Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 33

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 33 de 57 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 570


  1. #321

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    En fin hoy cerré manualmente la operación abierta ayer y he conseguido operar dos operaciones, aunque debo admitir de no haber echo caso a la R del EURO a 1.3200, seguro ,casi, que por esto la operación fue en perdida SL, calculado para no ir en negativo con la operación antecedente cerrada en profit TP.

    Aquí va el riepilogo con Entries,Stop losses y Take Profits.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-15-17-21-28.png


    Buen Ferragosto a tod@s ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #322

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    ............

    De toda manera no entro a mercado hoy...(solo en una competición de otros broker he entrado corto.)

    Saludos y buen día !
    Esto me lo merezco por no haber mantenido la palabra....

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-21-19-25-01.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #323

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Aqui va el hitorial de hoy

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-06-20-20-38-52.png

    Empiezo a dudar ... porque me va tan malo... va en serio, k me esta pasando¿
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #324
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    felicidades
    Foro de Forex Trading United

  6. #325

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Claro que si Simo, contra mas sencilla sea la técnica, mas concentrados podemos estar en ella y obtener mejores frutos.

    Es como me pasa a mi en el poker, utilizo un programa de apoyo que recoge estadísticas de los jugadores, para saber como responder ante ciertas acciones de dichos rivales, la cuestión es que tenia una burrada de estadísticas en forma de números en la pantalla, que lo que hacían era más desconcentrarme por estar atento a esos números que la acción más correcta en la mesa, con lo que he simplificado dicho HUD en la mesa, con datos básicos, para mejorar mi atención y concentración.

    Un saludo,
    Gracias, buena anécdota !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #326

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Operación G18 USDJPY Long

    Canal alcista H1,espero retroceso a 61.8% ,SL@98.24 Entry@98.35 no TP, SI Trailing Stop =+11pips (valor da impostar 110)=>diferencia entre Entry y SL , asi que si la operación va a favor me aseguro un BE...

    Archivo adjunto 18198

    Controlare minutos antes de las 14.30 gmt+2 (horario actual solar Español, si no me equivoco)

    Saludos compis !
    Esta operación cerró en SL, se me olvidó a las 14.30 de acercar lo más posible lo SL al Precio...Bueno como que iba Long en EURO ahí saqué provecho.

    Operación abierta ayer cerca las 22h , técnica forex un-plugged;

    Abrí el trade interceptor y me di cuenta,vaya suerte, de que tenía unas lineas de tendencia dibujadas y que la vela Daily estaba cerrandose con un pattern hammer justo muy cerca la linea de tendencia Soporte, decidí entrar Largo solo que puse el TP demasiado cerca.
    Me lleve solo 22.79€...
    Porqué no aplico lo que he estudiado?
    Esta mañana abrí el grafico para ver como había ido la operación y vi un rally alcista en tf H1 así que recién empezó a bajar abrí una operación en corto, no me acuerdo porqué cerré llevandome +4.94€ y había trazado Fibo... ahora me pregunto ,PORQUE no volví entrar largo buscando el 161.8% de Fibo? estaba muy claro,rally alcista,retroceso a 61.8% (A-B-C) y TP a 161.8% (D) ... cuantos pips perdidos !
    Dejo un par de imagenes ...

    Primera imagen la vela roja que me hizo abrir la operacion Long.
    Segunda, lo que me he perdido (solo un pequeño gain durante el retroeso.
    Tercera captura ,operativa de hoy, por el momento con datos sobre las operaciones antes citadas.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-10-23-16-32-10.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-10-23-16-46-17.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-10-23-16-33-44.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #327

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Bueno esto empieza hacerse mas serio

    He conseguido a entrar en tambien en GBPAUD, 1 abierta con Tecnica UNPLUGGED y otra con UNPLUGGED eXTREME y que ya esta a Risk Free , riesgo 1% y esta a 7 veces de GAIN respecto la "normal".

    Resumiendo 1 eXTREME a TP y 2 abiertas, una de las cuales he ya sacado 1/3 de beneficio.

    Tuve tambien un SL eXTREME con EURCAD abierta el 4 y cerrada el 6 Abril pero bueno, ya recuperada al cerrar el tercio de la de hoy, siempre EURCAD.

    Me Gusta estas entradas pero claro debo tener el dia libre y poder estar pendiente, por lo meno para poner a BE o "Risk Free".



    A seguir así, de momento tengo 2 cuentas, una con la que abro solo las UNPLUGGED y envío las señales (con FX Blue-Trader copy) a la otra cuenta donde luego espero entrar y aplicar la eXTREME.

    La cuenta la abrí por probar sistemas/técnicas,he operado con indices, acciones y bajó hasta un -25% y ahora esta ya a un -9% buen recupero !

    Volviendo al cycle identifier en TF H1 esta a mi favor pero de momento veo R tb en H4....

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpaud-extreme.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #328

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Operación Long XAU/USD tf 15min a TP!

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-xauusdm15.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-xauusd15mintp.png



    Las operaciones XAU/USD las estoy haciendo en una cuenta que abrí por un experimento de compra oro y ver que pasa hasta Diciembre... luego decidí operar mas ...

    Aquí su Myfxbook https://www.myfxbook.com/portfolio/i...ts-demo/708727
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #329
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola Simoilmari,
    me refiero al EURUSD. Tranquilo que estamos muy parecidos.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #330

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Otra operación que hice hoy con el XAU/USD ...

    Long entry 1286.93 TP 1289.69 SL 1283 , me he llevado con 0,10 lotes 20.34€

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    XAU/USD Long, he decidido entrar porque vi que estaba en hipervenduto en varios tf desde tf15min,H1,H4, y uso el trailing stop.

    Archivo adjunto 17787


    he bajado lo SL 1260,81 y voy a poner el trailing stop a la distancia de SL y entry.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal