 15 m, y creo que se tiene una visión mejor de la tendencia del mercado y hay menos vaivenes que en tf menores que me sacaban de muchas operaciones sin apenas reaccionar.

Aunque soy muy duro conmigo mismo y aun creo que estoy pez en esto de "leer" el mercado, jeje, pero está ahí para ser comprendido y en ello estamos. Un saludo.

Lo bueno de M5 que practicamente no tienes que estar volviendote loco viendo como estan los otros TF. Si acaso miras el TF de una hora por tener una idea pero ya esta.

Te coges una ema de 50 y otra de 25 y cuando se crucen y el precio empiece a separarse de las emas, ¡Ha empezado una nueva tendencia!. Si va a favor de la principal pues fenomeno. Si va encontra pero la tendencia en h1 no es muy fuerte o bien h1 esta en rango pues te olvidas de ese tf y te centras en el tuyo, por que un rango en H1 son muchas tendencias en m5, ahora alcista, ahora bajista. Entonces una vez iniciada la tendencia, si la ves sana pues te montas en el primer pullback que veas usando como gatillo un patron de velas ó las fases de la luna. Y funciona como todos los TF sin volverte loco mirando el TF diario semanal o cualquiera. Esos TF no les afecta en absoluto. Una simple vela alcista en TF H4 es toda una tendencia en M5. Si la tendencia es muy fuerte no te preocupes que loa veras en tu propio marco.

Otra cosa. Acabo de encontrar un scrip que te coloca las flechistas desde el historico de la cuenta. Esta genial para analizar operaciones. Lo teneis aquí por si os interesa

http://www.tradingunited.es/foro/tra...eccionado.html

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Entrada en el GBPUSD

Buenos estreno el scrip que me pone las flecha de las operaciones.

Dos operaciones. La primera salgo con una minima perdida, la segunda alcanzo el objetivo en TP.

Me he perdido una magnifica y facil entrada en el usdjpy pero bueno.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=16618&d=1377167013" id="attachment16618" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130822-gbpusdm5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

tercera entrada en la libra dolar

Publi
    Esta ha sido positiva tambien por los pelos pero ha entrado.

Me hubiera gustado entrar antes en la gran vela que hubo 4 velas atras de la entrada, pero estuve esperando al cierre y una vez cerrado una vela tan grande no es buena para entrar.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=16627&d=1377181702" id="attachment16627" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130822-gbpusdm5-03.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal